- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Canciller cubano sostiene conversaciones oficiales en La Habana con su homólogo de Angola

El canciller cubano Bruno Rodríguez y su homólogo angolano Manuel Domingos Augusto. La Habana, 6 de junio de 2019. Foto: MINREX

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, Excmo. Sr. Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, ambas partes pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación. Intercambiaron, además, sobre otros temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la secretaria de Estado del Tesoro, Excma. Sra. Vera Davis; el embajador de la República de Angola en Cuba, Excmo. Sr. José César Augusto “Kiluanji”; la directora de América Latina, Sra. Esmeralda Mendonça, el director de Asuntos Jurídicos, Tratados y Contenciosos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola, Sr. Antonio Cruz, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez; el director general a.i. de Asuntos Bilaterales, Armando Vergara Bueno; la directora de África Subsahariana, Gisela García Rivera y otros funcionarios de la Cancillería.

(Con información de Cubaminrex)