- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Clientes de Banco Metropolitano recibirán bonificación por uso de tarjetas magnéticas

El Banco Metropolitano ofrece bonificación para estimular el uso de tarjetas. Foto: ACN.

Del 9 al 11 de septiembre el Banco Metropolitano bonificará en un ocho por ciento el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de las Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales.

Una nota de prensa de esa entidad, que solo opera en la capital del país, subraya que posteriormente a la mencionada fecha la bonificación permanente será de un cuatro por ciento.

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

El Banco Metropolitano recuerda que las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden hacer a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o mediante el Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes, los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

(Con información de ACN)