Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Derrota histórica del Real Madrid en Champions: CSKA Moscú golea 3-0 en el Bernabéu (+ Fotos)

| 82 |

El joven brasileño Vinicius se lamenta luego de uno de los goles del CSKA. Foto: Paul White/ AP.

El colmo para el CSKA es ganar dos partidos al campeón de Europa y no clasificarse siquiera para la Europa League. Cuando además los rusos se llevan el honor de firmar la peor derrota de la historia del Madrid en competiciones europeas en casa. Incluso, los blancos no caían en casa en fase de grupos desde la temporada 09-10, 2-3 contra el Milan. Y la última vez que un equipo derrotó al Madrid en los dos partidos de la fase de grupos fue la Juventus en la 08-09 , 2-1 en Turín y 0-2 en Madrid.

El CSKA de Moscú arrolló al Real Madrid 3-0, en el partido de cierre de la fase de la Liga de Campeones del fútbol europeo. El equipo merengue controló el partido desde el inicio y tuvo en Marco Asensio y Vinicius a sus puntales ofensivos.

Sin embargo, al minuto 37' en la primera llegada del CSKA cayó el tanto inicial por intermedio del delantero de apenas 20 años Fedor Chalov, quien tras un recorte dentro del área batió al meta blanco con un disparo a media altura.

Cuando parecía que llegaría el descanso con el 1-0 los del CSKA continuaron fieles a su estilo de esperar y contragolpear. Así anotaron por segunda ocasión en el 43' a manos de Georgiy Shchennikov tras llegarle un rechazo de la defensa madridista que no estuvo concentrada en el partido.

Los jóvenes centrales del Real Madrid, Jesús Vallejo y Javi Sánchez, y el portero Thibaut Courtois, sufrieron en defensa contra el equipo ruso. Foto: Jesús Álvarez/ AS.

Tras el descanso el entrenador merengue, Santiago Solari, puso en cancha al galés Gareth Bale en lugar del francés Karim Benzema y al alemán Toni Kroos por el español Marcos Llorente. Sin embargo, hubo tiempo para el tercero en la cuenta rusa.

Al 73' el islandés Arnór Sigurdsson puso el último clavo en el ataúd de un Real Madrid que juega como todo menos como un campeón que defiende su corona.

Aún así los merengues lograron avanzar a los octavos de final de la competición no sin antes llevarse la peor derrota de su historia en la Liga de Campeones.

En el otro choque del grupo G el Viktoria Plzen de la República Checa venció 2-1 a la Roma de Italia y logró avanzar a la siguiente instancia. Con dianas de Jan Kovarik al minuto 62 y Tomás Chory al 72 los balcánicos consiguieron la hazaña a pesar de la anotación del turco Cengiz Under al 67 para los derrotados.

Isco fue pitado por la grada del Bernabéu. Foto: Marca.

El CSKA logró la victoria más abultada de un equipo visitante en el Santiago Bernabéu en la historia de la Champions League. Foto: Javier Soriano/ AFP.

Pese a que el Real Madrid ya estaba clasificado como primero de grupo, la goleada indignó a la afición. Foto: Marca.

En video, resumen del partido

(Con información de PL)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandy dijo:

    Que Etecsa y la empresa electrica pago los derechos de transmision.

    • PVT dijo:

      Jaja Sandy es verdad lo que dices son dos empresas millonarias, Etecsa por lo que todos saben, es la empresa mas rentable del mundo y la empresa eléctrica desde que dejo de ser una conquista de la revolucion para el pueblo igual

  • RKR dijo:

    Jaa jaja es gracioso los otros resultados de los demás equipos no son noticias,es como en nuestra serie nacional y nuestro canal TELEINDUSTRIALES q solo se trasmite a LA INDUSTRIA,parace q esto viene siendo como BLANCODEBATE... You"ll Never walk Alone. Bueno lo del Liverpool ciertamente no fue noticia ,solo algo esperado de un CAMPEON

  • Jose Luis dijo:

    Aclaro primero soy cubano y vivo en cuba, me gusta la pelota y sigo a mi equipo Villa Clara, pero. ¿Qué paso con el futbol? De pronto no se transmite nada o se transmite poco, volvemos a la etapa de ir a los hoteles para ver los partidos en vivo. Por favor no hagan lo que tanto criticamos de los medios internacionales para no mencionar nombres, que oscurecen o no muestran lo que la gente quiere ver, solo le dejan ver lo que es de interés de ellos, los medios. Por favor eso lo hemos criticado en varias tribunas y espacios tanto hasta el cansancio. Solo cito a Taladrid no se trata de transmitir más béisbol que futbol, se trata de transmitir más béisbol y más futbol, más deporte ya sea de cuba o foráneo sin distinción.
    PD Mi mas sentido pesame a los Madridistas ellos se reponen de esta si llegan a Mayo en la competicion.

