Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos regresa a La Habana interesado en la cultura cubana

En este artículo: Deportes, Fotografía
| 74 |

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol Sergio Ramos estuvo en Cuba en los últimos días, mientras en España se habla de sus deseos de salir del club merengue para ir a jugar a China.

Durante su estancia en La Habana, Sergio Ramos compartió con artistas cubanos como Roberto Fabelo y Jorge Perogurría, asistió a un concierto de Leoni Torres y visitó lugares emblemáticos de la capital cubana.

En su cuenta de Instagram, el popular deportista español colocó algunas fotos de su nueva estancia habanera. Ramos ya había estado en Cuba en el 2015 cumpliendo un programa como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

Sergio Ramos, en La Habana frente a una pieza que se exhibe actualmente en la galería-taller del actor de cine cubano Jorge Perugorría, en el barrio de San Isidro en La Habana Vieja. Foto: Instagram de Sergio Ramos

Sergio Ramos en el estudio del Premio Nacional de Artes Plásticas Roberto Fabelo. Foto: Roberto Fabelo

El capitán merengue otra vez en La Habana.

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blue dijo:

    RAMOS: SEñOR CAPITAN, HALA MADRID!!!!

  • Raul el pelu. dijo:

    Gracias por no tener miedo a visitar a nuestro pais, asi es como se demuestra lo grande que eres y aseguro que partiste lleno de alegria y amor por nuestro pueblo.

  • jk dijo:

    GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ESE EL EL CABALLO DE ATILAS.
    POR ESO ES QUE TE QUEREMOS TODOS LOS CUBANOS

  • Belkis Fernández Gómez dijo:

    Estoy muy feliz por ver q se une a realizar tan hermosa labor como es apoyar la UNICEF q se traduce en brindarle amor, felicidad y el apoyo tan necesario a la esperanza del mundo.

  • Yulkon dijo:

    ok muy bien que grandes del futbol visiten cuba, soy BARCA pero admiro a los buenos y dedicados futbolistas y el es uno de esos, necesitamos que mas figuras sigan su ejemplo y visiten cuba.

  • Victr M@nuelle dijo:

    Muy bien por ti Ramos por visitar la isla y gustarte el arte cubano

  • GUSTAVO dijo:

    Bienvenido a Cuba y todo lo que sea pero no lo considero un deportista limpio por lo que le hizo a Salah.

  • Pirolo dijo:

    El gran proyecto que tiene en mente Sergio Ramos es dejar al Madrid para juegar en el Expreso del Centro en Zulueta jajajaj

  • ivan dijo:

    Que bien x el la cultura es una cosa que nos hace mejores seres humanos

  • Yandriel dijo:

    Hala Madrid!!!!!!!!

  • José dijo:

    El mejor capitán del siglo en el Madrid. Nuestro capitán Ramos ojalá continúe con nosotros.....

  • José González dijo:

    Fíjate si es inteligente, que averiguó cuando se acaba el torneo de fútbol en Cuba para no verse en el dilema que lo invitaran a ver algún juego.
    Extraordinario jugador, con mucho carácter, en ocasiones se excede, pero excelente jugador.

  • Ángel Luis Sanjudo Domínguez dijo:

    Sergio Ramos en La Habana. Oleoleoleole. Mucha salud y bendiciones para ti y para tu familia mi amigo. Saludos desde Cuba.

  • danielsfcb dijo:

    me hace falta una pelota sergio....que la mia ya no da mas y de seguro tu debes tener alguna...gracias capi...

  • el aficionado dijo:

    És un honor tremendo que una figura de esta envergadura venga a nuestro país y claro también para Sergio Ramos visitar esta isla bella.
    No caben dudas es grande entre los grandes, con un juego y una garra espectaculares, gran capitán. Ojalá que dure muchos años más jugando al nivel que lo hace y deleitándonos con su fútbol. HALA FÚTBOL.

  • Niurka Pino dijo:

    Quisiera saber hasta qué edad pueden empesar entrenar en tu equipo interesada información bendiciones del universo para ti y tu equipo

  • aliesky dijo:

    Que bien capi estamos con tigo y con el Madrid (ala madridddddd)

  • Yoleisis dijo:

    Buenos días champion eres un cubano más feliz viajes a la isla

  • Shadows D dijo:

    WoW!! El Capi!! que emoción!! Me hubiera encantado verlo, que honor!
    Ojalá no se fuera del Real Madrid!, que sean solo rumores!!.
    Hala Madrid y nada más!!

  • Lionel10 dijo:

    Yo soy barcelonista pero es verdad que Ramos es un grande. Además yo no discuto porque estoy muy decepcionado del barca esta temporada de pensar ganar el triplete a ganar solo la liga y dejar muy mala impresión en los últimos 2 partidos en champions y copa del rey .

  • balompie dijo:

    no lo inviten a un amistoso en el pedro marrero q se le rompe un pie en un hueco o se raspa la rodilla con un moño de yerba de esos q abundan en nuestro estadio

  • El granjero dijo:

    Vino a entrenar a las chicas de Ronaldo Veitía.

  • César Malavé dijo:

    Excelente la visita de Sergio Ramos a Cuba, a conocer nuestra cultura de la mayor de las Antillas, a identificarse con ese pueblo noble a compartir sabor latino. Adelante Sergio

  • El ChenJr dijo:

    Bienvenido a Cuba, el Capi del RM,como estaran los Barcelonistas en La Habana,nada en cuaquier momento,aparece La Pulga

  • RUBI DE CABAIGUAN dijo:

    AQUI SE VE LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ DE UNO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL.SEGURO QUE MESSI TAMBIEN NOS VISITA HA O QUIZAS ESTA MUY LEJOS
    PARA EL

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también