Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cholo Simeone: Algunos lo critican pero Messi es un jugador extraordinario

| 58 |

En una entrevista para Goal.com el ‘Cholo’ Simeone habló de su compatriota, Leo Messi, quien no ha dejado de recibir críticas a lo largo de su maravillosa carrera como futbolista. Sin duda no es fácil ser uno de los mejores del mundo.

Simeone elogió a Messi afirmando que es un futbolista extraordinario y no está de acuerdo con todo lo negativo que se dice de él.

“Respeto todo. Opina todo el mundo. Messi estuvo cerquita de ganar el Mundial. No lo ganó desgraciadamente. Algunos lo critican de manera constante, pero Messi es extraordinario. ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cuántas veces ha logrado darle al Barcelona una manera determinada de jugar? Sin él no sería lo mismo”, comentó Simeone.

Y es que sabemos que Messi no ha tenido una racha victoriosa con Argentina y esa es una de la grandes razones por la que lo critican, pues su desempeño junto al Barcelona es muy distinto al que demuestra al defender los colores de su país. Ante esto, Simeone entiende y aclara el porqué la ‘Pulga’ no rinde igual con su país.

“En Argentina sobre todo. Todos comparan con Messi. ¿Por qué en Barcelona sí y en Argentina no? Es fácil, en Barcelona hay unos jugadores y un equipo que lo sostienen y en Argentina no existen esos jugadores. Como le pasa a Cristiano Ronaldo en Portugal, porque Portugal no es la Juventus o el Real Madrid. Los equipos fortalecen al gran jugador, es fácil”, finalizó el estratega argentino.

(Tomado de One Football)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manolito dijo:

    Esto se publico el : Domingo 29 enero 2012, por una de las revista mas prestigiosa del mundo del deporte

    Lionel Messi, mejor jugador de la historia del fútbol, según revista estadounidense Sport Illustrated

    La selección de Messi como el jugador más ilustre que ha pisado una cancha de fútbol se hizo pública después de analizar las habilidades de hasta 160 jugadores, sus trayectorias y premios individuales
    MADRID, enero 29.— El crack argentino Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, por delante incluso de su compatriota Diego Armando Maradona y del brasileño Edson Arantes do Nascimento -Pelé-, publica hoy la revista estadounidense Sport Illustrated.

    La selección de Messi como el jugador más ilustre que ha pisado una cancha de fútbol se hizo pública después de analizar las habilidades de hasta 160 jugadores, sus trayectorias y premios individuales.

    El segundo en la lista es Maradona, sin embargo el tercero curiosamente es el holandés Johan Cruyff, quien supera a Pelé -cuarto-.

    Hasta hoy, Maradona y Pelé son considerados por la mayoría de los expertos como los mejores futbolistas de todos los tiempos, razón por la que asombra el listado de Sport Illustrated.

    En el quinto puesto aparece el alemán Franz Beckenbahuer, y sucesivamente se ubican el ruso Lev Yashin, el francés Michel Platini, el inglés Robert -Bobby- Moore, el galo Zinedine Zidane y el húngaro Ferenc Puskas.

    El español Xavi Hernández aparece en el escaño 17, mientras el portugués Cristiano Ronaldo ocupa el 21.

    Sport Illustrated utilizó el programa Sports Interactive para determinar la posición de los jugadores en el ranking individual, además de la opinión de un grupo de periodistas.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    No hay discución Messi es el mejor del mundo.

  • analista dijo:

    si messi es mejor tienemas futbol, pero mas respeto a cristiano que tiene hoy la misma cantidad de balones de oro o sea tiene merito tambien, en en el caso de la champios es mas decisivo en 4to semis y finales tiene 42 goles y messi 18......saquen cuenta y escriban menos.

    • Analguista dijo:

      Estimado analista de kk o estiercol , Cristiano tiene el respeto que el se merece , pero como el dice que es el mejor de la historia algo que ni su abuela se lo cree , entonces nadie lo respeta, Haber Cristiano 5 Balones de Oro ,algo que ya Messi habia logrado con menos edad y con menos partidos jugados en el mundo del futbol
      pero como tu quieres cuentas y menos escribir , pues vamos a las cuentas , en la Champions
      El promedio goleador de Messi en Champions League (0.83) es 0.05 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.78).

