Venezuela: El falso humanitarismo imperial como pretexto de guerra, hoy en la Mesa Redonda

Venezuela: El falso humanitarismo imperial como pretexto de guerra

Las más recientes guerras imperiales han mostrado el rostro “humanitario” del imperio y las secuelas de su reconstrucción de naciones. Sobre el uso manipulado de la “ayuda humanitaria” a Venezuela y las amenazas imperiales se continuará analizando en la Mesa Redonda de este miércoles.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

9 Comentarios »

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    No queremos ayuda humanitaria de los fascistas, No queremos ayuda humanitaria de la oposición venezolana, No queremos ayuda humanitaria del gobierno de los Estados Unidos. Venezuela quiere la paz. La guerra es para los cobardes.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Hasta cuando el gobierno de los Estados Unidos va hacer lo que quiera con el mundo. Porque hoy es Venezuela pero mañana quien será.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Protestas pacificas que impide la entrada de ayuda humanitaria, esa ayuda humanitaria que financia el gobierno de los Estados Unidos para servir de justificación a una intervención militar en Venezuela.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Exaltar al pueblo estadounidense que se sume a la lucha internacional a favor de la paz en Venezuela.

  • Daisy Monteagudo dijo:

    Estoy orgullosa de mi país y de mis dirigentes y eso lo reafirmo cada día ante cada situación fácil o difícil que hemos tenido que enfrentar los cubanos, el problema que sufre un Venezuela lo sentimos en carne propia muchas veces, estoy muy orgullosa de la intervención de nuestro canciller Bruno Rodríguez Parrilla en la noche de ayer 19, fue un derroche de principios, de capacidad, de competencia, de solidaridad, de antimperialismo, de justicia plena y a eso estamos acostumbrados los cubanos. Que no se equivoque el gobierno de los EEUU, Venezuela no está sola, los pueblos de la región están con ella.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Uh!Ah!Chávez no se va! El gobierno de los Estados Unidos parece que quiere estrellarse con una muralla humana de vino rojo que te deja noqueado, quieren estrellarse con los principios de dignidad y soberanía de la Patria de Simón Bolívar. A ya tu Donald Trump vas a terminar desmoralizado nacional e internacionalmente por abusadorcito, aprende camaján…la valentía de un pueblo no se compra con billetes verdes.

  • Yary dijo:

    Ohhhhohhhh hasta cuando tenemos que ver cuántas personas mueren innecesariamente, por una guerra que no pidieron ni tenían prevista, que cuesta vivir y entender la palabra PAZ, para Trump, y los que lo apoyan que ni siquiera cogen un arma en sus manos, lo único que hacen es mandar, si se sigue así sin valorar la naturaleza y los cambios climáticos, nosotros el hombre provocara que lo que tenga que suceder sea antes de lo previsto pues no aportamos a tener un mejor medio ambiente. Si ese dinero que usan poniendo obstáculos lo usara ayudando, y colaborando con los que carecen, entonces tendríamos un mundo mejor. Como dijo Facundo Cabral, Si los malos supieran el buen negocio que es ser bueno. Serían buenos aunque solo fuera por negocio………………

  • Guillermo Lázaro dijo:

    Hasta cuando se le mentirá a los pueblos. Si nos dejaran vivir en paz, los pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, entre otros, sobreviviríamos a las crisis y serías capaces de levantarnos de las caídas económicas. Venezuela tiene recursos suficientes como para ser un país del primer mundo. Pero sus riquezas son codiciadas por los que se comen el pan ajeno mientras guardan en suyo. Siempre recuerdo la ayuda humanitaria a Haití llevada en un desembarco de la 82 División Aerotransportada yanqui que ocupó y se adueño del aeropuerto para controlar y manipular a su antojo la verdadera ayuda humanitaria. Venezolanos no se dejen engañar. Gestionen una paz duradera pero sin dejar de alistar los fusiles. Recuerden las palabras de Fidel “las guerras no se promueven, pero si nos las imponen hay que hacerlas bien y no pueden culminar sino es con la victoria. El futuro de América Latina está en ustedes.

  • Marbelys La O Arredondo dijo:

    Venezuela no está sola,cuentan con el apoyo incondicional del pueblo cubano, no abandonen sus principios y el legado de Chávez. Manos fuera de Venezuela.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.