- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Servicios entuMovil lanza aplicación dedicada a la Feria del Libro

La novedosa aplicación, FIL Habana, desarrollada por Servicios entuMovil, perteneciente a la Empresa DESOFT, posibilitará a los usuarios conocer información general relacionada con la edición 28 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que por estos días tiene lugar en su sede principal en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

La aplicación es para dispositivos con sistema operativo android 4.1 o superior, y fue creada en colaboración con la Cámara Cubana del Libro.

Esta APK se encuentra disponible en la zona de descarga del sitio entuMovil.cu en 👉👉  este enlace  👈👈

La iniciativa brinda la posibilidad de conocer información general relacionada con el desarrollo y programa de la Feria, tales como horarios de apertura y cierre, transporte público, país invitado y autor homenajeado.

A través del Mapa de la aplicación se podrá conocer la ubicación de los expositores internacionales y nacionales, áreas de lectura y profesional, carpas, servicios sanitarios, puntos de información, centro de atención a expositores, CADECA, guardabolsos y servicios gastronómicos.

Además cuenta con información relacionada con las subsedes del evento y principales invitados extranjeros.

Los usuarios podrán consultar igualmente la programación infantil por día, lugar y hora, y contarán con un acceso directo a las páginas web que contienen la programación literaria y artística de la muestra y exhibiciones.

Los usuarios podrán realizar búsquedas por géneros Literarios y conocer de su ubicación.

Los interesados pueden enviar, sin costo alguno, un SMS haciendo saber su opinión y acerca de esta aplicación.