Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

General retirado de EE.UU. amenaza a Maduro en TV: “Una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela”

| 115 |

General Tata habla de matar a Maduro. Foto: Tomada de transmisión de Fox News

El general de Brigada de Estados Unidos (r), Anthony J. Tata, aseguró que la Administración gringa contempla todas las opciones para consolidar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, entre ellas el asesinato del jefe de Estado venezolano.

“Necesita entender que una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela. Eso es sólo el resultado final, y tenemos esa capacidad”, expresó durante una entrevista concedida a Fox News.

Señaló que entre las alternativas posibles para acabar con el proceso revolucionario también está incluida la intervención militar, pues afirmó que Estados Unidos tiene “muchas razones para entrar y estar allí”.

“Las acciones de Mike Pompeo son evidencia de que hay una clara consideración de intervención militar en proceso. Desde mi punto de vista, es lo que realmente tenemos que hacer. Hay una crisis humanitaria en proporciones épicas, también tenemos los nexos entre Rusia, China, Cuba e Irán, enemigos de EEUU, y una de las reservas más grandes de petróleo en juego”, aseveró el ex asesor militar durante el gobierno de Bill Clinton.

En este sentido, Tata señaló que la salida de los diplomáticos norteamericanos de Venezuela es una clara evidencia de que se considera una acción militar contra el país suramericano.

Asimismo, indicó que para efectuar el derrocamiento del Gobierno Bolivariano requieren de un “plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos”.

“Tenemos que localizar y acorralar a Nicolás Maduro en donde se esconde, proteger a Juan Guaidó para ayudarlo a ascender al poder y ayudar al pueblo de Venezuela”, agregó.

(Información de LaIguana.TV)

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nestle684 dijo:

    También una bala podría estar en su cabeza maldito Norteamericano, o usted no se ha preguntado el porqué de la dificultad para hablar que sufría el terrorista Posada Carriles, que lástima, a unos centímetros de su cerebro.

  • José dijo:

    Indiscutiblemente este mundo ha llegado a un momento de definiciones, basta ya de permitir este tipo de amenazas terroristas, este es un ejemplo de la mentalidad de los integrantes del ejército de los EU, los preparan para matar en cualquier circunstancia y condición, son máquinas cegadoras de vidas, para ellos la vida ajena no vale nada, sólo la de ellos, se sigue poniendo de manifiesto que todos los organismos internacionales como la ONU, la OEA, las Comisiones de derechos Humanos, etc etc etc, son más de lo mismo, lo que hacen es defender los derechos de sus amos de siempre y no los del resto de la humanidad, pero si esta partida de psicopatas, asesinos y fascistas deciden invadir a Venezuela, se arrepentirán para el resto de sus vidas, los que tengan la suerte de salir con ella de la batalla, y a este general es al que no le vendría mal una bala en su frente si tuviera el coraje de ir al combate.

  • Francis dijo:

    ¿Hasta dónde puede llegar la prepotencia y desfachatez del fascismo yankees? ¿Cuando los americanos honestos frenarán esa histeria imperial? ¿Cómo puede haber gobiernos en Europa y otros lares tan vasallos?

  • Contracorriente dijo:

    ¡¡Valiente Miserable!! (el de arriba, claro). Deberíamos de concienciarnos de que que, si ellos no existiesen, el mundo viviría mucho mejor, y sobre todo ustedes, los latinoamericanos. Vergonzoso y lamentable tener que escuchar estos ebruptos.

  • oalvarez dijo:

    Que tengan mucho ciudao no sea que el que reciba la bala sea el senorito trump, ya que tiene mas enemigos que adolfo hitler en su tiempo.

  • Elpidio dijo:

    El gobierno yanquis está lleno de odio contra los pueblos que se niegan a obedecerlos, en realidad tienen un pensamiento fascista y lo menos que les interesa es el bienestar de los pueblos, si no imponer sus intereses. El mercenario Guaidó, aguarda por una intervención armada de los EU, a él no le interesa los muertos , las destrucciones y los sufrimientos de los venezolanos en una Guerra despiadada por el odio acumulado de los yanquis contra el chavismo, Guaidó ya debe tener lo suyo garantizado en Bancos de Miami. El pueblo venezolano amante de la Paz y de la independencia debe prepararse para una guerra de todo el pueblo y defender su Patria y su independencia, ya Chávez lo decía: Unidad, Unidad, Unidad, frente a los Fascistas Yanquis, ¡PAZ para Venezuela!