      Cristiano Ronaldo ha jugado 29 partidos más que Leo Messi en Champions League y ha marcado solo 16 goles más que el argentino.
      En Champions League, Cristiano tiene un total de 166 goles generados en 162 partidos en Champions League (1.02 goles generados por partido). Mientras tanto, Messi ha generado 141 goles en 133 partidos en Champions League, para un total de 1.06 goles generados por partido.
      Messi mejor paso de goles en Champions
      Cuantos goles tenia Cristiano cuando habia jugado los 133 partidos que hoy tiene Messi en Champions?
      Cristiano Ronaldo cuando había jugado 133 partidos en Champions League, atendiendo a su promedio goleador y de asistencias actual,pues.tras disputar su partido número 133 en Champions League, Cristiano Ronaldo había anotado 95 goles osea 15 goles menos de los que tiene Messi en la actulidad., con el promedio de goles de Messi en Champions cuando este haya jugado los 162 partidos que tiene Cristiano en Champions pudiera tener la cifra de entre 122 y 146 goles
      Cristiano Ronaldo ha jugado 16 partidos más que Leo Messi en Fase de Grupos de Champions League y a pesar de ello ha marcado 5 goles menos que el argentino
      Cristiano Ronaldo ha jugado 13 partidos más que Leo Messi en fases eliminatorias y finales de Champions League , Cristiano a marcado 65 goles y Messi 44
      Pero el futbol es solo Champions? Pues no y lo demostro que el Balon de Oro no fue para Cristiano con 15 goles por cierto en semifinal y final perdido, otro llevaron al Madrid al triunfo (los arbitros y otro jugadores), Cristiano no fue ni siquiera el mejor de Europa , ni el Madrid el mejor club (con su Champions ganada)
      pero bien a los numeros que es lo que le gusta al analista de kk
      El promedio goleador de Leo Messi en toda su carrera (0.82) es 0.10 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.72).
      Cristiano Ronaldo ha generado 903 goles en 956 partidos, para un total de 0.94 goles generados por partido en toda su carrera. Messi ha repartido 55 asistencias más que Cristiano Ronaldo en toda su carrera, haciendo un total de 936 goles generados en 810 partidos (1.16 goles generados por partido),
      Sumando goles y asistencias podemos afirmar que, en toda su carrera, Leo Messi ha generado 33 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber disputado 146 partidos menos.
      Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting Club de Portugal, para ser fichado posteriormente por el Manchester United. En 2009 pasó a formar parte del Real Madrid donde jugó 9 temporadas y por último fue traspasado a la Juventus de Turín.
      En clubes el promedio goleador de Messi en toda su carrera de clubes (0.88) es 0.13 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.75).
      Cristiano Ronaldo ha jugado 119 partidos más que Leo Messi en toda su carrera de clubes y ha marcado solo 2 goles más que el argentino 599 por 597 Messi
      Messi ha repartido 45 asistencias más que Cristiano Ronaldo en toda su carrera de clubes, haciendo un total de 831 goles generados en 681 partidos (1.22 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 788 goles en 800 partidos, para un total de 0.99 goles generados por partido en toda su carrera de clubes.

