- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Annie Garcés compartió con seguidores de Cubadebate en Facebook (+ Video)

Este miércoles a las 2:00 p.m., Cubadebate pone a disposición de sus seguidores la conducción de otro Facebook Live, esta vez junto a la joven trovadora Annie Garcés.

La cantante y conductora de Cuerda Viva compartirá sus experiencias desde la oficina de Cubadebate, donde, como ya es costumbre en estas entrevistas, usted será quien haga la pregunta.

Así que no se corte, y deje sus preguntas en los comentarios 😉

Annie Garcés enfrentó uno de sus mayores retos al entrar en la academia musical de La Habana, estudió en el Conservatorio Guillermo Tomás, de Guanabacoa. Con una creación esencialmente independiente y el apoyo de la beca El Reino de este Mundo, de la Asociación Hermanos Saíz.

Regularmente se presenta acompañada por el guitarrista José Manuel Ordás y con él protagonizó el video clip “Gracias a la vida” pieza emblemática del cancionero latinoamericano, de Violeta Parra; video que ganó el segundo lugar en el Concurso Now de La Pupila Asombrada. Ahora tiene un segundo clip Mañanita de montaña, pieza del trovador Eduardo Sosa. La selección de su repertorio va a lo raigal de la canción trovadoresca y la cultura latinoamericana y universal.

Fuente: Ecured

En vivo, Annie Garcés