  • jpuentes dijo:

    este tipo está buscando trabajo.... a EEUU sólo le basta, para orinarse en los pantalones, que Rusia diga: "Cuidadín con Venezuela, no nos costaría nada hacer lo mismo allí si ustedes se meten, lo mismo que hicimos en Siria...". Si eso sucede ese tipo se queda sin pincha!

  • SysAdmin dijo:

    EE.UU, la GRAN Potencia Mundial, Bueno será que no han medido sus palabras cuando amenazan a Paises enteros con sus pamplinas, nada más que le quieran meter mano como ellos dicen a China, Rusia, Irán, por no mencionar otros tantos, no saben que si solo le caen estos tres que mencione no queda un pedazo de tierra que sobreviva. Por Dios.

  • Barbara dijo:

    “Necesita entender que una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela” y no sería mejor que la bala se la pusieran a su presidente?

  • José Antonio Mora Despaigne dijo:

    Cuánto cinismo en estas amenazas de "Tata", habla de asesinato tan natural, como si estuviera hablando de comerse una hamburguesa, cuánta desfachatez, hasta dónde van a llegar las pretensiones gringas de adueñarse del mundo.

  • sineyia dijo:

    buenos dias
    existen personas que creen que nunca van a morir, viven de maldad, de odio, tinene una mente y un corazon podrido, y solo piensan en hacer daño a otros cuando la muerte esta para todos pero solo cuando el destino lo haga Dios derramo su sangre, y lo hizo para todos, ellos no son Dios, la vida llevada en guerra y odio no es vida porque todo vamos a morir, entonces me pregunto si no nos llevaremos nada a la hora de nuestra muerte porque existen personas que odian, que matan, que maltratan, si la vida no se debe de basar en esas cosas, la vida es bella cuando existe el amor hacia el projimo, de que sirve tener millones si tambien vas a morir, hagamos el bien y vivamos en armonia mis saludos

  • Nahn dijo:

    No estoy a favor de las balas y menos si se usan contra la humanidad. Pero que bueno sería que al que le pongan una bala el cocote sea a él y al Trum de P...ese!.

  • Boris Alarcon dijo:

    Por favor les pido a las fuerzas progresistas del mundo, HAY QUE DEFENDER A VENEZUELA, BASTA DE DISCURSOS TONTOS Y ESTUPIDOS DE PAZ, si no se arman y actuan con fuerza incluyendo a Rusia y China, pues ADIOS y toda america latina, nos sumiran en una epoca de terror y muerte contra todo lo que huela a progresista, la epoca del terror imperialista regresara por muchos años, ENTIENDAN ESTO Y DEJEN LA MARIC.... DE LA PAZ y disculpen el vocabulario pero solo fuertes y duros podremos salvarnos y con nosotros a la humanidad.

  • L.R.A dijo:

    Que diferencia, nosotros pudimos haber hecho lo mismo con Posada Carriles, que tanto luto nos trajo. Pero no, estamos educados por Fidel en el sentido mas humano que existe,el Amor.
    Yanki no te equivoques.Ya sabemos que son asesinos, pero la paciencia se acaba.Venezuela, hermanos estamos con ustedes, si Cuba ha podido ustedes tambien. FUERZA VENEZUELA.

  • Martha dijo:

    No cabe dudas, la impotencia frente a un pueblo y sus dirigentes decididos a defender en lo que creen, su independencia, democracia, y verdadero sistema de inclusión de todos, no solo de los ricos, es para esos gringos, y sus acólitos proyanquis una ofensa, un agravio a su poderio, salvajes de poca monta, no son más que esos, no se percatan o no lo quieren ver que el mundo a cambiado, ES HORA DE UNIRNOS de levantar una pared en torno a Venezuela, la opinión mundial debe hacerse sentir ya!!!! tenemos que impedir que ese noble pueblo sufra una nueva e inmoral invasión, donde las cifras de muertos serán muchas, no lo permitamos!!

