Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaneisis dijo:

    Estuvo mi corazón como el de todos los cubanos a tu lado siempre, me da mucha alegría verte así nuevamente, feliz 2019 y que sigas cada día mejor

  • Mailin Fernandez dijo:

    Estoy muy feliz de que te estes recuperando satisfactoriamente y pienso que tu presencia es por obra divina de Dios todopoderoso y que tienes que estar agradecida tanto a el como a los medicos cubanos que hicieron hasta lo imposible porque hoy estuvieras felizmente entre nosotros mi amor,cuidate mucho y se feliz mi corazn,TE QUEREMOS.

  • Alexi Alcala Diaz dijo:

    Que alegría me a causado la noticia de que ya estas bien gracias a Dios por darle saviduria a esos médicos que han hecho un gran milagro con salvarle la vida una princesita. Que Dios te bendiga a ti y a esa hermosa familia de sangre, porque tienes un País completo que es tu familia tanvien, salud y suerte en este 2019 porque belleza esa si que te sobra. Sin mas un gran amigo desde Santa Cruz Del Sur, Camaguey...

  • Ana Margarita Nápoles Pino dijo:

    Feliz año nuevo y muchas bendiciones te deseamos el colectivo de la Torrefactora de Café de Cabaiguán Prov Sancti-Spíritus que alegría que estés recuperada y bonita.
    chaoo besitos ana

  • Yulaidi dijo:

    Es muy bueno ver a Mailén cómo se ha venido recuperando, es muy gratificante. Le deseo a ella y a su familia lo mejor del mundo, mucha salud.

  • olicen dijo:

    muchas felicidades maylen por el nuevo año, toda cuba te apoya y te quiere. que sigas recuperandote para pronto verte en nuestras calles. mucha fuerza hija, sigue adelante.

  • barbaraps dijo:

    Muy buena noticia volverte a ver y ahora mucho mas linda y contenta junto a tus seres queridos igual que el personal de salud que te ha acompañado en todo momento ,apareces con una enfermera se ve que eres lo preciado de todos, , muchas fuerzas para seguir adelante y la vida seguirá sonriéndote , bella de verdad, alegre y jovial besos.

  • wilder Santiesteban Fernandez dijo:

    Muchas FELICIDADES Maylen por ser tan linda y luchadora, todos sabemos que eres una verdadera guerrera, saldras adelante por tu voluntad y la de ese equipo de profecionales y personal que te esta tratando y tambien con el acompañamiento de tu pueblo CUBANO que ya te tenemos como un miembro de todas nuestras familias, a tus familiares GRACIAS por permitirnos tener estas bellas fotos. Mucha confianza que todo seguira saliendo bien y pronto estaras en tu casa muy junto a los tuyos, mil besos.

  • Abel Poma Moreno dijo:

    Felicidades Maylén, gracias a los esfuerzos de dirección de la Revolución Cubana, al colectivo de trabajadores que pusieron su empeño para tu recuperación hoy gozas de una vida milagrosa. Tu recuperación es de la felicidad del pueblo cubano que siguió muy de cerca tu situación.
    Felicidades nuevamente y que seas capaz de vencer todos los obstáculos que te puedan presentar en el camino.

  • ofelia dijo:

    hola maylen que orgullo de verte, yo soy una de esas cubanas que siempre he estado preocupada por tu salud hoy me siento feliz, que sigas adelante y te deseo la felicidad mas grande del mundo besos....

  • RARJ dijo:

    Con mucha satisfacción
    Leo que te encuentras bien
    Y te deseo, Mailén,
    Pronta recuperación.
    Recibe mi bendición,
    Y en este instante quisiera
    Decirte, que por guerrera,
    Mailén Días Almaguer
    Ya tú encuentras en el
    Corazón de Cuba entera.

  • VV dijo:

    Es bueno saber que estas mejorando te deseo pronta recuperacion y abundante salud.

  • Alina dijo:

    Feliz y próspero año nuevo Mailen! Eres valiente y guerrera, sigue tu rehabilitación pensando siempre que si puedes recuperarte. Sé que lo lograrás. Te mando desde aquí toda la energía positiva para tu recuperación. Si se puede mi guerrera! Adelante siempre con esa sonrisa.

  • Zoila dijo:

    Hola mi niña eres una guerrera estas bella continua así besos saludos a tu familia cuidate

  • Alejandro Castilla dijo:

    Saludos Maylen:
    Muy linda las fotos, mucha salud para ti, paz, prosperidad, te deseamos el colectivo de trabajadores de la contraloria provincial de Santiago de Cuba, al tanto de la situación, recibe besitos y que mantengas una buena evolución.

  • barbara berta otaño martínez dijo:

    Felicidades en este año ya que eres una gran guerrera y sigues luchando que tienes mucha juventud.

  • Zoila dijo:

    Felicidades por el nuevo año

  • Liyen dijo:

    Feliz Año Nuevo es bueno saber que Maylen se ha recuperado eres grande fuerte sigue adelante que vale la pena luchar saludos a su familia y amigos más cercanos

  • berta otaño martinez dijo:

    Felicidades por el nuevo año le deseo que se recupre lo mas rápido posible ya que demostro ser una verdadera guerrera cubana, luchando mucho con la vida.

  • OFG dijo:

    Felicidades Maylen, me complace mucho saber que sigues recuperándote. Deseo que con el favor de Dios ya estés pronto en tu hogar.
    A propósito, estamos esperando por los resultados de la investigación del accidente, ya que han pasado casi 8 meses y no se ha dicho nada.

  • jorgito el curioso dijo:

    oyé..oyé....a la urrará ..a la urrarrá...bombochie chiechí bombochie chiechá.....por maylen por maylen ..rra rra rra......mis reverencias..

  • cubano preocupado dijo:

    véase reflejada en tu sonrisa, las plegarias por tu salud que muchos en el mundo unimos por ti...feliz 2019...miles de bendiciones para tu familia

  • Rolando Carlos Mustelier Hernandez dijo:

    Felicitar a mailen y a la familia por estar unidas en este año nuevo y que sean bendecidas por dios.

  • DISNEY GONZALEZ dijo:

    Muchas felicidades eres verdaderamente una guerrera de corazon ,sigue adelante que tu pueblo te acompaña siempre y te desea todo lo mejor del mundo para ti y para tu familia suerte mi niña te queremos.

  • MARIA dijo:

    QUE DIOS TE BENDIGA. FELIZ 2019!!!

  • semper fi dijo:

    Feliz año Maylen y que este te traiga muha felicidad para ti y tu familia. Gracias Dios y a los médicos del Calixto Garcia y el Hermanos Almejeiras.

  • aideé dijo:

    Mucha Salud y paz, que junto a tu bella familia disfrutes el día a día.Muchas Felicidades y próspero 2019.

  • Eloisa dijo:

    Bendiciones para ti Maylén por tu fuerza y resistencia, eres realmente una guerrera, que dios te vendiga, todos los cubanos y cubanas estamos contigo, estas muy linda, sigue adelante para que retornes pronto a tu vida normal. muchas fecicidades por el fin de año y próspero 2019 para ti y para tu hermosa familia, besitos.

  • Manuel dijo:

    Felcidades
    Gracias a Dios y a los médicos del Calixto García que te salvaron la vida, a los del Hno Armejeira por tu rehabilitación

  • Jorge F Madrigal P dijo:

    Todo lo mejor para ti niña, que este año sirva para que te recuperes totalmente.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también