ETECSA extiende vigencia de los paquetes de datos tras afectaciones en sus servicios
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, ETECSA informa a sus usuarios que, durante el fin de semana existió inestabilidad en la conectividad mediante datos móviles en algunas numeraciones, asociada a dificultades presentadas en la plataforma que soporta este servicio.
Una vez detectada la situación se ejecutaron acciones técnicas que han permitido que en estos momentos el sistema se comporte de manera estable.
Teniendo en cuenta que algunos usuarios fueron afectados, la Empresa adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no.
Ante cualquier duda relacionada con el servicio, ETECSA agradece que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos ( 118 y 5264- 2266) donde se le atenderá de manera personalizada.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
- UNEAC entrega premios Caricato 2023
- Murió el exsenador Joe Lieberman, fuerte partidario del bloqueo contra Cuba
- Colombia expulsa a diplomáticos argentinos tras las ofensas de Milei contra Petro
- Resumen de Jornada en la Serie Nacional de Béisbol
- Banco Central presenta nuevo sistema de notificaciones para la gestión bancaria de clientes
- ir aNoticias »
- Espías digitales: La amenaza silenciosa que muchas veces ignoramos
- Nuevo eclipse solar podrá ser visto en Cuba el próximo 8 de abril
- ETI: Líder en infraestructura y ciberseguridad para el sector biotecnológico y más allá
- Presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de EEUU habló sobre almacenamiento y memoria digital en Informática 2024
- SCIMaS: Un gestor de la ciencia y la innovación para las empresas (+ Video)
- ir aCiencia y Tecnología »
Cómo saber si fui afectado por los datos moviles
Yo perdí todos mis megas con una calidad del servicio malicima y ahora dicen que prolongarán el paquete 5 días más las imágenes se congelaban no se podía ni siquiera chatear pero te iban descontando de que me ayuda esto si me siento estafado por un servicio que Bale el 50/ de mi salario
E tenido problemas de mala coneccion pues mi mamá enferma en E.U tenido que hacer varias llamadas sin tener resultados por mala coneccion teniendo que insistir y perder hasta cerca de 100 MB .esto solo es para que mejoren el servicio sin ofender pero constructivo mejora del sistema del Nauta hogar ,,,,la perdida de MB es irreversible es tiempo perdido valla dinero perdido
Por que el paquete de datos se tiene que vencer al mes si hay que pagar una buena cantidad para obtenerlos
Me gusta mucho que se le de a conocer al pueblo todas estas informaciones tan útiles para mantenerse informado gracias y felicidades
El bono que viene acompañado del saldo tiene muy poca duración, debía llegar a un mes cómo antes
Unreal no creo que a ti con 700 te alcanza para hablar con tu esposa es pura falsedad o es que trabajas en la empresa o tu pariente trabaja porque yo compro 1GB y mi rey no me alcanza y yo no chequeo facebook ni nada solo video llamada una vez a la semana con mi pareja y lo hago através de WhatsApp debes de reconocer que está muy caro y que no duran lo megas debes de ir hacer el cuento a otra persona que con 700haces vídeollamadas y te dura el me no no. Me disculpa pero eres un paquetero
El problema no es q aumenten los días lo q hace falta es q aumenten los datos q al final aunq no se usen cuando te conectas se gastan igual entonces me das mas tiempo pero no así el dinero q gaste tratando de conectarme yo prefiero el aumento de los datos pq a pesar q la conexión es malisima lo q mas a hace falta es el dinero q se pierde
En realidad me gustaría saber si se haran rebajas porcentuales con respecto a el precio d los paquetes d datos?
Gracias Etecsa, por seguir mejorando tus servicios