  • paco dijo:

    Esta expresion magnicida del tal tata de un disparo en la frente que acabe con la vida del presidente constitucional electo por el pueblo venezolano es mas que nada desesperada e impotente nuestro general mambi Calixto garcia sobrevivio a un disparo en la frente y llevo su cicatriz como estrella refulgente a este Tata hay que darle un tiro en la lengua para que no hable mas sf.

  • FrankR dijo:

    El Gral Retirado Tata, manifiesta lo que se maneja en los círculos de poder de los EE.UU. Es evidente, más allá de la amenaza, la preparación real de una provocación q justifique una intervención militar contra el hermano pueblo venezolano. Ahora mismo está en evolución otro intento de introducir la llamada "Ayuda Humanitaria", por cualquier vía o lugar, es decir que puede ser "desembarcada" por aire, mar o tierra, situación esta que se muestra como otra apuesta de desequilibrar o poner a prueba la capacidad del estado. La opción de atentado está latente, el sabotaje es una realidad, la subversión es total, fuerzas militares, navales y aéreas muy proximas al país, las potencias alineadas, estados regionales apoyando al imperio, etc son realmente elementos, más que justificados, para que Venezuela esté alerta y preparada para la peor opción, la intervención directa. Todo lo que se haga, por impedir que la fuerza de los EEUU caiga sobre nuestros pueblos de américa, será poco.

  • Carlos Moncada Valdés dijo:

    La declaración del sr general RetiradoTata, demuestra:
    1.- Impotencia de la potencia ante el apoyo real que tiene Venezuea 2.- Amenaza abierta de asesinato, acto condenable y sancionable; en USA es grave delito amenazar al Presidente 3.- Falta de sentido común, al comparar Hait de 1994 con Venezuela en 2019
    4.- Que está retirado por su débil capacidad de análisis estratégico. Ninguno de los países que menciona ser enemigos de USA se han declarado como tales, más bien es al contrario. 5.- busca protagonismo Tata o está a procura de "Plata"

  • rebelde dijo:

    Claro que el asesinato de Maduro sería un duro golpe para la Revolución Bolivariana, pero no mortal, al contrario, la figura de Maduro se engrandecerá ante los ojos del pueblo venezolano, se unirá a la imagen de Chavez en el cielo venezolano y otro lider surgirá de entre los revolucionarios venezolanos, quizás hasta más radical, que profundice los cambios revolucionarios, que ponga tras las rejas a los vendepatrias, que se empine y demuestre que un lider es necesario, pero que cuando ese lider caló profundo en los sentimientos de un pueblo, su muerte no significa la muerte de sus ideas. Los yanquis y especialmente esta bestia asesina de apellido Tata, se vuelven a equivocar, creen que las ideas mueren, no escarmientan. A este general lo mandaron a decir eso, él no está loco ni mucho menos, sabe bien lo que hace, es una medida más para amedrentar a Maduro, para que se esconda y no siga apareciendo en actividades con el pueblo.
    Tiene Maduro sencillamente que aumentar las medidas de protección personal, rotar al personal de su seguridad personal para que no logren traidores entre sus filas, estar más alertas cada día, no sólo él, a lo mejor el objetivo real es Diosdado Cabello, que les viene cantando las cuarenta hace rato y ha presidido marchas y concentraciones. Alerta Venezuela, el imperio está en franca desesperación, sus principales voceros encabezados por el bitongo Narco Rubio y el esquizofrénico Bolton se están jugando su vida política en esta cruzada.

  • Enmanuel reyes dijo:

    Pero que sinicos son esos americanos, a quien deberian darle un tiro con perdon de Dios seria a ese general y a todos los que desean ver el socialismo y la paz abajo.
    Maduro, pueblos del mundo que luchan por la paz, no se dejen intimidar por esos GUSANOS Yanquis.
    ABAJO LOS YANQUIS.

  • Boli dijo:

    Pero y esto que cosa es???? que locura, amenazando publicamente.

