- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Correos de Cuba informa restablecimiento del servicio de giros internacionales

Logo de Correos de Cuba

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que a partir de este martes queda restablecido el servicio de giros internacionales en las unidades postales que lo brindan y que el pasado 15 de febrero, había sido suspendido, debido a causas externas que afectaron la entrada al país de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU), en Berna, Suiza, cuestión que ha quedado solucionada.

Correos de Cuba informó a sus clientes y a los operadores postales de los países emisores de los giros internacionales, las causas de la suspensión del servicio y, de conjunto con la UPU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), trabajó intensamente en la solución del problema.

Durante los días de afectación de este servicio, Correos de Cuba atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos de sus clientes, en las propias unidades de correos donde se brinda, a través de los medios de difusión y por los canales de comunicación institucionales con que cuenta la organización.

Correos de Cuba ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, generadas por causas ajenas a la organización postal cubana.

 

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba