Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TFR dijo:

    Muchas felicidades, toda cuba te desea una pronta y satisfactoria recuperación.

  • Juan Manuel Peña Creagh dijo:

    Hola , tu recuperacion ha sido un exito, gracias a tu fuerza de voluntad, tus deseos de vivir y hacer vivir a los tuyos que nunca te dejaron atras. El equipo medico cubano que estuvo contigo todo el tiempo desde ese dia no te abandono nunca y pusieron todo su empeño con mantenerte con vida. asi que suerte, salud y palante que tu eres guerrera.

  • Luis Alberto dijo:

    Que alegría saber de ti, que mejoras a pasos agigantados. Sólo tú sabes cuanto has sufrido y cuanta fuerza de voluntad has requerido. A nombre de Cuba te digo ''Quiero que sepas que puedes contar conmigo'' Se que muchos te dirán lo mismo.

  • Dayami COUSO dijo:

    Dios continúe bendiciendo se Maten y toda su familia. Yo y toda Cuba estamos felices con tu recuperación.

  • charles3.5 dijo:

    ❤muy linda va tu recuperacion gracias a los medicos que lucharon a la coperacion de tu mami y tu familia que tubieron la fe de tu fuerza por seguir una linda vida y por nuestro presidente diaz canel que estubo dia a dia preocupado por tu salud asi como la del mundo entero tienes una linda vida para seguir viviendo junto a tu familia y a todos los que te aman ya eres cuba eres pueblo eres mundo eres flor que volvio abrir tus lindos petalos para seguir dandole amor a tu linda familia mas salud y bendicion para tu vida y que dios siempre te bendiga que cumplas miles de años mas

  • alex dijo:

    Linda, bien por ti, fuerza. Muchos estamos al tanto de ti.

  • Edelit Reyes dijo:

    Que dios te siga vendiciendo, que esa fuerza de voluntad siempre te acompañe, tu valentía y optimismo da fuerzas aquellos q pensamos q el mundo se nos acaba, y tu has superado las espetativas, te hemos seguido muy de cerca, hemos compartido tu dolor y el de tus seres queridos, no se me quita una frase que se menciona el dia del ciniestro ¨es una mujer sta viva¨... y hoy es una realidad sigues y seguiras viva, reconocimiento a tus familiares por darte fuerzas de esperanza y fe, al incondicional equipo médico, Felicidades.

  • Mila Ramos dijo:

    Bonitas fotos Felicidades para ellas

  • Mila Ramos dijo:

    Bonitas fotos Felicidades para esas hermosas niñas

  • yoa dijo:

    Que bien verla, asi, de recuperada, !eso es cuba! para los que se empeñan en resaltar nuestras fallas,.
    Veamos obras como estas, como ella, Gracias mi niña, por apoyar a los medicos, a Dios y aferrarte a la vida como lo hicistes, no descanses, sigue adelante.
    Cuba te necesita viva, para seguir tu ejemplo.

  • Arletis Nápoles Vega dijo:

    Muchas bendiciones para ti y tu familia...eres una guerrera...te deceo mucha salud, tu eres un milagro....Dios te siga bendiciendo...Felicidades....

  • Roger Machado Aguilera dijo:

    TTe deseo la mayor felicidad del mundo considero que te la mereces a ti y a tu familia te exhorto que tengas todas las fuerzas necesarias para seguir luchando y obteniendo logros en esta vida ESTAS LINDA
    Cuídate muchos.
    saludos fraternos

  • wilfre dijo:

    feliz año que la pases bien junto a tu familia y lucha contra las diferentes abversidades que la vida te pueda poner de ahora en adelante ya demostrarte que se puede bendiciones que dios te proteja

  • alianne dijo:

    fuerza cubana de pura sepa que pa eao erea una guerrera se me saltan las lagrimas de verte tan llena de alegria al lado de tus familias bendiciones

  • Alien Rodriguez Noa dijo:

    Mi amor verdad q eres una sobreviviente q dios te de mucha Salud pero mucha salud y a tu familia tambien

  • Mavel dijo:

    Felicidades y que estés bien

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también