Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Mi admiración para esa familia que se sobrepone a la adversidad con entereza y optimismo. Les deseo muchas felicidades y todo lo bueno del mundo. Brillante el derroche de humanismo del personal médico del Calixto y el Ameijeira. Mis respetos.

  • Roger dijo:

    Gracias por permitirnos verla, sigue siendo la muchacha linda de siempre, que tengas una larga vida Maylén y un dia le cuentes a tus nietos esta experiencia que te ha hecho mas fuerte. No pierdo la esperanza de conoserla.

  • César dijo:

    Bendiciones, recuerda que estàs viva porque así lo quiso Dios.

  • LHDC dijo:

    Mucha salud y suerte para ti, Maylen este 2019. Eres una guerrera y todos te queremos mucho. Ánimos nena y lo mejor del mundo para ti y tu familia. Hacer extensivas las gracias al personal del Ameijeiras que te atiende con mucho amor.

  • guinero-bayamés dijo:

    AMOR Y BENDICIÓN PARA TI MAYLÉN

  • osmaydel sanchez liens dijo:

    Maylen eres hermosa ,muchas felicidades por el nuevo año y por tu recuperación.sigue luchando porque eres especial ya que la vida no da dos oportunidades y a tí Dios te la dio.

  • Luis Miranda Torrent dijo:

    Me alegro infinitamente al ver que te recuperas, sigue luchando

  • Ileana dijo:

    Maylen muchas felicidades en este nueo año que dios te de mucha salud para que continues tu rehabilitacion.

  • Tatiana dijo:

    Hermosa joven muchas felicidades y gracias a nuestros médicos y está grande y hermosa revolución estás hoy junto a nosotros integrando las filas de los jóvenes relevos del mañana un besote

  • Kyros dijo:

    Pablo dijo,
    Rom.9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
    La soberania de Dios es incuestionable, no malgastes esta oportunidad que te da pq muchos la anhelaron en aquel dia, se prudente y pide que te revele el proposito por el cual te rescató. Bendiciones

  • rodisnel dijo:

    Me alegra mucho, dios les bendiga más cada Día.

  • Eldis Gutierrez Cardona dijo:

    Muchas FELICIDADES May por el año nuevo que bueno saber que ya estas en reabilitacion, desde cienfuegos te deceasmos un propero año nuevo para ti y tu familia.
    desde aca estamos pendientes de tu recuperacion.

  • olympia dijo:

    feliz año 2019 para ti y toda tu familia..... te vez muy bella...

  • ariel cruz jimenez dijo:

    Que alegria nuevamente ver imagenes de esta valerosa joven enfrentando con mucha fuerza y valentia su recuperacion , muchas felicidades en este año 2019 .

  • mariari dijo:

    Muy bonita y muy recuperada Maylén, que bueno y verás que todo te seguirá saliendo bien con el apoyo de tus familiares y doctores. Que bueno que de una tragedia tan grande al menos haya habido algún sobreviviente y es una pena que no hayan sido muchos más.

  • Rey dijo:

    Muchas bendiciones Maylén. Que Olofin te bendiga siempre. Que la dulzura de Ochún esté siempre contigo.

  • Cubano dijo:

    Las publicaciones sobre esta sobreviviente muchacha de las garras de la muerte, que salieron por vez primera en diciembre y las que ahora disfrutamos, han sido para mí lo mejor del 2018 y lo que va del 2019.

  • made dijo:

    Maylen eres una querrera ,FELIZ AÑO,lo estas haciendo bien te deceo todo lo bueno en este año y en muchos más,me recuerdas a nuestra Mariana firme y decidida por lo que quiere,sige así,besos de Made .

  • Virgen Maria dijo:

    Feliz año nuevo Maylen, salud ante todo, bendiciones, prosperidad, paz, alegria, todas las mejores cosas que te pueda brindar la vida luego de un periodo largo de recuperacion, venciste mi niña, fue tarea dificil pero no imposible, nada antes las manos de Dios es imposible ademas de todo lo que han hecho por ti nuestros medicos, tu familia y el pueblo cubano que nos consideramos parte de tu vida aun sin conocerte, tienes muchas personas que te queremos, eres preciosa por fuera y por dentro, tu familia tambien, tu hermanita que se ve te adora, bueno, aqui tienes otra cubana mas, madre, hermana, tia, hija, que esta a tu lado y te apoya desde Santiago de Cuba, un beso, te queremos. FELICIDADES

  • OFG dijo:

    Muy bien. Qué alegría que siga recuperándose, con el favor de Dios. Por cierto: cuándo el IACC va a publicar las causas que provocaron este lamentable accidente, ya han pasado casi 8 meses y el pueblo no olvida.

