- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El regreso de Messi: Barcelona golea al Sevilla 4-0 en el Camp Nou

Messi marcó su primer tanto de la campaña y se vio muy mejorado. Foto: Getty Images.

Con tiro libre del argentino Lionel Messi, Barcelona goleó hoy 4-0 al Sevilla en el Camp Nou y sumó tres puntos claves para seguir el ritmo del Real Madrid en la tabla de posiciones de la liga española de fútbol.

El equipo culé festejó las dianas del uruguayo Luis Suárez, a los 27 minutos del primer tiempo, con una tremenda chilena, mientras el chileno Arturo Vidal (32), el francés Ousmane Dembelé (35) y Messi (78) también se hicieron presentes en la pizarra.

Después de varias lesiones y no pocas semanas lejos del campo, 'Lio' marcó su primer tanto de la campaña y se vio muy mejorado desde el punto de vista físico y arriba desde lo anímico.

Los catalanes terminaron la pugna con nueve jugadores luego de las expulsiones a Ronald Araújo (87) y a Ousmane Dembélé (88), por parte del árbitro principal Mateu Lahoz.

La jornada de este domingo dejó, además, los éxitos de RCD Mallorca sobre Espanyol (2-0), del Celta de Vigo ante el Athletic de Bilbao (1-0), del Getafe contra la Real Sociedad (2-1) y el empate sin goles entre Valladolid y Atlético de Madrid.

-Resultados:
Viernes:

Betis - Eibar 1 - 1.

Sábado:
Leganés - Levante 1 - 2.
Real Madrid - Granada 4 - 2.
Valencia - Alavés 2 - 1.
Osasuna - Villarreal 2 - 1.

Domingo:

RCD Mallorca - Espanyol 2 - 0.
Celta de Vigo - Athletic de Bilbao 1 - 0.
Valladolid - Atlético de Madrid 0 - 0.
Real Sociedad - Getafe 1 - 2.
Barcelona - Sevilla 4 - 0.

(Con información de Prensa Latina)