Esta tarde, resúmenes de los debates en Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional

La  Mesa Redonda transmitirá hoy un segundo resumen de los debates que sostuvieron las diez Comisiones de Trabajo Permanentes de la Asamblea. Las mismas contaron con la participación del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y otros miembros del Consejo de Ministros.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Cojimera dijo:

    Considero que los debates se deberian retransmitir completos, no resúmenes o pasarlos en vivo. La transparencia y credibilidad del proceso es , entre otras cosas, lo que necesita el Pueblo

  • kmelot dijo:

    Saldrá la intervención de nuestra campeona olímpica Yipsy Moreno? la cual fue publicada por cubadebate pero no ha salido en los resúmenes de la asamblea por la televisión?

  • Justo dijo:

    Podemos ayudar si cada ministerio tiene alguna forma de que se le puedan dejar de forma concreta quejas o sugerencias ante diferentes eventos observado en el quehacer diario, atacar los problemas al inicio de ellos también es una forma de para corregirlos invertir menos recursos, que cuando ya el tiempo ha de ocurrencia de un problema ha provocado grandes daños. He comentado varias veces indisciplinas que están a la vista de todos, pues no se percibe acción correctiva alguna, por ejemplo, la estación de trenes de CIENAGA, ya es una vivienda particular, las personas que deben tomar los trenes que pasan por Ciénaga, deben estar parados fuera, bajo el sol o la lluvia cuando llueve, sentados sobre los rieles, pero cuando observa a su alrededor, ve que ya todo se ha convertido en un área particular, y en cualquier momento habrá que desviar hasta el tren, se ver que están amparado en su ilegalidad.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.