Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

General retirado de EE.UU. amenaza a Maduro en TV: “Una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela”

| 115 |

General Tata habla de matar a Maduro. Foto: Tomada de transmisión de Fox News

El general de Brigada de Estados Unidos (r), Anthony J. Tata, aseguró que la Administración gringa contempla todas las opciones para consolidar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, entre ellas el asesinato del jefe de Estado venezolano.

“Necesita entender que una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela. Eso es sólo el resultado final, y tenemos esa capacidad”, expresó durante una entrevista concedida a Fox News.

Señaló que entre las alternativas posibles para acabar con el proceso revolucionario también está incluida la intervención militar, pues afirmó que Estados Unidos tiene “muchas razones para entrar y estar allí”.

“Las acciones de Mike Pompeo son evidencia de que hay una clara consideración de intervención militar en proceso. Desde mi punto de vista, es lo que realmente tenemos que hacer. Hay una crisis humanitaria en proporciones épicas, también tenemos los nexos entre Rusia, China, Cuba e Irán, enemigos de EEUU, y una de las reservas más grandes de petróleo en juego”, aseveró el ex asesor militar durante el gobierno de Bill Clinton.

En este sentido, Tata señaló que la salida de los diplomáticos norteamericanos de Venezuela es una clara evidencia de que se considera una acción militar contra el país suramericano.

Asimismo, indicó que para efectuar el derrocamiento del Gobierno Bolivariano requieren de un “plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos”.

“Tenemos que localizar y acorralar a Nicolás Maduro en donde se esconde, proteger a Juan Guaidó para ayudarlo a ascender al poder y ayudar al pueblo de Venezuela”, agregó.

(Información de LaIguana.TV)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FUI dijo:

    El pueblo de Estados Unidos de América que ha dado muestra que tiene sentido de humanidad, debe hacer desistir a ese gobierno de ese pensamiento prepotente, de ocurrir una invasión norteamericana a Venezuela ellos ya han pensado como recibirán a sus hijos que puedan regresar sin vida por este pensamiento, expansionista ambicioso sólo con el afán de controlar el mundo y digo a sus hijos porque parafraseando a nuestro invicto Fidel los que organizan esta invasión y dan la Orden estarán a Cientos de Kilómetros del frente de batalla,solo buscando argumentos para justificar esa acción como siempre no tendrán argumento y a lo mejor dirán fue un error pero ya Venezuela y lo EUA habían puesto miles hijos y miles de familias enlutadas Yanquis #Fuera de Venezuela.

  • kmena dijo:

    INSOLITO , QUE SE HABLE ASI DE UN PRESIDENTE DE UN PAIS , QUISIERA OIR LOS CRITERIOS ETICOS Y MORALES DE TODOS LOS LIDERES DEL MUNDO , LA OEA , SI SE INVIRTIERA LA PIRAMIDE Y FUERA UN GENERAL RUSO EL QUE DIGA ESO DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS , QUE PASARIA ,HOY ME DOY CUENTA UNA VEZ MAS QUE EL IMPERIO EN SU CAIDA VA A CREAR MUCHOS DAÑOS , ELLOS SON EL PODER SUPREMO, EL DIO, Y HABLANDO DE DIO , EL PAPA DEBE DAR SU CRITERIO , A PESAR DE QUE ELLOS SE HAN CARACTERIZADO POR SU PALABRA HIPOCRITA EN NOMBRE DE ´´DIOS ´´, ESTOY HORRORIZADO .

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Desde aquí, desde el Caimán del cariba les decimos a las Fuerzas Armadas Bolivarianas que cuiden bien a ese gran lider, continuador de la obra de Bolivar y de Chavéz. Si utilizaron los drones, que se puede esperar, en EU hay muchos Hitler, entre ellos este General que esta asomando sus garras. Pero sabemos que Maduro esta protegido por las FAB y por ese gran pueblo que como nosotros los cubanos, son agradecido y lo protegeran al precio que sea necesario. CHAVEZ VIVE. "LA REVOLUCION BOLIVARIANA SIGUE"

  • RBU dijo:

    Ya veo: el viejo OESTE americano, los cow-boys disparando y matando a los indios.La ley del más fuerte.

  • arturo@1975 dijo:

    Vulgares asesinos, de eso está lleno el gobierno estadounidense. Si Maduro o cualquiera de su gobierno lo dice asi para Trump, ya hoy la OEA estuviera en un pataleo peor que un pato en charco. Ya hubieran reunido al consejo de seguridad, la Union Europea hubiera emitido una nota de protesta, el perrito faldero de colombia estaria llorando y ni se sabe cuantas reacciones mas hubieran existido. Claro ahora dicen que este es un general retirado, que no es miembro del gobierno bla, bla, bla.
    Nadie esta en el derecho de ordenar la muerte a un jefe de estado y si lo hace forma publica, demuestra la impunidad con que actua ese gobierno irresponsable.

