Un hombre voló aviones comerciales durante más de 20 años sin "ser piloto"

Un piloto sudafricano con documentos falsificados fue descubierto por sus extrañas maniobras en el espacio aéreo suizo.
Un piloto de la aerolínea sudafricana SAA se vio obligado a renunciar este año después de que la compañía descubriera que había pilotado aviones comerciales durante más de 20 años con documentos falsos, según el portal local Mail & Guardian.
El escándalo surgió cuando SAA descubrió que la licencia de piloto de William Chandler era una falsificación durante una investigación sobre un "incidente denunciado", reconoció esta semana la aerolínea.
https://twitter.com/SiphoKings/status/1101432169694674946?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101432169694674946&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F307222-falso-piloto-estuvo-llevando-pasajeros-20-anos
Aunque se sabe poco sobre el incidente, Mail & Guardian informó que se produjo en noviembre pasado durante el vuelo SA260 entre el Aeropuerto Internacional OR Tambo de Johannesburgo y Frankfurt, Alemania, concretamente en el espacio aéreo suizo.
Según informes, un empleado de SAA dijo que "realizó algunos giros extraños con el avión que nadie entendió, incluso los propios tripulantes de cabina".
Cuando el avión aterrizó, los tripulantes escribieron un informe de seguridad.
(Con información de Russia Today)
- Se complejiza situación epidemiológica en Sancti Spíritus
- Incendian icónica estatua durante protestas en Santiago de Chile
- Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el corazón de los cambios
- En detalles, avances de los candidatos vacunales cubanos (+ Video)
- Minsap informa sobre alta médica de paciente hospitalizado por accidente de tránsito ocurrido el 30 de enero
- ir a Noticias »
- Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en el corazón de los cambios
- Mirar en la vejez los tatuajes de la vida
- Vale-No Vale: Bodegas, compras online, teletrabajo y otras tecnologías en tiempos de COVID-19
- El horizonte para Isa
- Mujeres, pobreza, COVID-19 y una posible ayuda financiera (+Video)
- ir a Sociedad »

a ese piloto falso no hay que votarlo lo que hay es que darle la medaña de los C...... bien grande, Tu sabes lo que es 20 año volando sin ser piloto, hay que hacerle un pedestal