Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspendido por tres juegos el lanzador avileño Vladimir García

| 110 |

El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo descanso establecida en la lid. Foto: Alejandro García/Invasor.

La dirección Nacional de Béisbol (DNB) emitió hoy la circular 14 de la presente 59 Serie Nacional, en la que confirmó la sanción aplicada al lanzador avileño Vladimir García.

El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña, celebrado en el estadio camagüeyano Cándido González, y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo descanso establecida en la lid.

Además, deberá pagar los daños ocasionados según el control de medios existente en cada parque beisbolero.

La DNB ha aplicado el artículo 11, inciso d, del Reglamento Disciplinario de la 59 Serie.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oneida Alvero Maranje dijo:

    Todos los equipos deben concentrarse y brindar un buen espectáculo libre de actitudes que distan de nuestros deportistas, No se puede convertir un estadio en un ring de boxeo, en ello todos tienen que reflexionar, comenzando por los directivos ❤

  • machin dijo:

    esta muy bien la sanción aplicada el sabrá reflexionar y a demás les digo algo llevará al equipo cubano a clasificar al premier 12 por que es bastante guapo que lo demuestre allí

  • José Félix Rivero Díaz dijo:

    Estoy de acuerdo con la decisión de la comisión de béisbol ya que tenemos que repudiar actitudes como esta pienso que se fue muy poco dastrico aun que no se dice que medios rompió. En nuestro país algunos peloteros le es muy difícil ajustarse a la disciplina.

  • KarolHG dijo:

    Bueno ahora yo en mi trabajo,cuando las cosas no me salgan como yo espero,cojo y le caigo a patadas a la computadora o la puerta de mi oficina.En definitiva, hay muy pocas consecuencias ,o por que es un pelotero el contexto es diferente.Pero que tipo de actitud es esa,cualquier cosa que se destruya es un perjuicio que se causa.Que controle su actitud o que se vaya a jugar pelota y a romper puertas a su casa.

  • Elpidio dijo:

    Y ahora hay que aguantarle malacrianza a los peloteros ??? ... por dios... es deporte ...
    No se puede tener mano suave con esas actitudes, así mismo se le sube la guaperia y agrede a otro jugador frente a las camaras... No se puede esperar a que de un próximo espectáculo de agresividad y si lo da que lo boten y lo procesen por lo legal... a el y a los demás que lleven las competencias con bravuconerias... al final lo que tienen es un rendimiento bajo en lo que hacen , un rendimiento en caida...

  • Eloy Vergara Calzada dijo:

    Muy suave la sanción, así no vamos a resolver los problemas de indisciplina en la pelota cubana, además ¿por qué no decir que hizo?

  • Ariel dijo:

    Que barbaridad, así estamos, conducta de animales, no de deportistas

  • teo dijo:

    Y donde esta el trabajo de los sicologos y medicos deportivos q forman parte cada año de los equipos en q ha estado VG34..? Tanto en la provincia como en el equipo nacional...Esa ira y el descontrol de impulsos no comenzo ayer, lleva años...y la terapia q se trata no necesita de muchos recursos economicos, SICOLOGOS del deporte, trabajen...tienen bastante contenido..gracias.

  • Leñador dijo:

    Pero que fue lo que hizo que no dan detalles

  • Alfonso Rodriguez Ramirez dijo:

    Alfonsin dijo esa sancion tenia que ser mas severa nadie esta facultado para el martrato de la propiedad del estado que lo haga a su proiedad.

  • crítico dijo:

    Ellos sólo son guapos en el terreno, fuera son mansitos, es cuestión de publicidad, buscan cómo impresionar a alguien y sobre lo que hizo, seguramente lo han puesto, pero quizás se le ha olvidado a alguien subirlo.

  • Alfredo dijo:

    Saludos me maravilla como todo el mundo juzga y valora de manera tan superficial pues nadie sabe q cosa paso sin embargo lo q deberiamos es exigirle a esas autoridades q sea claros y planteen lo q paso pero q elementos tienen si todo es a mitad y con secretos señores pifnsen y analizen sus opiniones saludos a todos

    • Piro dijo:

      Creo que son muy severos con los comentarios si creo que deba tener una sanción y para eso está la comisión no creen aquí han ocurrido cosas peores ni un mísero regaño y lo sabemos hay que ver en condiciones estaba el hombre y que sean claros con lo qué pasó que nadie dice nada solo que rompió una puerta a patadas será así?..

  • ALBERTO TOPES PEREZ dijo:

    PIENSO QUE LA MEDIDA APLICADA ES MUY FLOJA PORQUE ESOS TRES DIAS LES HACEN FALTA PARA DESCANSAR O DIVERTIRSE HASTA CUANDO SE VAN A SEGUIR TOLERADO ESAS INDISCIPLINA A NUSTROS PELOTEROS Y PIENSO TAMBIÈN QUE TENEMOS QUE PUBLICAR EL PORQUE Y NO OCULTAR NADA Y NO ESPERAR QUE OTRAS PERSONA LO PUBLIQUE SIN SER UN ESPECIALISTA DE LA REALIDAD QUE ESTABA SECEDIENDO .HAY QUE MODIFICAR ESE REGLAMENTO PORQUE AHORITA TODO EL MUNDO QUIERE SER PELOTERO PARA QUE LA SANCIÒN SEA FLOJITA .eSPERO QUE NUETRA COMISIÒN NACIONAL VALORE ESTE REGLAMENTO Y LO HAGA MAS SEVERO PORQUE SE QUE LA MISMA ESTE REPRESENTADA POR VALIOSAS FIGURA QUE FUERON EJEMPLO EN EL TERRENO DEPORTIVO Y NUNCA FUERON CAPASES DE DAR ESTOS MALOS EJEMPLO EN ESPECTACULO DEPORTIVO COMO ES NUESTRO DEPORTE NACIONAL Y ESA GUAPERIA QUE LA COJA LANZANDO MAS DE 90 MILLA EN EVENTOS INTERNACIONALES QUE TANTA FALTA HACE AL PAIS

  • NEGATIVO dijo:

    Lo q le paso al gordito fue q queria participar en el campeonato nacional de boxeo disputado en el latinoamericano.

  • CALA dijo:

    Sigan con ese paternalismo con los atletas porque se avecinan eventos internacionales importantes, que ahorita van a escupir a los directivos y árbitros y simplemente van a virar la cara para no ver lo que hizo.

  • Polito dijo:

    Bueno lo de Vladimir es malo y hay que sancionarlo, de acuerdo, yyy lo que Paso con Industrials y Holguin ahhh eso fue peor Al mas guapo de Cuba El exelenticimo pelotero Lisvan Correa involucrado en varias trifulcas en toda su Carrera incluyendo la de S.Spiritus Industrials ese conmigo no ve la pelota ni por TV,por eso me mude para El futbol hace rato

  • dora h dijo:

    porqué las noticias no las dan claras y así evitaríamos tantos comentarios a veces infundados, pero por poco o mucho que haya sido creo que acciones como estas que empañan al deporte cubano deben tratarse con más severidad ya que es un juego no un encuentro entre enemigos, dejemos la agresividad para los enemigos. aaahh y que feo esos comentarios agresivos, y eso que estamos criticando la agresividad, entonces quien es el agresivo...

  • francisco dijo:

    me parece que la direcion nacional de beisbol debe ser mas severa ante aptitudes como esta, sea cual haya sido el problema no le da derecho a ronper la propiedad social, pienso que sancionarlo a tres juegos es como si no le hicieran nada mi criterio es que no jugaba mas en esta temporada y para la otra lo pensaria antes de cometer tal hecho

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también