  • claudia dijo:

    Lo incomprensible de esta OBSECION de Trump y su camarilla contra Venezuela es EL SILENCIO DE LA ONU, acaso están esperando a que:
    1-Invadan Venezuela destruyendo toda la infraestructura de ese hermano país.
    2- A que mueran cientos de miles de venezolanos.
    3- A que cometan un MAGNISIDIO, matando al Presidente CONSTITUCIONALMENTE electo Nicolás Maduro.
    Repito la ONU está esperando PASIVAMENTE a que los EEUU se apoderen por la fuerza de Venezuela para luego CONDENARLOS.
    Servirá de lago esa condena?
    De qué y para qué sirve la ONU?
    Ya no son ""especulaciones"" de Maduro, este General retirado lo ha dicho PUBLICAMENTE con pelos y señales, esto es UNA SERIA AMENAZA a la vida de un Presidente.
    Este señor con total sinceridad ha dicho cuáles son las verdaderas intenciones de los EEUU contra Venezuela, PETROLEO y para lograrlo están dispuesto a hacer lo que consideren necesario.

    El mundo al parecer está muy enfrascado en resolver sus propios problemas por lo que no se une para defender la SOBERANIA de un estado que está en juego, hoy es Venezuela, mañana QUIEN SERA?
    Por otra parte la arremetida no es solo contra Venezuela, a Cuba la cercan cada día más, la calumnian, difaman, amenazan, SANCIONAN y el resto de los países NO DICEN nada o solo NITIDAMENTE nos respaldan algunos países.

    Es cierto que en Venezuela hay escasez de artículos de primera necesidad, es cierto que en Cuba PADECEMOS escasez y limitaciones de todo tipo pero:

    1- Por qué si los EEUU y sus socios están ""tan preocupados"" por esta situación, lejos de brindar ayuda SOLIDARIA, se dedica a CONGELAR y/o ROBAR los fondos y las reservas en oro que posee Venezuela en otros países?

    2- Por qué si tanto quieren ""ayudar al pueblo cubano"" siguen ESTRANGULANDO nuestra economía.

  • Costelany dijo:

    General que se va a coger eso , con la puerta, que cretino, asesino y estupido..

  • Nicaro dijo:

    una bala en la fente le hace falta al general ese, pa que se deje de hablar tanto, VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA Y MADURO.

  • Larrazábal dijo:

    En éstas declaraciones está la verdera escencia del imperialismo americano, si es una persona y me entorpece el camino lo asesino o lo meto preso y si es un país lo ataco con bombas y lo destruyo y luego digo que me equivoqué: pero el objetivo lo tengo.

    En Amérca Latina tenemos muchos gobiernos lacayo que responden a los intereses imperialista sin importarle la mayoría del pueblo, ejemplos y casos negativos tenemos muchos desde Berta Cáceres,Lula, Cristina, Correa y los líderes sociales colombianos.

    Por suerte para los cubanos tenemos una Revolución que se sabe defender y un pueblo con cultura política e inteligencia y C..

  • senelio ceballos dijo:

    CLAUDIAAAAAA!! Petroleo..Con el dominio del petroleo venezolano y usando LA OPEC...daran golpes economicos a Rusia y CHINA....Uno de los golpes economicos mortals para l a CCCP..Lo dieron los sauditas +EU...No sabian eso?.....Mantuvieron mas de un anno los precios del petroleo por debajo de 15-20 dolares..Si la mente no me falla!!! Puntillazo Mortal para la economia sovietica despues de 10 annos de Guerra en Afganistan!!!

    • Jose R Oro dijo:

      Muy correcto su analisis colega ingeniero cubano -ruso!

  • Elpidio dijo:

    Bueno de que nos asombramos, esa es una Filosofía de las FA de los EU, asesinar, asesinar, para defender los intereses del imperio, esa es la práctica que han llevado a cabo en todo el mundo, ante esa Filosofía hay que oponer resistencia, unidad, valentía, una seguridad del estado como una fortaleza, prepararse para la defensa, y no confiar en el imperialismo "ni un tantico así". PAZ PARA VENEZUELA

  • Guillermo Lázaro dijo:

    Así deben pensar todos los personeros del Gobierno.

  • la niña dijo:

    Ahhh porque Maduro se esconde?, pués yo siempre lo veo a la vista, ¿entonces porque no se atreven?
    tanta amenaza como si de verdad ellos fueran el ombligo del mundo.
    crisis humanitaria profunda hay hasta en los propios EU, salga y camine América para que Usted vea lo que es hambre y desempleo, dan asco

  • dulce dijo:

    Piensan que son los mismos tiempos, para nosotros la solución es que la bala entre en la frente de TRUMP o en la de ese imbecil

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también