Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mayerkis dijo:

    Hola Mailén felicidades te deseamos en este 2019 q te recuperes y seas la misma muchacha feliz de antes mis saludos te queremos chao

  • Yamila dijo:

    Mil bendiciones para ti y tu familia, el pueblo cubano t ama. Haz vuelto a nacer, q la tragedia t haga más fuerte. Cuentas con todo el país estoy segura

  • Rosaida Banes dijo:

    Es emocionante ver a esa bella joven recuperada luego de la triste situación que le tocó vivir, que la salud y el amor le colmen en el nuevo año... Otro logro de nuestro sistema de salud

  • Michel dijo:

    Muy bella y recuperandose de maravilla asi te queremos ver fuerte guerrera el pueblo completo esta contigo muchas cosas lindas en este nuevo año para ti y toda tu familia y principalmente mucha salud y prosperidad felicidades niña y que sigas mejorando

  • Tania concepción leal LOPEZ dijo:

    Doy Gracias a Dios todopoderoso q estes bien mi niña hermosa , tienes vida , una nueva vida , eres un ejemplo de supervivencia , , te deseo TODA LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL , Y Q LOGRES TODOS TUS SUEÑOS ,, DESDE AQUI D ITALIA millones de besos ,siempre quiero saber como te sientes Has ganado una madresita mas

  • yara dijo:

    Maylen muchas felicidades y prospero año nuevo para ti y toda tu familia , eres una guerrera , sigue luchando y recuperandote dia a dia , el pueblo de cuba t apoya y te quiere mucho , bendiciones cariño

  • Yulissa dijo:

    Eres una auténtica guerrera continúa así, te deseo muchas bendiciones para este 2019.

  • Omar dijo:

    Muchas Felicidades y q te la pases genial.....

  • alien arguelles lescay dijo:

    gue dios te bendiga mailen gue el señor todo poderozo siempre este a tu lado gracias a ese eguipo de medico profecionales gue tenemos en nuestro maravillozo paiz y nuestro precidente gue estuvo al tanto de todo y movilizo rapidamente su eguipo precional lo puso a tu atencion.

  • alien arguelles lescay dijo:

    gue dios te bendiga mailen

  • Yanitza dijo:

    Dios es grande te recuperaste y a seguir viviendo tienea una vida por delante de smp saludos yanitza

  • Yaquelin dijo:

    Felicidades!!!!,q Dios te siga bendiciendo,no sé si has podido conocer a Dios,en medio de tus batallas,pero quiero q sepas q eres un milagro de Dios,q si te regaló nueva vida,es porque tiene un propósito en ti,El señor comenzó una obra en tu vida,y no te aflijas,porque hoy tienes limitaciones,Él lo q,comienza lo termina,y lo hace perfecto,Ánimo!!!! Vístete de gala para disfrutar la victoria.muchas bendiciones para ti y tu familia.

  • Michel trejo dijo:

    Me alegra mucho tu recuperacion sigue adelante desde el accidente todo cuba se preocupo por ti que dios te siga ayudando te queremos

  • Roberto Hernandez dijo:

    Gracias al desarrollo alcanzado por la salud publica de nuestro pais hemos podido ofrecerte una atención medica de primer nivel ,gracias al esfuerzo realizado por todas las personas que de una forma u otra ayudaron para salvar tu vida ,Dios esta contigo y todos nosotros los cubanos rezamos por ti,que te recuperes y seas feliz.

  • Nelsys Díaz Berbén dijo:

    Felicidades en el nuevo año, y que te recuperes pronto. Dios te bendice todos los días.

  • maylin dijo:

    Maylen son incontables las cosas buenas que se le pueden desear a una persona Cómo tu no te desmorones que eres grande y Dios Está contigo. Feliz nuevo Año.

  • Arodis dijo:

    Feliz de ver como se recupera, refleja un espiritu muy positivo que no sirve de enseñanza y motivación para nuestras vida, esperamos que muy pronto pueda contar en un libro toda su historia, y agradecemos a eso médico y enfemero que han luchado para obtener estos resultados gracias a Dios.

  • Maryluz dijo:

    Muchas felicidades hijita DIOS ESTA AHI JUNTO A TI Y TÚ FAMILIA.
    Un beso bien grande te amo mucho.
    DIOS TE BENDIGA MI BELLA NIÑA.

  • Dania silva frometa dijo:

    Eres muy valiente y muy bonita, me alegra mucho tu recuperación, felicidades para ti y toda tu familia. Dios te siga bendiciendo en todos los momentos de tu hermosa y joven vida. Feliz año princesa!!.

  • Gina dijo:

    Dios te bendiga mucho en este 2019, me alegra de ver tu recuperación. Salud

  • Pedro Pablo Castellanos dijo:

    Muchas felicidades es este nuevo año para ti y tu linda familia fuerza y sigue mejorando.

  • Anaylín dijo:

    Muchas Felicidades!!!Recibe la admiración y el respeto de todos los cubanos!!!Has luchado por tu vida,como solo lo hacen las verdades guerreras,herederas de la estirpe de Mariana Grajales!!Felicidades!!Que sigas recuperándote.
    #Si_se_puede
    #Cuba_está_contigo

  • El Titi dijo:

    Felicidades, hermosa guerrera. Te deseo un lindo 2019, con mucho amor, paz y una pronta recuperación. Espero que como buena Amazona, vuelvas pronto a la batalla. Un beso.

  • Alexander dijo:

    Bendiciones para esta guerrera, que el destino le dió, una segunda oportunidad para vivir. Sigue así, con fuerza y para adelante. Demostraste valor, deseos de vivir, y luchaste intensamente por arrebatarle a la muerte, otra víctima +. Te admiro y deseo para ti, un feliz y prospero 2019. Te quiere Alexander. alexchino84@ nauta.cu, alexander@acingeconst.co.cu y mtto@ acingeconst.co.cu. Escríbeme. Besos.

  • Yanelis dijo:

    Muchas felicidades maylen y para toda tu familia,mucho amor y bendiciones

  • Victoria dijo:

    Eres bella mi niña. La vida continúa y tú eres una guerrera que ganarás la batalla. Besitos

  • Victoria dijo:

    Eres bella mi niña. Felicidades. Te admiro mucho eres una guerrera incansable. Besitos

  • Ivam dijo:

    Feliz año nuevo campeona,,,eres una gran guerrera q la vida t colme de bemdicionesssss

  • Veru dijo:

    Eres un ser vendecido por dios un milagro de tantos de los de el que dios te siga vendiciendo junto a los tullo besos amor y fuerza q demostrast ser un ser fuerte feliz 2019

  • YANIEL MACIAS dijo:

    Maylen muchas felicidades te deseo a ti y a todo el colertivo medico que a logrado mantenerte con vida que sigas asi y que te mantegas bella como lo estas feliz 2019 para ti y toda tu familia

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también