Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA trabaja ininterrumpidamente para estabilizar servicio de datos móviles

Por: Redacción Cubadebate
| 496 |

Técnicos de la empresa trabajan en la solución a la falla.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), dio a conocer a través de twitter que ha recibido varias quejas sobre el servicio de datos móviles en algunas numeraciones. Según el comunicado, la entidad "trabaja ininterrumpidamente para lograr en este instante la estabilidad del servicio".

La empresa de telecomunicaciones exhorta a sus clientes a informar su percepción a partir de este momento.

Según apunta en la propia red social, Lidia E. Hidalgo Rodríguez‏, Vicepresidenta de Integración de Redes de Etecsa, el fallo ha estado relacionado con la Plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación. "Es un nodo con esquema distribuido, de ahí que no hay afectación total y ha sido por momentos".

Se han publicado 496 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Betsa dijo:

    Buenas! A mi juicio y con mis pocos conocimientos, lo que golpea la estabilidad de los Datos Moviles es la falta de infraestructura en diferentes lugares, porque por ejemplo, vivo en Jagüey Grande, Matanzas y aqui el servicio de Datos Moviles es pesimo y a mi entender es porque la cuidad cuenta con una sola torre de transmision que calculando la densidad poblacional no da abasto para que todos los clientes se conecten a Internet lo que provoca insatisfacción y molestia en los usuarios, y por otro lado en la cuidad de Matanzas, donde realizo mis estudios la cobertura se comporta bastante bien y se debe a las mayor cantidad de torres establecidas en esta ciudad. Recomendaria en la ciudad de Jagüey Grande poner más repetidores de cobertura y asi lograr un equilibrio en la distribución del servicio.

  • Freyser martinez dijo:

    Etecsa debe mejorar sus servicios de lo contrario bajar los precios no solo del internet, sino de todos los que brinda. Mejorar atencion a los clientes en sus agencias. Hacer menos papeleos para vender una sim card. Ejemplo compre una sim card en Colombia de la compañia Claro me costo un dolar. No tuve que firmar papeles . Esa sim es incluso 4g. Etecsa es 39 veces mas caro y el servicio es pesimo, sin animos de ofender. Hasta cuando? Que hacen con todo el dinero que recaudan? Porque no se ve ni en su mejoria, ni en la mejoria de la sociedad.

  • Rolando rosabal dijo:

    No hay remuneracion de megas por parte de etecsa y eso precisamente es lo q afecto a la poblacion

  • Anita dijo:

    Al final sumaron más días para qué???todos saben que nunca llegan a consumirse los megas en el.plazo establecido..siempre es a los 10 o a los.sumos 15 días cuando se gastan...lo Que tenían que haber hecho era darnos los megas que perdimos porque si alguien no tiene culpa esos son los usuarios....Que mal

  • lathalyg dijo:

    Etecsa esta teniendo un servicio muy malo los cubanos nos sacrificamos para poder comprar sus paquetes a tan alto precio porque tienemos la necesidad de comunicación con familia y amigos , además es de gran importancia Por favor etecsa si no vas a mejorar tus servicios baja los precios q están super elevados

  • Luis Manuel dijo:

    Después de leer tantas y tantas quejas por parte de los usuarios de etecsa mi pregunta es sencilla y directa, donde está la respuesta por parte de dicha entidad.

  • Vladimir Labrada Rodriguez dijo:

    Señores de ETECSA (lo de señores es por la distancia entre ellos y el pueblo trabajador no por distinguirlos), los precios y hablo de ello porque es lo único visible de esta empresa todo lo demás es fluctuante estan ridículamente altos para el obrero ,masa trabajadora mayoritaria y luego de pagar, los servicios son malos y el dinero no se devuelve,a que se tiene que esperar después de tantos reclamos

  • vivian maria dijo:

    estoy teniendo fallas y llevos dias sin conectarme, hace falta que lo arreglen el paquete esta muy caro como para que tengan esos problemas

  • Angel dijo:

    Siempre es lo mismo con ETECSA, compañeros agilicen que tan caro están los paquetes de MG para estar botandolos x la borda

  • Angel dijo:

    Ya es hora de pensar en ir bajando los precios de internet que es la más cara del mundo

  • Silvia aguilera reinoso dijo:

    Soy de santiago y tengo mucha dificultad para el uso de los datos moviles no puedo acceder a ninguna red d internet ni al correo.

  • RAFAEL dijo:

    Para que comentar si al final no se resuelve nada todo va a seguir igual con el internet más caro y malo del mundo

Se han publicado 496 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también