Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Díaz-Canel felicita a Cubadebate en su aniversario 16

| 67 |

El presidente cubano Miguel Díaz- Canel Bermúdez felicitó hoy al colectivo de Cubadebate por su aniversario 16. A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario destacó al sitio como una plataforma comunicacional revolucionaria.

“Felicitaciones al colectivo de Cubadebate en su aniversario. Han construido una plataforma comunicacional revolucionaria, moderna, atractiva, robusta y seguida por los cubanos”, escribió Díaz-Canel.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Leo cientos de páginas de otras latitudes del mundo, pero cubadebate es como tomarte el primer café del día.

  • JulioC dijo:

    Felicidades a Cubadebate por su gran trabajo periodistico e informativo.

  • Enrique dijo:

    FELICIDADES COPAÑEROS, POR SU TRABAJO. AGRADECIDO POR LA COBERTURA QUE NOS OFRECEN PARA OPINAR, DEFENDIENDO NUESTRAS CONQUISTAS Y CRITICANDO LO QUE ENTORPESCA NUESTRA REVOLUCIÓN Y COMO PLATAFORMA PARA LUCHAR CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA CONTRAREVOLUCIÓN

  • Eddy Soria Segura dijo:

    Me sumo a los que felicitamos a Cubadebate en su «Mayoría de edad» y con el regocijo adicional que nuestro Presidente Días- Canel está al tanto de estos detalles, conminándonos a este aire de contemporaneidad de dirigir haciendo uso de las redes sociales desde y para el pueblo, ese que todo lo sabe, que todo lo escucha, que todo lo ve. Esa es la fortaleza de esta importante plataforma.
    Éxitos en los tiempos que están por venir.

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Muchas felicidades para todo el equipo que conforma a Cubadebate en estos primeros 16 años de existencia. Felicitaciones que son reiteradas pues las ratificamos cada vez que es posible. Cubadebate se ha convertido en nuestro soldado más fuerte en esta guerra mediática en la que vivimos. Constituye un importante lugar donde nuestros dirigentes deberían dirigirse siempre a buscar la opinión del pueblo para tenerla en cuenta a la hora de tomar decisiones. Nos hemos dado cuenta en varias ocasiones que nuestro presidente Miguel Diaz-Canel es asiduo lector de este sitio y que consulta las opiniones que aquí coloca la población. Esa es la idea, que nuestros líderes nos escuchen respetuosamente e incluso analicen opiniones que tal vez sean contrarias a las suyas o a las de sus asesores pero que cuando provienen del pueblo algún sentido tienen. Nuestro objetivo colectivo es autoayudarnos para que la Revolución continúe y se perfeccione y en esa meta Cubadebate juega un papel protagonico. Ninguna red social compite hoy con Cubadebate. Gracias por su trabajo y continúen perfeccionandose que nuestro pueblo se los agradece. Felicidades!!!

  • Aldo_Aguilera dijo:

    Asi mismo es presidente.. me sumo a sus felicitaciones a este excelente colectivo.

  • Mirtha dijo:

    Muchísimas felicidades en su aniversario y de igual forma a todo el colectivo de trabajadores que hace posible que la noticia nos llegue con inmediatez.

  • Carlos dijo:

    Pido a los trabajadores de Cubadebate el haberme demorado en felicitarlos. Siento admiración por el sitio, con integrantes tremendamente revolucionarios, consecuentes con los ideales de nuestro eterno lider Fidel. Hacedores de un nuevo periodismo cubanísimo, cual trinchera de combate hecha no con muros de hormigón armado o alambres de púas, sino con la verdad, esa que nos da la moral y digidad de nuestra lucha. Felicidades.

  • Dra.Teruel dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE.Son ejemplo de buen periodismo, de veracidad y entrega en su trabajo y de como si se puede hablar de los problemas que tenemos y como resolverlos sin tapujos. También saben como celebrar cada triunfo cubano en todos los ámbitos. Ahora que son adultos…para Uds más retos. Más trabajo y actualizarse mucho más. Si se puede

  • Adelante dijo:

    Cómo cubano. Lo mío primero » cubadebate».
    Leo diariamente más de 12 prensas del mundo,
    La premisa está con cubadebate, los demás diarios cubanos están estancados y no se revitalizan, excepto uno o dos provinciales, Granma da pena, pensé que juventud rebelde iba a mejorar.
    Dejan estancadas las noticias por mucho tiempo, esto no es una crítica, solo con las condiciones y medios tienen pueden hacer una prensa más dinamica al estilo de cubadebate. Ahora que no hay recursos para la prensa de estanquillos, lo digital juega un papel revolucionario en brindar información más dinámica y menos repetitiva.
    Gracias cubadebate, muchas felicidades a su director y colectivo.