      Sumando goles y asistencias podemos afirmar que, en toda su carrera de clubes, Leo Messi ha generado 43 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber disputado 119 partidos menos.
      En competiciones ligueras de cualquier país,Cristiano Ronaldo ha jugado 91 partidos más que o Messi en ligas y ha marcado solo 1 goles más que el argentino. 417 por 416 Además, Messi ha repartido 30 asistencias más que Cristiano Ronaldo en ligas, haciendo un total de 579 goles generados en 449 partidos (1.29 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 550 goles en 540 partidos, para un total de 1.02 goles generados por partido en ligas.
      Sumando goles y asistencias podemos afirmar que, en ligas, Messi ha generado 29 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber disputado 91 partidos menos.
      Messi y Cristiano se han enfrentado cara a cara ,35 veces con 22 goles para Messi y 18 para Cristiano, con 12 asistencias para Messi y 1 para Cristiano, en 16 veces Messi salio con la victoria y Cristiano en solo 10, con 9 empates y 16 derrotas , en 35 encuentros Messi ha generado 34 goles , miemtras que Cristiano ha generado 19 goles
      Cristiano tiene 4 Botas de Oro , Messi tiene 5 y pudiera ganar la 6ta
      El mejor año natural de Messi fue de 91 goles (record del mundo), el de Cristiano fue de 69
      La mejor temporada de Messi sumando club + seleccion fue de 82 goles.la de Cristiano fue de 72 goles
      La mejor temporada solo con el club de Cristiano fue de 61 goles con el Real Madrid 2014/15, La de Messi fue de 73 goles (en 60 partidos) (2011/12)constituye record el mundo
      Cristiano fue solo 3 veces Pichichi de la lIga y Messi 5 veces y va camino a sus 6ta vez
      Messi tiene el record de puntos para una Bota de Oro con 100 puntos por hacer 50 goles en la liga (2011/12) y esto es un record del mundo, sacando cuentas como recomiendas
      Messi tiene 88 disticiones individuales por 83 Cristiano , con menos tiempo jugado y con menos edad
      mejor sigues con tu estudio de la KK y no infles en el futbol

  • Manolito dijo:

    Messi, mejor jugador de la historia para 'Sports Illustrated'

    La prestigiosa revista 'Sports Illustrated' ha elegido a Leo Messi como mejor jugador de la historia del fútbol después de analizar las habilidades de hasta 160 jugadores, sus trayectorias y premios individuales.
    Junto con el criterio de los periodistas de la publicación, el astro argentino ha superado en la clasificación a Maradona, segundo, y Cruyff, tercero. El exjugador brasileño Pelé se sitúa en el cuarto lugar por delante de otros históricos como Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane o Puskas.

    En esta clasificación suponen que Messi seria la primera elección entre todos estos jugadores en caso de que los equipos tuvieran que escoger a uno de ellos.

    Otros azulgranas como Xavi e Iniesta también aparecen en el ranking en el puesto 17 y 46, respectivamente. Cristiano Ronaldo se sitúa en la posición número 21.
    Messi muchos mas goles en la era post Xavi e Iniesta

    Messi tras la salida de Xavi a Qatar:

    Partidos: 195
    ⚽ Goles: 196

    Messi tras la salida de Iniesta a Japón:

    Partidos: 43
    ⚽ Goles: 45

  • Robert dijo:

    Para Los entendido del deorte universal, es razonable lo que dice el cholo, el Argentina de finales del siglo XX e inicio del XXI no se puede comparar con el Argentina de Don Diego,Batitusta, Canilla que logró que todos los latinos soñaramos con ese País en mundiales, hoy es otro equipo que le falta jugar como equipo, que le falta un pensamiento a lo colectivo, que le falta jugar para el hombre que se llama Messi, que le falta un director que deje sus intimidades u odio a sus idólos y que le toque la suerte de un grupo que no sea la muerte. PERO MESSI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, DIOS LO BENDICE Y NO DEJARA QUE SU HIJO MESSI LE FALTE NUNCA ESE TALISMÁN DE SER EL MEJOR.

  • sergio_el_madrilista.com dijo:

    ...justificaciones con el cuento d lo del caracter, q si aquí no gana q si allí sí, eso es intrascendente, Mesi es lo mejor q se ha paseado por una cancha d Futbol en toda la historia, dejémos el fanatismo, ni Pelé con sus tres copas del mundo, ni Maradona soñaron jugar así, imagino q se chupen los dedos mirándolo y disfruten su genialidad en cada partido, y otra cosa, cristiano al lado de MESI se queda muy corto, hoy es más sensato valorar a Mesi junto a Mbape o algunos otros q ya van diciendo cosas importantes en este gran deporte....

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también