    • Lorena dijo:

      Ayer estuve buscando en la web si ya se habia publicado algo de este accidente y lo unico serio que encontre fue este articulo en el periódico Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2018-07-17/el-accidente-aereo-ocurrido-en-la-habana-fue-por-un-error-humano. Ya es un poco antiguo pues es de julio de 2018, pero da una explicacion aceptada.
      A parte, deseo que Maylén se recupere completamente, con poquísimas secuelas, que rehaga su vida y que sea muy feliz.

      • Roberto dijo:

        Lorena, Juventud Rebelde reprodujo un despacho de Prensa Latina sobre declaraciones que, al parecer, hizo el presidente de Global Air. Lo único serio, responsable y probado científicamente será el informe de la Comisión Investigadora del accidente, integrada por especialistas de México, USA y Cuba. Aún no se ha emitido una información oficial al respecto.

  • Alexys dijo:

    Eres bella y fuerte mi niña, que dios te bendiga.

  • Joel dijo:

    Mucha salud y suerte para esta sobreviviente que a pesar de que siempre será un recuerdo tráumente, pero sabes que su fortaleza la ayudará a recuperarse aún más como lo ha echo hasta ahora. Que dios te proteja siempre a ti y a todos los seres vivos en esta tierra.

  • dayvc dijo:

    muchas felicidades para Maylén y familia...

  • MARIA VICTORIA dijo:

    Leer noticias sobre Maylen me da mucha alegria, te deseo una rehabilitacion satisfactoria y muchas cosas linda para el 2019, pero sobre todo mucha salud y muchas cosas buenas tambien para tu familia linda que esta siempre junto a ti. a la hermana de Maylen que nos siga manteniendo al tanto. Un fuerte abrazo para esta niña tan valiente.

  • LeoFG dijo:

    Buenos Días y Próspero Año Nuevo, para tí Mailén, sabes, como otros tantos que han estado al tanto de tu recuperación, y aunque solo en una ocasión anterior había realizado mi comentario, hoy aprovecho para desearte lo mejor que se le pueda desear a una persona que tanto a dado para sobrevivir. Quiero comentarte que yo soy la voz líder para dar las noticias sobre tu recuparación en el centro de trabajo donde laboro y también de mi familia, pues cuando solo salía un reportaje tuyo, solo salía por los medios digitales de información, sobretodo en Cubadebate, yo me daba a la tarea cada vez que tenía la oprtunidad, de revisar día a día los medios para saber de tí. Para ser sincero se ve muy bien y aparte de ser joven eres bella, eres guerrera, eres una digna mujer cubana, gracias por haber superado tanta desgracia, me alegro mucho por tí, por tu familia y un gran RECONOCIMIENTO a todas aquellas personas que han hecho posible tu recuperación. Me despido esprando que sigas tan bella y alegre como te ves en las imagénes. Saludos cordiales de Leovanis Fonseca González, desde Granma.

  • Aleida Crego Rodríguez dijo:

    Maylen muchas Felicidades, sigue adelante y vence porque tú puedes. Te queremos Aleida

  • Eliades Hidalgo Torres.(Holguín) dijo:

    Aún sin a usted conocerla
    Le tengo muchísima admiración
    Por la recuperación que tienes
    Se alegra mi corazón

    Su familia ha crecido
    Nadie lo puede negar
    Once millones de cubanos
    La queremos acompañar

    En los días más difíciles
    Por usted estuve orando
    Gracias le doy al Señor
    Por estarla acompañando

    Muchas Felicidades Maylén en este año que recién comienza y en todos los que están por venir, que para ti van a ser bastante

  • luis antonio rodriguez sanchez dijo:

    Maylen, muchas felicidades, que el 2019 te traiga mucha salud y que dios te bendiga por siempre, y que tengas un prospero 2019. con mucha felicidad junta a toda tu familia y amistades y el pueblo de cuba, que todos estabamos pendientes a tu evolucion, QUE DIOS TE BENDIGA

  • sergio dijo:

    maylen buenos dias felicidades por el nuevo año,te deseo mucha salud y sigas recuperandote dios te bendiga a ti y familias

  • sandy dijo:

    Muchas felicidades por el nuevo año y me alegra muchiiiiiiiiiiiiiisimo que este bien. Dios te bendiga.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también