Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

La foto de un huevo de gallina se convierte en la más popular de Instagram en toda la historia

| 73 |

La imagen recibió cerca de un millón de 'me gusta' por hora y destronó a la publicación de Kylie Jenner, con lo cual ha batido el récord mundial.

La fotografía de un huevo de gallina se convirtió este domingo en la imagen más popular de Instagram en toda su historia, alcanzando el récord de 26 millones de 'me gusta' y destronando de esta manera una publicación de la modelo Kylie Jenner —hermana de la famosa actriz Kim Kardashian— que actualmente acumula más de 18 millones de 'likes', informa el portal BuzzFeed.

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 2,7 millones de seguidores.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!"

En la mañana del pasado domingo, la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de 'likes', pero al cabo de unas diez horas ya había duplicado la cifra y superado la plusmarca mundial. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

Ante esta situación, la reacción de la propia Kylie Jenner no tardó en llegar. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAAN dijo:

    Todo por un huevo, siquiera es natural la puesta de acuerdo a la foto sino plantado encima de un leño. Tantos me gusta solo quiere decir las nimiedades en las que se entretiene el hombre de hoy día. Cualquier foto de una persona tratando bien a una planta, animal o a su semejante, estoy seguro, no alcanzaría siquiera un parte de esos 32 millones. Esas si merecen nuestra admiración

  • mirandita dijo:

    Ya kylie se encargará de romper el récord de el huevo en unos días. El clan kardashian lo puede todo

    • pánico dijo:

      Difícil. Como ya le dijo una vez otra famosa a Kim Kardashian, tendrá que tragarse la cámara para ver algo de ella nunca antes visto, jajajaja.

    • Reputation (Taylor Swift) dijo:

      Si claro. Sólo como ellas saben hacer. Desnudandose o utilizando a sus hijos para lograr más fama. Pero ya la gente está cansada de ver lo mismo. De esa familia creo q Kendall es la más centrada.

  • TAMY dijo:

    QUE BARBARIDAD CON TANTAS PROBLEMATICAS SOCIALES POR RESOLVER EN EL MUNDO, Y DETENERSE A COMPARAR UN HUEVO COMUN CON UNA FALSA IMAGEN DE LA AUTENTICIDAD Y LA BELLEZA ES ALGO INEXPLICABLE, DEBEN IDEARSE OTRAS COSAS CON LAS REDES COMO CAMPAÑAS EN CONTRA DE LA GUERRA, EN CONTRA DEL BLOQUEO, A FAVOR DE LA BIODIVERSIDAD ETC, ESO SI PONE EN RIESGO A LA HUMANIDAD MISMA.

    • pánico dijo:

      TAMY, campañas como las que usted pide, ya existen, pero a casi nadie le interesan porque no los toca personalmente. La gente en la mayoría de países del mundo solo quieren entretenerse, no meterse en campañas que hablan de problemas y más problemas. Espero nadie me mal entienda, no es que no esté a favor de esas campañas, pero no es malo despejar de vez en cuando. ¿No cree?

  • Lucía dijo:

    Sinceramente, qué pérdida de tiempo.

  • Batman dijo:

    Yo he compartido muchísimas fotos mejores que esas.

  • EMELE dijo:

    el huevo es como la papa ayuda, este año no hubo ciclon que siempre es el culpable del desabastecimiento, pero ahora de quien es la culpa , el domingo en el agro de Cojimar solo melon y girasoles y ahora quien tiro la tiza.... naaaa seguro que fue el turismo

  • Leonardo Carbonell dijo:

    Por lo menos el huevo se come, se merece un Like... con la Kylie Jenner no se resuelve nada pal laton...

  • Nistal dijo:

    Para TAMY y todos los demas que como ella pensamos, tremenda forma de enagenarse las personas y vivir una realidad virtual, en verdad dicen que el hombre sabio habla porque TIENE ALGO QUE DECIR y el necio dice algo porque siempre TIENE QUE HABLAR, en este caso el huevo es el sabio. ME asombre la humanidad

  • Yunierky Valdivieso leon dijo:

    Si miras bien la foto te dice algo quien nació primero la gallina o el huevo?

  • Dmon dijo:

    Para mi esta claro el mensaje, es para esas personas que basan su vida en esa "fama" que da las redes sociales,
    qeu tu imagen reciba milloes de "likes" no te hace mejor, no determina nada
    un huevo tiene mas
    aunque ahora mismo en cuba un huevo es casi objeto de adoracion :)

  • El Gallo dijo:

    Sera que ya en el mundo no hay huevos como en Cuba, y todo el mundo quiere ver donde hay para comprarlos.... jajajaja.

  • mi mismo dijo:

    qué que tiene el huevo que no tiene la modelo, naturalidad, la belleza de lo natural y no fingido, eso es lo que tiene, y ella demostro ser otra descerebrada más por tan estupida reacción.

  • Alfredo dijo:

    La próxima fotografía que va a destronar esta va a ser publicada por mi y ya estoy anunciando que va hacer de un pan cubano deja que Panfilo la vea jajajaja....que boberias pasan en internet jaja

  • Swiftie dijo:

    Impresionante el impacto que ha tenido esa foto. Más de 43 millones de like( yo soy uno de esos) y sigue subiendo. Y Kylie sufriendo jjjj. Ahora el mundo le va a dar más importancia al huevo y se dice que el precio va a subir. Jjjj

  • Reputation (Taylor Swift) dijo:

    Pero esa no es la foto del huevo que está en Instagram y actualmente tiene el record de más like. Esa foto que pusieron aquí está más fea.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también