Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Damaris dijo:

    Mi niña muchas bendiciones para ti, pronto estarás activa eres fuerte.

  • Niurka dijo:

    Querida niña lo primero que te deseare es que tengas un feliz año nuevo junto a tus seres queridosLo segundo, es que te recuperes pronto eres joven bonita y debes de ser valiente así que se que todo te va a ir bien besos para ti y los tuyos que todos siempre los tendrás a tu lado BESOS Y UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE Y DE TODA MI FAM.

  • Yo dijo:

    Feliz 2019 fuerza gerrera te mereses lo mejor sigue luchando y que este te año te vengan cosaa buenas

  • CF dijo:

    Felicidsdes cuba te kiere ❤

  • Virgo dijo:

    Cuánto nos alegra que te vayas recuperando.Eres muy joven y el tiempo irá poniendo cada cosa en su sitio.Tienes la vida por delante y una familia que te quiere y te apoya.Un abrazo.

  • Quintana dijo:

    Maiken eres la persona mas fuerte del mundoya nos enteramos que no bastan fuertes músculos solo sobra la voluntad de las personas en querer vivir. El mundo te ama.

  • Oilegra dijo:

    Me uno al sentimiento de agradecimiento de todos por tu recuperación. Éxito de la medicina Cubana. Eres su mejor testimonio y demostración. Comparto la alegría de tus más allegados. SALUD. TE QUEREMOS.

  • Clara dijo:

    Felicidades Mailén para ti y la familia en este 2019. Tanto estoicismo tiene que ser premiado con una vida llena de amor, paz y mucha salud. Cosas así de hermosas mereces por siempre.

  • Yalepsy dijo:

    Que bueno que te estás recuperando, te ves muy bien, llena de energía. Todos los días oramos por tu total recuperación, te lo mereces por ser guerrillera y valiente, eres un ejemplo a seguir, no por lo que te pasó sino porque tu fuerza interna fue más fuerte y aquí estás, al lado de tu familia que te ama y un país que te apoya. Bendiciones para este año 2019 y te deseo lo mejor del mundo. Arriba amiga

  • Yalepsy dijo:

    Gracias a Dios estás llena de vida. Todo el tiempo oramos por tu total recuperación, te lo mereces por ser guerrillera y valiente. Tienes una misión, levantarte de la cama y vivir a plenitud. Bendiciones para ti y tu familia. Cuba está contigo.

  • Yosbiel Noa dijo:

    Muchas bendiciones en este new año para ti...eres una luchadora incansable digna de repeto te deseo todo lo bueno en este mundo q cada tarea q emprenda culmine con un logro..sigue linda sigue sana sigue viva y q regreses a tu vida normal lo más pronto posible un beso de otro de los miles de cubanos q están a diario pendiente de ti besoooossss

  • Dora Emma García LaO dijo:

    Maylen muchas felicidades. Salud fundamentalmente ,paz,tranquilidad, te deseamos mi família y yo.
    Una vez más contigo se ha puesto de manifiesto el poder ,empeño y sabiduria de la medicina cubana,pero por sobre todas las cosas el poder y misericordia de nuestro Dios ,gloria a el,eres otro de sus milagros.
    Acá en Santiago te mantuvimos en oración y estoy segura q en Cuba todo el que confía en Dios así lo hizo también.
    Sigue confiando mi niña no te desanimes jamás, tu verás q formaras parte del club de los 120 años.
    Dios te bendiga siempre ,te cuide,te guíe y proteja.
    Bendiciones reiteradas para ti.

  • Zaily dijo:

    Adelante mi niña .q sigas mejorando .Saludos a toda la familia

  • Eusebio Piñeiro Guerrero dijo:

    Gloria a Dios por tu recuperación, verdaderamente es un milagro de Dios tenerte entre nosotros. Dios te continúe dando fuerzas y muchas bendiciones. Felicitaciones para tí en el 2019 y para toda esa hermosa famillia que te apoya en tu recuperación y también para todos los médicos que a través de su ciencia han hecho posible tu recuperación.

  • Yoendy dijo:

    Gracias a Dios té encuentras mejor

  • Yerena dijo:

    Te vez muy hermosa. Dios te bendiga q vos es una gran guerrera y toda Cuba te apoya. Besos y una pronta recuperacion.

  • Alberto dijo:

    Que te sigas mejorando corazon

  • Hindomar dijo:

    Adelanté guerrera. YA ganas está batalla. Todos los cubanos estamos a tú lado.

  • yanet dijo:

    Muchas felicidades en este 2019 que dios te bendiga a ti y tu familia .Q sigas teniendo fe en tu corazón par Q dios te de la fuerza Q as demostrado tener ,guerrera amiga eres fuerte y segura estoy q hay preparado para ti Muchas cosas buenas mi niña.

  • Orfita estefano dijo:

    Fuerza mi niña, sigue tu recuperacion, feliz 2019 tu deseo de vivir y seguir adelante es infinito,continua asi

  • Yandy dijo:

    Muchas felicidades para Maylen y su familia y que este año les traiga mucha salud, una plena recuperación y que Dios los bendiga. Me alegra mucho ver fotos así de esa familia, por lo que les exhorto a seguir batallando como todos unos guerreros. Saludos desde Santa Clara.

  • EVLNEYDA dijo:

    Te deseamos un prospero año 2019 y que goses de mucha salud y disfruta cada momento de tu vida bendecida por Dios.

  • Martha dijo:

    Muchas felicidades y salud pata ti u tu familia, amor, alegría y paz.

  • Yosbiel dijo:

    Muchas felicidades en este new año para ti niña q has pasado por malos momentos pero ya es parte del pasado ahora a esforzarse y ser mejor en esta tu nueva vida q te dio el destino un beso enorme y abrazo caluroso de todos los cubanos q estamos pendiente de tu salud besooooossss

  • alexander Acosta dijo:

    Felicidades por este nuevo año y lo q vendrá, muchas salud para ti y tu familia,besos .

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    A Maylén se le debe dar la mejor atención durante su vida, que deseamos además de larga sea feliz. Millones de cubanos estaríamos en disposición de dar parte de lo que tenemos para que ella sea una persona realizada, que la reconforte y mitigue un tanto el sufrimiento que ha tenido que enfrentar.
    Los deseos de vivir será tu mejor medicina. Los cubanos nunca te abandonaremos.

  • Yamilka fonseca hidalgo dijo:

    Te deseo mucha felicidad en este añoyamilka de boquerones

  • Daylet dijo:

    Feliz año nuevo ygracias a dios q todo ha salido bien en tu recuperacion y q asi sigas luchando como lo has hecho hasta ahora q dios te bendiga

  • Familia Quiñones Vega dijo:

    Te deseamos todo lo mejor de la vida. Eres inspiración de fuerza y belleza Tienes un bella familia. Sigue luchando para que tengas el mejor futuro del mundo. Todos los cubanos te queremos.

  • Familia Quiñones Vega dijo:

    Te deseamos todo lo mejor de la vida. Eres inspiración de fuerza y belleza Tienes un bella familia. Sigue luchando para que tengas el mejor futuro del mundo. Todos los cubanos te queremos.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también