Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

"Tambores de la paz”: Canción de Raúl Torres se convierte en campaña mundial por Venezuela (+ Video)

En este artículo: campaña, Cultura, Música, Paz, Raúl Torres, Venezuela
| 41 |

Raúl Torres. Foto: Cubadebate/ Facebook.

Ante las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela, el popular músico cubano Raúl Torres lanzó la canción Tambores de la Paz, como parte de una compaña global de Telesur contra las guerras en el mundo.

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Es una canción de aliento y esperanza.

Raúl Torres es autor e intérprete de títulos como: Candil de nieve, Se fue, Regrésamelo todo, El regreso del amigo (dedicado al Comandante Hugo Chávez), y A través del sol, dedicado al líder Fidel Castro en su 88 cumpleaños.

En esta campaña global Tambores de la Paz pueden participar todas las personas que apuestan por la soberanía de los pueblos. Para ello, solo deben grabar un video cantando una estrofa del tema musical desde alguna calle, cancha, casa, o espacio significativo de su país de origen.

Los videos, a enviarse a teleSUR, alimentarán varias versiones del video clip original y se compartirán en las redes sociales y programas de la multiestatal.

La letra y música de la canción por la paz de Venezuela fue escrita por Raúl Torres, acompañado de Yulaysi Miranda, Karel García y el rapero Alex Alday.

En los coros intervinieron Fabiana Pérez, Melina Torres, Danasy Olivera y el Dúo: Indiana y Rodín. Mientras que en los instrumentos participaron Jorge Kendry, Lester Domínguez, Eduardo Corcho y Ana Karla Recio, junto al mismo Raúl Torres.

En Picta

En Youtube

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Niubys@art.ecc dijo:

    No a la guerra. Nos corresponde cuidar el futuro de nuestros hijos y nietos. Que viva la paz en el planeta y respiramos en paz.

  • jaky dijo:

    Viva ese amado pueblo venezolano y su gran presidente Nicolas y mi Cuba porque la siento mi pueblo digno...

  • Gonzalo Elias Vega Gonzales dijo:

    Una canción muy bonita y de mucho significado
    No! a la intervención
    Estados Unidos y sus seguidores incondicionales deben preocuparse de lo qué pasa en sus propios países y no deben meter las narices en otros lugares
    Viva Venezuela

  • Diana dijo:

    Viva Venezuela ¡¡ hermosa canción!! Fuerza hermanos unidos venceremos

  • Adela Brent dijo:

    Una cancion muy linda. Debemos apoyar a la revolucion Bolivariana y a Cuba socialista.
    Fuera el imperio de nuestro continente. Que suenen los tambores de la paz en todo el mundo.

  • belkis dijo:

    me gusta esta cancion, tiene un mensaje que viene con la realidad del mundo que vivimos, la musica sea rap, joropo, salsa cual sea la considero bien ya que es la juventud que manifiesta lo que siente..

  • Jorge Oller M. dijo:

    Es importante que unamos nuestras voces contra una cultura de la violencia, despojo y cinismo de los EEUU, La OTAN, que están destruyendo la humanidad

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también