ETECSA anuncia rebaja de cupones de recarga nauta en promoción de Fin de Año

Promoción de ETECSA. Foto: ETECSA/ Facebook.
La empresa cubana de telecomunicaciones anunció este viernes su nueva promoción para culminar el año en la que rebaja el 50 por ciento del costo de los cupones de recarga nauta.
Según el comunicado del sitio de ETECSA en Facebook, la promoción tiene el fin de facilitar el acceso a los servicios de internet durante las festividades de fin de año y sólo válida desde el 22 de diciembre de 2018 al 02 de enero de 2019.
Durante este período, los cupones de recarga nauta de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00 se podrán adquirir por un valor de 1.00, 2.50, 5.00 y 10.00 CUC respectivamente, en las unidades comerciales de ETECSA, que continuarán trabajando durante los días 25 y 31 de diciembre.
"Teniendo en cuenta la aceptación que tienen los sitios wifi por la población, las ventajas que propicia la tarificación por tiempo y la alta demanda que suscita en estos días para las comunicaciones entre familiares y amigos, la empresa preparó esta oferta de fin de año, período durante el cual las personas podrán adquirir los cupones a mitad de precio", informó la Dirección de Comunicación.
Según la Dirección de Comunicación de ETECSA, a partir de este viernes, los clientes que utilizan MiCubacel (mi.cubacel.net) y tienen activo el acceso a los datos móviles para el servicio Internet, pueden adquirir los Paquetes de datos vigentes por esta vía. Asimismo, se mantiene la opción de compras a través del código *133#. Foto: ETECSA/ Facebook.Disponibles los paquetes de datos en MiCubacel

Se han publicado 221 comentarios
Se han publicado 221 comentarios
Vea también
- Las 3 del día: ¿Tendremos que seguir usando nasobuco una vez vacunados? y las noticias del 4 de marzo (+ Podcast)
- Decreto ley de bienestar animal en Cuba: Una apuesta por la vida (+ Video)
- Eligen a delegados al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (+Video)
- BioCubaFarma e Instituto Finlay informan sobre inicio del ensayo clínico fase III del candidato vacunal Soberana 02
- ¿Se inmunizará a las personas mayores de 80 años con Soberana 02?
- ¿Cuándo estará lista Cuba para ensayo clínico pediátrico de Soberana 02?
- Cuba reporta 807 nuevos casos de COVID-19, tres fallecidos y 715 altas médicas (+ Video)
- Evalúa Consejo de Ministros marcha de la Tarea Ordenamiento y otros asuntos cardinales de la nación
- Sancionan a los autores del descarrilamiento del tren Habana-Mariel
- Vale-No Vale: Recogida de escombros, Nauta Hogar y agromercados
- ETECSA ofrece la oportunidad de descargar gratis el Proyecto de Constitución
- ETECSA: Casi a punto comercialización del acceso a Internet desde el móvil
- ETECSA circula un grupo de mensajes sobre el uso de la tecnología móvil
- Nauta Hogar con más de 300 clientes en Sancti Spíritus

