La independencia de Puerto Rico en el centenario de Lolita, hoy en la Mesa Redonda

Lolita Lebrón

El próximo noviembre cumpliría 100 años la heroína independentista puertorriqueña Lolita Lebrón, a cuya rebelde memoria se consagran este año las conmemoraciones del Grito de Lares. De la situación colonial de la Isla y las recientes manifestaciones en el país en ese contexto, disertarán representantes del independentismo boricua en la Mesa Redonda que este viernes, desde las 7:00 pm, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal en Youtube del programa.

El Canal Educativo retransmitirá está Mesa Redonda al cierre de sus emisiones del día.

1 Comentario »

  • manolete dijo:

    Es más que evidente el desprecio del imperio a nuestros hermanos de Puerto Rico,despúes de un ciclón tirarles rollos de papel sanitario y ahora proponer el canje de Puerto Rico por Groenlandia, después propuso el presidente Trump la compra de Groenlandia. Así de esa manera tan brutal trata a los puertorriqueños que de acuerdo al status de estado libre asociado son cuidadanos noreamericanos, Los trata como si fueran una mercancía,Se piensa y actúa este señor como un traficante de esclavos para la venta al mejor postor.
    Muy claro nuestro Martí cuando creó el Partido Revolucionario Cubano para luchar por la independencia de Cuba y auxiliar la de Puerto Rico.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.