- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Iberostar abrirá nuevo hotel de sol y playa en Cuba (+ Video)

Iberostar Selection Almirante se erige en el balneario de Guardalavaca y dispondrá de 515 habitaciones. Foto: ACN

Iberostar Selection Almirante es el nombre de un nuevo hotel de la cadena española Iberostar, que entrará próximamente en operaciones en el balneario de Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín.

El inmueble dispondrá de 515 habitaciones, varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet y un parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y que goza de la preferencia de los más pequeños.

Otra característica disntintiva de la nueva instalación será contar con un bar mirador a disposición de sus huéspedes en su punto más alto, desde donde se podrá apreciar una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente.

Ana Riscalli, directora de operaciones de esta gerencia en el oriente de Cuba, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el nuevo hotel será el segundo en el oriente de la isla en disponer de este alto estándar, caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.

Riscalli enfatizó que la apertura de este nuevo hotel permitirá, además, consolidar el turismo de circuito al vincular la cultura y la historia de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba, donde la compañía administra también los hoteles Casa Granda, Imperial y San Félix, apostando por la promoción del Oriente como un destino único y completo dentro de Cuba.

Este grupo hotelero dispone en la actualidad de más de 100 instalaciones hoteleras en 17 países del mundo, incluido Cuba, avalado por 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado.

La categoría Selection surge de la más reciente línea estratégica de la marca y en ésta se agrupan aquellos hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de playa con un turismo elegante, una gastronomía espectacular y un cuidado muy especial para todas las familias.

El nuevo hotel será el segundo en el oriente de la isla en disponer de este alto estándar. Foto: ACN

El nuevo hotel será el segundo en el oriente de la isla en disponer de este alto estándar. Foto: ACN

En Video el Iberostar Selection Almirante

(Con información de ACN)