Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Correos de Cuba informa restablecimiento del servicio de giros internacionales

| 8 |

Logo de Correos de Cuba

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que a partir de este martes queda restablecido el servicio de giros internacionales en las unidades postales que lo brindan y que el pasado 15 de febrero, había sido suspendido, debido a causas externas que afectaron la entrada al país de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU), en Berna, Suiza, cuestión que ha quedado solucionada.

Correos de Cuba informó a sus clientes y a los operadores postales de los países emisores de los giros internacionales, las causas de la suspensión del servicio y, de conjunto con la UPU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), trabajó intensamente en la solución del problema.

Durante los días de afectación de este servicio, Correos de Cuba atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos de sus clientes, en las propias unidades de correos donde se brinda, a través de los medios de difusión y por los canales de comunicación institucionales con que cuenta la organización.

Correos de Cuba ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, generadas por causas ajenas a la organización postal cubana.

 

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noelvis dijo:

    Para correos de cuba...
    En noviembre del año pasado me robaron de una carta certificada 2 billetes venezolanos de 500 y 1000 bolivares (colecciono monedas y billetes), ambos desmonetizados, es decir, ya sin valor de circulación, el emisor de la provincia de holguin y yo de la habana hicimos las reclamaciones correspondientes (3 de diciembre yo), al mes y 4 dias vinieron 2 compañeras a verme (7 de enero), le tiraron fotos a la carta donde se ve claramente la violación de la misma y el 10 de enero le remiten una respuesta al emisor y no a mi, de la compañera ISNELY ARMENTEROS GONZÁLEZ Directora General Correos Habana del Este, justificando que lo que ellos recibieron era lo que se envió de holguín, que aqui en habana del este donde se recibió no había responsabilidad ni se había cometido la violación, que la reclamación se hiciese en el origen, es decir en Holguín, ella ofrece disculpas y YA..ES DECIR, SE PERDIÓ EL ENVÍO Y no pasó nada, el ladrón seguirá robando y correos apañando, QUIÉN PAGARÁ LO PERDIDO?, pues como dice el cuento FUENTEOVEJUNA SEÑOR. Y además, parece que existen 3 correos de cuba, uno en la habana del este, otro en holguín y otro incluso, en el trayecto o transporte, vaya falta de sentido de pertenencia, echarle la culpa al origen sin siquiera tratar de dar una respuesta efectiva, que no sea una disculpa por las molestias ocasionadas, Son hasta incapaces de determinar donde fue el robo, pues no tienen un sistema implementado que le de respuesta a esto...DEBIERAN cambiarse el nombre y ponerse LADRONES DE CUBA.

  • Eduardo Almeida Garcia dijo:

    Que bueno

  • boris dijo:

    al fin...

  • roberto plasencia sierra dijo:

    El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que a partir de este martes queda restablecido el servicio de giros internacionales en las unidades postales que lo brindan y que,el pasado 15 de febrero, había sido suspendido, y que el pasado 15 de febrero, había sido suspendido, debido a causas externas que afectaron la entrada al país de las transferencias de efectivos.
    si revisan en este comentario se repite ---y que el pasado 15 de febero, habia sido suspendido y lo vie¡uelven a enunciar
    gracias
    roberto

  • Manuel F dijo:

    Menos mal algo bueno de correos de Cuba, ya que a la verdad el que presta servicios en mi barrio es una desgracia (HABANA 9) los carteros ni hablar hay que empezar por lo menos a tabajar en su porte y aspecto, la instalación digo lo que queda de ella es un lugar sombrio y sucio al que todos los dias le quitan un pedazo para etecsa, para los cajeros etc.
    La jefa de cartería lo que tiene que hacer es acabar de irse a cuidar los nietos con ella no se puede más nunca tiene respuesta porque el periodico llega tarde y si no hay cartero ese no es su problema si quieres pasa por la oficina y recoge el perioridico.
    La trabajadoras de los ventanillos andan en chancletas y con la recaudación en las jabas.
    Gracias cubadebate espero me publiquen mi comentario

  • ISIDRO dijo:

    Sería bueno conocer cuando estará regularizada la entrega del diario Granma

  • Yadira dijo:

    Felicidades a correo de cuba tienen un buen grupo de comunicación sobre todo es admirable lo que estan haciendo en materia de spot televisivo, pero a la verdad que nada tiene que ver el mensaje que pretenden trasmitir con la realidad, es desastroso el trabajo de esa empresa, es pésima la imagen de esas instituciones y el mal gusto para hacer las cosas empezando por los carteles pegados a la pared, la suciedad la falta de iluminación si lo quieren comprobar visiten el correo de la Palma en Arroyo para que vean por cierto hace unos años esa instalacion se reparó y hasta se climatizó y la verdad que cuando quieran hacer un monumento a la chapucería y al churre ahi tienen el modelo.

  • Pedro H dijo:

    Comentarios muy criticos Seria oportuno conocer que piensan los dirigentes de correos de Cuba

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también