- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Calor y aisladas lluvias en la tarde

Amanecerá parcialmente nublado en occidente y centro, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte central y aislados chubascos, mientras en el resto del país será poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará en algunas localidades, principalmente del occidente, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte de centro y oriente, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)