  • Luisito dijo:

    Otro loco más se suma a la desesperada jungla de anormales, como si eso fuera tan facil, Venezuela no es Haiti, el pueblo bolivariano y chavista ha demostrado su espiritu de resistencia, como lo hemos demostrado los cubanos, que hemos pasado "villas y castillas" pero aquí estamos, como los iranies que con amenazas y todo vendieron su petroleo, como China y Rusia que le han hecho advertencias a EE:UU que no han querido oir ni interpretar, allá ellos se van a enredar "en las patas de los caballos" y que despues no se quejen, pero lo que hace falta que en las fuerzas interventoras manden a sus hijos, a sus sobrinos, a sus hermanos, a sus familiares, para que sientan en carne propia lo que es cometer un error de esa magnitud, que se los lleven en bolsas a ver que dicen y que piensan.

  • Céspedes dijo:

    Da asco todo lo que hablan estos imperialistas.

  • Javier Nd dijo:

    Tendrán que pegarle un tiro en la cabeza a cada Chavista del pueblo venezolano que son más de 7 millones, mientras haya un Chavista en pie hay REVOLUCIÓN BOLIVARIANA pa’rato, están desesperados los gringos y no acaban de aprender la historia, más de 600 atentados al líder de la Revolución cubana y no pudieron con el, solo fortalecieron el espíritu de lucha del pueblo cubano y asi mismo están haciendo en Venezuela y el pueblo se continua fortaleciendo y aumenta su moral ¡VIVA VENEZUELA ¡

  • Luis dijo:

    El problema de ellos es que todos los tiros le salen por la culata y el que están planificando no va a ser la excepción

  • Cobian dijo:

    Maduro no se esta escondiendo, esta GOBERNANDO, por eso ha derrotado todas las falaceas y acciones en contra de Venezuela. Si la hipocresia, la doble moral y la estupidez se exportaran (y si alguien la comprara) desde y hacia EUA irian todos los envios.

  • Ramon (Aldecoa) dijo:

    Ya solo no se cren los dueños del mundo, ademas juegan con la vida de seres humanos, alla en el norte esa amenaza puede costar años de presion pero la falcedad impera. Maduro cuidate esto es un aviso.

  • Variche dijo:

    Eres un asesino igual que tus hermanos imperialistas. Nacieron para matar y apoderarse de lo ajeno. Ya no hay respeto a nada ni a nadie. Es lamentable realmente leer en pleno siglo XXI esta desvengonzada afimación de un General de USA. Al final eres uno más de lo mismo.

  • Pupo dijo:

    Que lástima que la bala no lo haya cogido a él cuando estuvo en el ejército, bueno creo que nunca le daría porque esos mandan a distancia...

  • Jorge dijo:

    Ya no saben qué hacer, pero ese tiro sería bueno que se lo dieran en la frente a Trump que es quien más se lo merece por estar estorbando lospueblos del mundo y no los deja hacer sus propias vidas.
    Pero como dijera Charles Darwin “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”como ellos, que solo desean ser los dueños del mundo que se ha rebelado y seguirá rebelandose contra las injusticias y la innominia de essos señores estupidos y prepotentes, pero tranquilos que Maduro será cuidado por todos, eso se lo puedo asegurar.
    Solo tienen que acordarse cuantas acciones le trataron de cometer el Comandante en Jefe y nunca pudieron pues no tienen coj.... para hacerlo como tenemos nosotros muchos para seguir adelante enarbolando las banderas de la verdadera democracia, la que quiere lo mismo para todos y se preocupa por eso.
    ¡Muerte a los mercenarios Gringos!
    ¡Viva el Socialismo!
    Adelante Maduro que el futuro es de los que resitimos y trabajamos por el pueblo.
    Salud a usted amigo eterno de Cuba y de los países que lo reconocemos

  • anadia dijo:

    La prepotencia e intimidación de los representantes del imperio es inigualable Hasta donde piensan llega en su escalada de terrorismo.

  • Pedro R.Castro dijo:

    Sin duda esta desinformado este Gen. retirado. Primero Venezuela no es Haiti en segundo lugar creo que ese seria el mayor error geopolitico de la actual administracion pues cuando comenzaran a llegar los muertos a Estados Unidos la reaccion de protesta del pueblo que ya se ha hartado de trump seria mas fuerte aun contra ese gobierno. Ademas el ejercito y la poblacion han demostrado una unidad y cohesion fuera de lo comun que es en realidad lo que ha hechado por tierra toda la ofensiva terrible que ha desatado el imperio y sus adlater s

  • ppg dijo:

    "... y tenemos esa capacidad". Claro que la tienen si la han demostrado cuando asesinaron a sus propios presidentes Abraham Lincoln, James A. Garfield, William McKinley y John F. Kennedy. Que desfachatados y desvergonzados.