  • wilfredo Enrique Ivizate dijo:

    Felicidades Presidente por todo lo que esta ejecutando en beneficio de la Informatización de la Sociedad Cubana, y las tareas en beneficio del pueblo, pero me llama la atensión que no todos los Directivos estan a su altura, en la Empresa Electrica de Pinar del Río en la UEB Despacho los Trabajadores no tenemos acceso a ninguno de las paginas cubanas para la Información llamase Periodicos de ningun tipo y menos Cuba Debate.
    al parecer aun hay cuadros que restrigen la Infromatización que Ud tanto menciona y Hoy Felicita a Cuba Debate en su 16 Aniversario nosotros anque no tengamos acceso a esta Página tambien los felicitamos, Gracias

  • Juan Carlos dijo:

    Felicidades cubadebate, Desde cualquier sitio del planeta, punto de reencuentro con la realidad cubana.

  • Gislania dijo:

    Felicitaciones al colectivo de trabajadores de Cubadebate, sitio digital compuesto por jóvenes talentosos que bien merecen el reconocimiento de todo el pueblo cubano.

  • yoennis dijo:

    Felicidades y que sigas así cubadebate

  • dr orlando gutierrez boza dijo:

    FELICITACIONES HERMANOS,,,,ENCONTRAMOS EN CUBA DEBATE EL LUGAR DONDE OPINAR Y ESCLARECER CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN NUESTRA LUCHA REVOLUCIONARIA EN ARAS DEL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO,,,ARMA Y GUIA PARA LOS SOLDADOS DE LAS IDEAS,,,EN ESTE ANIVERSARIO SALUDO A ESE COLECTIVO TRANSFORMADOR DE LA INERCIA Y EDUCADOR DE NUESTRA SOCIEDAD,,,,,ACHE PARA CUBADEBATE..

  • jane dijo:

    Felicidades a ese colectivo aguerrido que nos mantiene al tanto de las noticias. Es una de mis páginas preferidas. Éxitos en su labor.

  • gisela dijo:

    !Felicidades! a cubadebate, como dice nuestro presidente, ustedes son una plataforma comunicacional revolucionaria y que le permite al pueblo decir lo que siente y opina ,gracias por existir.

  • Lissette Ftes dijo:

    Me uno a la felicitación y los exhorto a ir por más, a mantenernos siempre informados de todo cuanto acontece entro y fuera de Cuba.
    Pueden sentirse orgullosos de su trabajo y de la cantidad de seguidores que tienen. Cuentan diariamente con cubadebatientes fieles que aportan valiosos comentarios.
    Felicidades.

  • Rafael R dijo:

    Felicidades Cubadebate en su XVI Aniversario.
    Para mi por mucho es la página informativa por exelencia de nuestra realidad.
    Les deseo mayor desarrollo y prosperidad en su futuro.

  • Amandy dijo:

    Felicidades a Cubadebate por mantenernos informados con lo más reciente y permitirnos expresar nuestras opiniones. Es mi sitio preferido. Exitos.

  • Chloe dijo:

    Felicidades Cubadebate en su cumple 16, los sigo desde hace mucho.

  • Ricoquiere dijo:

    Felicidades a CUBADEBATE… EN SU ANIVERSARIO… por su buen trabajo…. gracias a Randy por dirigir tan noble tarea..

  • Yasmani dijo:

    Muchas felicidades a este colectivo que cada día mantiene informado a todos con el acontecer nacional e internacional.

  • Circles Robinson dijo:

    Felicidades a Cubadebate. Recuerdo estar visitando las oficinas en los primeros años. Y de hecho Rosa Miriam fue una de las inspiraciones que me llevó a fundar Havana Times. Saludos

  • Alejandro Greenidge Clark dijo:

    Mi equipo de trabajo les felicita por su Aniversario 16. Importantes medios digitales, se ven hoy en la necesidad de citar fuentes fidedignas de nuestra Gran plataforma, Ustedes hacen de la inmediatez un ejercicio sistematico, como debe ser. Son imparciales, dicen la verdad sin medias tintas, y ponen al descubierto tantas mentiras que de nosotros dicen, para desmotivarnos, o desmovilizarnos. Ojala todos nuestros medios marchen a la par de como ustedes han sabido enfrentar el hecho comunicativo profesionalmente comprometido con nuestro pais. Gracias por existir.

  • gloriaalicia dijo:

    Más que merecidas.

  • Juan D. Pedroso Montoro dijo:

    Felicidades…..pero quiero sumar mi observación esta oportunidad. Los resultados de los colectivos en los Panamericanos es el reflejo de por donde va la sociedad cubana. ojo…La revolución no hizo grandes obras constructivas que el mundo admirara físicamente lo monumental, pero realizó la más grande obra Humana..PROFECIONALIZO a toda su población….insisto engrandeser lo colectivo por ensima de lo individual, para no debilitar la unidad.

  • jotaepe dijo:

    Vaya vaya…promo directa de nuestro Presidente…je je…Felicidades doble Tropa.

  • AMT dijo:

    Muchas Felicidades para Cubadebate y su magnífico colectivo.

  • Ely dijo:

    No podia quedarme detras, dice un viejo refrán Nunca es tarde cuando la dicha llega, y yo quiero FELICITAR AL COLECTIVO DE CUBADEBATE. Por esa labor taN linda, es el sitio mas leido que tenemos Gracias muchas graciaS y a su Director.! FELICIDADES!

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también