- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Calor y aisladas lluvias en occidente

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, principalmente de la región occidental con aisladas lluvias. 

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.

Los vientos soplarán del este en las regiones central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora, serán variables débiles en occidente.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)