- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Madrugada muy fría en occidente y centro, lluvias en oriente

Esta madrugada será muy fría en localidades del interior y sur del occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 9 y 12 grados Celsius, inferiores en algunos puntos. En el resto del país estarán entre los 13 y 16 grados Celsius, hasta 20 grados Celsius en el sur oriental. El día será fresco en occidente y centro con temperaturas máximas entre los 24 y 27 grados Celsius, entre los 27 y 30 grados Celsius en la región oriental.

Estará nublado en el centro y el oriente del país, con algunos chubascos en el extremo oriental. En la región occidental amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el interior y sur. En la tarde estará parcialmente nublado con muy aisladas lluvias.

Soplarán vientos de región nordeste, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y central, oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)