- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Accidentes de tránsito en Matanzas provocan dos fallecidos

Autopista Nacional. Foto: David Berry/ Flikr/ Archivo

En el tramo de la autopista nacional perteneciente al municipio matancero de Unión de Reyes ocurrieron este viernes dos accidentes automovilísticos, los que dejaron un saldo de dos fallecidos.

Uno de los siniestros ocurrió en el kilómetro 96, cuando un carro de la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una cooperativa de créditos y servicios de la provincia de Villa Clara.

En este incidente se reporta como fallecido al joven de 22 años Lázaro Daniel Plascencia, quien residía en el municipio de Jagüey Grande. Personas cercanas al lugar de los hechos confirmaron que varios pasajeros resultaron heridos, dos de ellos con politraumas fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas.

También en el kilómetro 106 de la autopista nacional se reportó otro accidente de tránsito cuando un ómnibus Yutong colisionó contra una moto particular con sidecar. El chofer de la moto falleció como resultado del impacto. En este momento las autoridades investigan las causas de estos lamentables accidentes.

(Con información de TV Yumurí)