  • Elpidio dijo:

    Equipo A:Adolf Hitler Equipo B: Donald Trump
    Heinrich Himmler Mike Pence
    Herman Goering Mike Pompeo
    Rudolf Hess Patrick M.Shanahan
    Gregor Strassen Dan Coats
    Paul von Hindenberg Gina Haspel
    Joseph Goebbels John Bolton
    Ernst Rôhn Elliott Abrams,
    Paul von Hundenburg Marco Rubio
    Marin Bormann, etc. Craig Faller, etc.
    ¿Coincidencia histórica? Destinados a causarles grandes sufrimientos a la Humanidad

  • AKM dijo:

    HHHHHHHHHPPPPPPPPPPPPP no cabe otro calificativo realmente perdonenme pero es lo que siento

  • Amaya dijo:

    Quisiera saber sinceramente lo que piensan de esta postura asesina del General norteamericano, los compatriotas manolo, manuel b, Arturo, Lourdes, buril y Frodo, pues me extraña que no se hayan pronunciado.

  • alexiZ dijo:

    Oye Tata ni te lanzes ,que no vas hacer ni el Cuento de Tia Tata ,mal pensado ,No te atrevas

  • Krly! dijo:

    Cuando ese día suceda, desde ese día apoyaré activamente la idea de que los paises aliados a Cuba se unan para desaparecer a EEUU de la faz de la Tierra... hasta cuando va a ser esto!!!!

  • Guere dijo:

    Hasta hacer publica estas declaraciones debían conciderarse como delito, es terrorismo puro contra un jefe de estado que nada tiene que ver con este tipo, ¿ hasta donde llega la intolerancia de esta especie?..

  • Rebeca Martínez dijo:

    Ese General debe ser tratado con un especiista psiquiátrico su afán guerrerista que se observa en su facie no denota otra cosa de estar con una locura severa

  • Yuzdanis Vicet Gómez dijo:

    Es una vergüenza que un exmilitar que antes fue asesor de un Presidente se exprese de esa manera, falta lucidez en esas palabras, Dónde quedó la diplomacia tan buena aliada para el entendimiento entre los pueblos y gobiernos, la humanidad le pasará factura a esos hombres y mujeres que olvidan que la voluntad de los pueblos prevalecerá sobre la sala.

  • Carlos S. Coll Ruiz dijo:

    Insólito, pero normal viniendo de los Estados Unidos

  • Rebeca Martínez dijo:

    Solo un psicópata podría declarar está amenaza su facie solo expresa a un loco severo

  • P. P. Rija dijo:

    EE. UU. no puede resolver su conflicto con Venezuela con 1 (una) bala. Menos aún utilizar el pésimo "ejemplo" de Haití.

  • Julio A dijo:

    Lo que tienen que hacer estos señores es acabar con el abuso y atropelló. Se acabó la etapa que ellos asesinaban es todas partes. Abajo el imperialismo. Venezuela está dispuesta a todo y preparada Que viva Maduro!

  • @ dijo:

    No es mentira, que una BALA en la cabeza de cualquier ser HUMANO, lo pone fuera de combate y lo saca de circulación, tambien lo separan del seno familiar y lo desaparecen de este mundo. PERO DE LO QUE NO SE HAN DADO CUENTA Y ES PORQUE NO QUIEREN, ES QUE LO QUE SE MANTIENE Y NO DESAPARECE, SON LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS SEMBRADAS EN EL 1800 POR BOLÍBAR Y CONTINUADA POR CHAVES Y MADURO, que está entregado a tiempo completo a conservar la tranquilidad CIUDADANA y combertir a VENEZUELA en una sona de PAZ, donde el hombre pueda sentirce libre y protegido por un gobierno encargado de conservar y matener los logros alcanzados bajo tanta presión del IMPERIO, que lo único que quiere es apoderarce de nuestra RIQUEZA mayormente-(EL PETROLEO), PERO ES QUE NO SE DAN CUENTA, QUE LA MAYOR RIQUEZA QUE TIENE VENEZUELA, ES LA DIGNIDA, ONESTIDAD, EL PATRIOTISMO y despues vienen los recursos que no ha brindado la naturaleza, Y DE ESO NUNCA SE BAN A APODERAR, (PORQUE HAY UN PUEBLO ENTERO DISPUESTO A DAR LA PROPIA VIDA SI ES NECESARIO) PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN BOLIBARIANA-pero es que esos grandes y poderosos generales, retirados o activos, no se ponen una mano en el corazón, (porque aunque aparentan no tenerlo), pero sí lo tienen) y tratan de ver la RAZÓN por la que Nicoláz Maduro hoy es presidente de VENEZUELA, eso no es capricho, ni poderío personal-ES UNA SOLICITUD DE UN PUEPLO que lo apoya y lo sigue, porque después de ALFABETIZARCE se dieron cuenta que por muchos años LE SERVÍAN a un gobierno colonial que nunca les dió la oportunidad de estudiar y capacitarce, para mantenerlo ESCLAVO, que no se les daba el derecho de asistir a un hospital y ser atendido como ser humano, tambien se dieron cuenta de que EL CAPITALISMO siempre ENRIQUECE el mas RICO y el pobre pasa a ser más pobre, que los logros alcanzados no lo van a entregar al enemigo

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también