O sea, si gasto 100cuc en cupones, 200 horas, las podría gastar cuando quisiera? no tengo dinero para eso, es solo para saber. ¿y los acaparadores? ¿a partir de que hora del 22 y hasta cuando del día 2 de enero?
Me parece bien.
Hola a todos, gracias ETECSA por esta promocion de fin de año, realmente la necesitamos, me gustaria que en el proximo año volvieran activar lo del Plan Amigo, es decir, llamar gratis a mis tres amigos, seria bueno para todas aquellas personas que no tenemos tantas posibilidades, mis saludos.
Es sumamente gratificante que hasta mi Presidente exija la necesidad de la informatización de nuestra sociedad, hacemos lo mejor que podemos, pero aún hoy el pago de 175 pesos por 600mb es alto para un obrero honrado
Gracias ETECSA.nunca abandonen las ofertas.cada ves más desarrollo mi matemática.felicidades.
Encuentro muy buena la rebaja, da la oportunidad de poder intercambiar con amigos y familiares por un costo mas barato. Sugiero: que a pesar de ser novedoso nos beneficiamos también por la vía de los datos, gracias.
Nadiedna/ETECSA . USTED HA CONTESTADO A DOS DUDAS DE USUARIOS, PERO NO HA CONTESTADO NINGUNO DE LOS COMENTARIOS Y DUDAS SOBRE LOS CUPONESCOMPRADOS POR LOS AGENTES DE TELECOMUNICACIONES QU TIENEN EN SU PODER CUPONES COMPRADOS SIN ESTA PROMOCIÓN Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE ACLARARLO POR EL BIEN DE LOS AGENTES DE CARA A LOS CLIENTES.
Un agente de telecomunicaciones comento la respuesta que al respecto le dieron en el 118 la cual además de poco seria no es respuesta, ni buen servicio.
Muy bueno por etecsa muchas felicidades por el fin de año mi pregunta donde debo comprar ese bono en etecsa y a partir de cuándo porque un agente me dice que no tiene hasta el lunes como es al fin es desde el 22 o desde el 24 ? Y si puedo hacerlo desde la oficina comercial de etecsa una vez más gracias por esta oferta si pudiera ser también para el internet en el movil
Felicidades etecsa por el fin de año por favor donde puedo comprar el bono de esta oferta?
Hubiera sido mejor que se duplicará el monto al cargar la tarjeta como se hace con otras ofertas y que mantuviera su valor facial, puede existir personas comprando ahora para vender después cuando acabe la promoción ...además que los agentes de telecomunicaciones que ya tienen compradas sus tarjetas tienen que volver a comprar para no perder la mitad del dinero invertido
Que buena noticia para fin de año
Y para las recargas desde el exterior de las cuentas permanentes también es válida esta rebaja? pues la jota no dice nada al respecto
Me parece muy bueno que Etecsa haga esa rebaja de cupones al 50% asi podemos comprar más barato y podemos navegar más, esa oferta Etecsa la debería de hacer a cada rato para que el pueblo no se quejen de Etecsa. Me gusta mucho esa oferta.
Muy bien y por qué no hacen lo mismo por la conexión de datos.
Lo que ahy que aser es rebajar el precio de los paquetes señores no esperen más ya el que no lo compro no lo ba a comprar.. sigan la filosofía de los chinos (quilo a quilo se yega al peso)
Muy bien.
Tengo entendido que, si se puede usar la recarga después de la promoción. La diferencia que, después del 2 de enero ya no dispondrá de la promoción. Es una tarjeta de recarga NAUTA por el valor desde 2 cuc, y es su valor como tarjeta, a usted le venderían por 1 cuc. El sistema de recarga no revisa si usted lo compró en la promoción, o fuera de ella, siempre tendrá el valor exterior, y lo que le están haciendo a usted es una venta del producto en descuento a 1 cuc y no del contenido en sí que mantiene su valor de 2 cuc. Siempre tendrá su valor exterior. Cuando río suena, piedras trae, para el año que viene tendremos rebajas wifi.
Muchas gracias etecsa por esa rebaja muy necesaria ojalá se mantuviera así yo sé qué se puede pero no es mí decisión por favor respondan las dudas de las demás personas y muchas Felicidades por Año Nuevo para todos y que DIOS los BENDIGA mucho en el nombre de JESÚS.
Etecsa quiere ir un paso por delante de algunos q vivimos todabia en la era analógica, como es mi caso, pues vivo en un poblado de Villa Clara que todabia la cobertura es muy mala y no tenemos planta digital, simo una anologica con solo unos telefonos fijos por lo que la conexion es sumamente mala ya que no poseemos torre de cobertura digital. en esta parte del pais no funcionan casi las llamadas asi que menos la tecnologia 3g. no se cuando se digitalizara el pais po completo?????'
ETECSA: Cómo se le ocurre a una Empresa hacer una promoción sin hablar con sus directivos y agentes. Mañana empieza la promoción y estoy seguro que los agentes van a parar la venta porque lógicamente no van a perder. PRESIDENCIA DE ETECSA DIGA ALGO EN ESTE FORO. NO MARQUEN EL CAMINO HACIA LA ESPECULACIÓN Y LA CORRUPCION.
Es una buena oferta,espero con el avancé de los servicios y las recaudaciones pueda mejorar un poco más los precios,saludos para todos los que hacen posible este desarrollo.
Me parece muy buena la oferta.
No me queda claro si hay rebaja de los paquetes de internet utilizando micubacel.net.
Hay que comprarlos en una Unidad Comercial porque neta ... Nadie te va ha vender una targeta para perder dinero...
Y la rebaja de datos pa cuando?
Y el inter por datos pos que no lo rebajan 50.% también en estos días. Gracias etecsa
En realidad es una de las mejores oferta que Etecsa ha promocionado en su historia pero, como que siempre hay un pero, se necesita la rebaja de los precios de Internet vía WiFi ya que vía Datos Móviles está muy caros. En realidad en todas partes en el mundo los datos moviles hay que pagarlo mediante un plan de datos o una mensualidad pero las redes de WiFi la mayoría son libres. Por favor queremos mejor calidad de servicios. Solo pido que al menos halla un 25% de rebaja de los precios y así al menos podremos tener una mejor calidad de servicio. Cordial saludo Jandriel
Y por fin de año no pueden rebajar los paquetes para el consumo de la poblacion
Otra rotunda equivocación de nuestros aguerridos compañeros de ETECSA, pisoteando una vez más a sus Agentes de Telecomunicasiones, con esta promoción que hacemos con los cupones comprados para asegurar que al pueblo no le faltaran durante los dias de fin de año. yo particularmente tengo compradas mas de 400 tarjetas Nautas de 2CUC, eso significa que tengo en peligro casi 800CUC porque ademas de eso estoy al 3%, SE IMAGÍNAN? He invertido 776CUC para ganarme solo 24CUC y ahora resulta que a ETECSA se le ocurrió la brillante idea de bajar los precios sin tener en cuenta las afectaciones y pérdidas que causaría a sus AGENTES de TELECOMUNICASIONES. Se dan cuenta que no significamos absolutamente nada para ETECSA? Ellos hacen y deshacen sin siquiera tomarnos en consideración y NO PASA NADA. Otra vez la ley del más fuerte y la transparencia que debe prevalecer en las relaciones Contractuales, dónde está?
los datos son lo q tienen q bajar