Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abel dijo:

    Muchas Felicidades y mucha fuerza Maylen!!

  • ECUE dijo:

    Salud y fuerza para ti mi niña en este 2019 , solo eso te digo . la tragedia no pudo arrebatar tu belleza , ni tu fiel compromiso con la vida , ahi estás guapeando como el primer día y aun queda más , no digo yo si queda, vivir para ver.

  • OMI dijo:

    Felicidades hija , muchas felicidades , acción que también transmito a tu valiente familia y a los galenos que desde el primer día están luchando a tu lado . Feliz año 2019, ten fe hija mia , no bajes jamás las armas , están más viva que nunca.

  • PPP dijo:

    Aunque muchos no te conozcamos todos te deseamos un FELIZ AÑO NUEVO,fuerza Mailen que te recuperes lo más pronto posible.

  • Humberto leyva dijo:

    Bueno preciosa sigue luchando y veras que en poco tiempo seras como eras antes ,sigue con esa ☺ t an linda y no dudes en escribirme este nuevo año te deseo lo mejor .

  • KATA dijo:

    MAILEN GRACIAS A DIOS, A LOS MEDICOS Y PARAMEDICOS COMO EL APOYO DE TANTAS PERSONAS QUE HAN ESTADO A TU LADO, ASI COMO A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO PIDIENDO POR TU PRONTA RECUPERACION, ESTAS CADA DIA MEJOR, YO ME ALEGRO CADA VEZ QUE VEO UNA NOTICIA DE TU PRONTA RECUEPRACION, Y PIDO A DIOS QUE SIGAS ASI PARA QUE PUEDAS CONTINUAR TU VIDA COMO LO MERECES, JUNTO A TU FAMILIA Y AMISTADES,, FUERZAS Y MUCHAS VENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, TE DESEO TODO LOS MEJOR DE ESTE MUNDO, TU LO MERECES, MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO DE ESTA ESPIRITUANA.

  • Chikungunya dijo:

    Felicidades Maylén!!!!!!!!!!!!

  • Yosnel dijo:

    Felicidades para ti también Maylen, sigue luchando hija de Mariana, por que es eso lo que has demostrado, ser una guerrera y luchadora por tu vida.

  • Betty dijo:

    Feliz año nuevo para ti hermosa y tu familia.

  • Luis Dayan Salazar Caramazana dijo:

    Que bueno que te sigues recuperando y que papá dios te siga bendiciendo saludos desde Guantánamo soy Lic. En enfermería y trabajo en el SIUM de mi provincia siempre estuve muy pendiente a ti desde el día del accidente y estas ahi ánimo guerrera sigue luchando besitos

  • Optimista dijo:

    Maylen si Dios quiso que siguieras aquí es porque te tiene reservado cosas lindas, confía en él y en nuestro grandioso sistema de salud, confía en esos ángeles como yo les digo que hacen recobrar nuestra salud. Tú qué estoy segura que eres hija de Oggún ,por lo guerrera y luchadora también te ayudará a seguir fuerte y por el camino de la recuperación total. Mucha salud niña NUESTRA porque millones de cubanos hemos rezado y desde la distancia compartido con tu familia las esperanzas de que te salvaras. Sigue con tu sonrisa, por favor, sigue con la esperanza.

  • tereza dijo:

    muchas felicides te deseo en año nuevo mucha salud y que no pierdas las ezperanzas.Cuba te quiere besossssssss

  • xiomara dijo:

    Dios te bendiga mi niña. Quiero decirte amor q dios te ama mucho y si fuiste salvada de esa catástrofe es porque dios tiene un proposito.con tu vida!!!!!!! Lo has pensado ????? No??? entrega tu carazon a Jesucristo y permite que el sea tu único señor y salvador de tu vida y entonces entenderás y veras cosas q tus ojos jamás han visto.......

  • kenia Pedrero Cecilia dijo:

    FELICIDADES MI NIÑA EN ESTE NUEVO AÑO 2019, QUE ESTÁ LLENO DE LINDAS OPORTUNIDADES PARA TI

  • vilma dijo:

    Gracias por darnos noticias de las buenas y que todos esperamos y por fin nuestras oraciones fueron contestadas, te deseo lo mejor asi como todo el pueblo de Cuba y otras partes del mundo, siguiendo con alegria tu recuperacion, lo mejor para ti tu amorosa familia y los medicos

  • Rafael dijo:

    Felicidades, espero te sigas recuperando, Sentimos mucho orgullo de verte así tu familia no es solo esa , todos los cubanos te sentimos como una hija, como un miembro de nuestra familia, eres como una guerrera que venció, Estamos contigo.

  • Héctor R dijo:

    Mi deseo es el de millones que hemos seguido paso a paso tu recuperación: mucha ventura y un Feliz 2019 princesa.

  • Albert dijo:

    Muchas Felicidades Maylen y que sigas con tu recuperación con esa fuerza que tienes y con tu belleza natural. Que Dios te bendiga y proteja.

  • K1K2 INDUSTRIALES dijo:

    Gracias a la vida que te ha dado tanto, eres bella y gran luchadora por la vida, gracias a ese equipo de medicos que han puesto empeño y sacrificio por tu salud.
    Felicidades Maylen

  • susel dijo:

    Muchas felicidades por este nuevo año 2019,te deseo mucha salud para que sigas recuperandote y a tu familia gracias por mantenernos al tanto de tu recuperación y que sigan fuertes como tu, que has estado luchando para seguir adelante.Feliz año nuevo y todo lo bueno para todos.

  • yudith dijo:

    Bendiciones para tí y muchas felicidades niña!!!!!!!!!!

  • Anadia dijo:

    Sigue adelante y no flaquees, eres una tenaz luchadora, todo el pueblo de Cuba te está apoyando. FELICIDADES

  • frank dijo:

    que bueno q este bien,salud y fuerza para este nuevo año

  • Rudy Castillo Rosa dijo:

    Maylen Díaz, una guerra que luchó contra la muerte y su charla, una joven que sonríe a la vida, luego del trágico accidente aéreo. Feliz 2019 #SíSePuede

  • Raudel Garcia Suarez dijo:

    Hola me alegro mucho q te estas mejorando y te quiero felicitar por tu cumpleaños y el año nuevo q te sigas mejorando la vid te esta ayudsndo.saludos

  • lianett dijo:

    bella amiga muchas bendiciones..

  • Dani dijo:

    Fuerzas Mailen. Dios promete que reparará muy pronto el daño por el cual las personas han pasado. Y devolverá la vida a los que han muerto. Gracias a todos los médicos que han dado todo para que estés linda y con viva. Se fuerte y mo pierdas la sonrisa

  • El Guille dijo:

    Todas las bendiciones para ti amor lindo y para tu familia también eres una campeona y Dios ha de premiarte con mucha felicidad, salud y prosperidad por el resto de la vida

  • Rudel Garcia Suarez dijo:

    Hola q bueno q te estas mejorando te deseo todo lo mejor recuerda q la vida sigue.Felicidades por el año nuevo y mucha salud q sigas con esa recuperacion...

  • Ana María Viton Perdomo dijo:

    Ana María
    Maylen te ves muy linda con tu familia y que sigas mejorando cada dia más, muchas felicidades para ti y los tuyo eres toda una guerrera.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también