Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Accidente de tránsito en Guanajay deja saldo de un fallecido y dos heridos graves

Por: Yanet Del Valle García
| 134 |

Accidente en Guanajay. Foto: Yanet Del Valle García.

Un lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este 21 de agosto en el artemiseño municipio de Guanajay dejó el saldo de un fallecido y dos heridos graves.

El hecho ocurrió cuando un ómnibus perteneciente a la Agencia de Seguridad y Protección SEPSA impactó contra un auto chevrolet en el tramo del puente elevado que se ubica en la carretera Guanajay- Artemisa, cerca de Cuatro Caminos.

Peritos de la Unidad Provincial de Instrucción investigan las causas del lamentable accidente.

Se han publicado 134 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ehiry dijo:

    An oído la frase(el agua no tapa hueco)pues ayer presencié un accidente de tránsito en el autopista Habana Pinar donde todas estas causa habladas se pusieron de manifiesto.mal estado de la vía,no respetar el derecho de vía ,no prestar la debida atención el vehículo y el exceso de velocidad causaron la colicíon entre un auto moderno y un ciclomotor eléctrico.¿Entonces? Quien tiene la culpa.solo dense cuenta q esto es una cadena q una falta lleva la otra.si el hueco no estuviera,no huviera necesidad de invadir la senda contraria.si una señal de tránsito q te guíe no sabes por dónde andas ni q tienes q aser.todo es cuestión de tomar conciencia y no dejar q sigan pasando estos sucesos.

  • José Moya dijo:

    Mi pésame para los familiares.

  • Fidel dijo:

    Hasta cuando seguirán las masacres

  • JR dijo:

    Orlando, te felicito por tu escrito, ya es hora de darnos cuenta que algo esta fallando en cuanto a las medidas que se estan tomando en la prevencion de accidentes, el comentario del cambio de autos viejos me hace pensar en el cambio de refrigeradores, el acero de un almendron vale por 3 autos chinos, negocio redondo y todos salimos ganando, no hay que cambiarlos todos pues hay muchos carros americanos que se pueden considerar patrimonio de esta forma no se perderia la tradicion, que felicidad para aquellos que de una forma u otro pudieran tener en que moverse sin emitir gases toxicos ni tener las manos llenas de grasa, es verdad que con carros mas rapidos tambien hay accidentes, ya nuestro estado tendria que tomar otra medidas pero al menos mejoraria en gran medida el nivel de vida de la gente, en mi provincia Pinar todo esta dirigido a que los choferes no tengan parqueo, hay señales por todas partes y cada dia hay mas, no se que tiene que ver esto con los accidentes y lejos de eso lo que provocan es inconformidad y descontento, en la habana se puede parquear en todos los lugares, las calles son para ser utilizadas ya sea para el transito o para el parqueo, es hora de entenderlo y aplicar las prohibiciones basado en evidencia facilitando asi la vida a la poblacion.

  • Addys Palomino Nuñez dijo:

    Muchos de los accidentes son por negligencia de los conductores, mal estado de los viales y mal estado técnico de los vehículos.Hasta cuando tendremos nuestras carreteras y calles en tan mal estado.Transito debe aumentar las exigencias con conductores negligentes al igual q nuestras leyes deben ser más rigurosas.

  • Addys Palomino Nuñez dijo:

    Gracias a esta red por mantenernos informados. Gracias

Se han publicado 134 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también