  • fenix dijo:

    los mataron jajajajjajajajajjajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

  • 19 dias 500 noches dijo:

    hasta cuando la sequia de futbol internacional en nuestra tv, 24 h de deporte en telerebelde para poner hackey sobre cesped,

  • Jabao dijo:

    Partidos de futbol en el paquete semanal

  • Amaury II dijo:

    Ufff, oigo cadenas y aumentan mis penas, aaalaaamaaadriiiddd

  • Geiko dijo:

    Solo quisiera salir de la duda de ver algun dia al barcelona sin messi de forma definitiva y concidero que no pasaria lo mismo que pasa hoy en madrid sin cr7 un equipo plagado de estrellas que no saben como hacer las cosas bien ese es el real madrid hoy en dia necesita un jugador que sea estrella goleador y que revolucione la plantilla que ya no esta motivada un delantero centro y un buen extremo pueden ser la solucion

  • reynierb dijo:

    Esperemos a ver que pasa cuando empiece la verdadera champions con los octavos. Estoy seguro que ningún segundo de grupo quiere al Madrid de rival. Los que digan que lo quieren, es de boca pafuera. Aprovechen los que no han podido hacer ni harán lo que ha hecho el club merengue, al que todos quieren ver muerto, pero se levanta como ave fénix. HALA MADRID por siempre.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Los grandes caen y se paran vuelven a caer y se vuelven a levantar y cuando los creen muertos resucitan,el Madrid es el mas grande y entre mas la gente piense que esta muerto mas vivo esta y ya verán como termina los dos torneos En ese equipo no hace falta ni sobre nadie.que se acoplen y ya veremos porque son los mejores de la historia

  • ARCANO dijo:

    Este año no le ganan a nadie

  • TNT dijo:

    Bueno a parte del desastre del Madrid, y de Tele “Rebelde”.
    -CR7 asumirá fraude y dos años de prisión no efectiva, que negocia sustituir por una multa de 375.000 euros.
    -Ayer fue el cumpleaños de nuestro glorioso estadio Santiago Bernabeu, 71 años.
    -Dembelé bien mejorando muchísimo, pero con el síndrome de Dino.
    Mañana los mas importante.
    Dormund vs Bremen
    Real Madrid vs Rayo 12.30 pm
    Torino vs Juve
    Inter Udinese.

    Domingo
    Liverpool vs MU 11.00 partidazo
    Levante vs Barca.

    Saludos

    • Sergio dijo:

      Si quisiste decir de DINHO, ni eso, porque DInho se iba pa´la disco, este lo que hace es JUGAR a la PLAY. Y no sólo es en el Barça, en la selección francesa también le pasa, dicho por Dechamps,

      Es lo que hay, el POST-MODERNISMO, increible,

      Saludos,

  • drodrigueze dijo:

    Esta historia ya la he vivido ya, sin ir mas lejos el año pasado, demasiada euforia, y criticas para un club q esta a 5 puntos del liderato en liga (faltando casi 25 partidos mas) y clasificado primero de su grupo. Estamos de acuerdo con q estan jugando pésimo, con un ataque q genera poco, y para colmo no esta fino, un medio del campo débil y una defensa q hace aguas ante cualquier rival. Pero recuerden q el madrid lleva mas de mil dias siendo campeon de europa un poco de respeto q hay otros equipos q parece q si pero al final siempre sufren a finales de mayo, paciencia.
    Ah y cuidado con el floro q despues de una mala gestion como tuvo se le sube el loco y revienta el mercado.

  • Orki dijo:

    Me duele mucho ver al Madrid en este estado de forma pero no me sorprende esto lo busco Florentino y lo encontró y no por vender a Cristiano que claramente es parte de lo que le está pasando al Madrid sino porque llevamos 3 temporadas sin hacer una compra buena y vendiendo jugadores importantes, por estar enamorado de Neymar y este lo ha dejado plantado. El pobre Solari no tiene culpa de nada ni ningún entrenador que llegue al Madrid, la culpa está más arriba y aunque salgan todos los jugadores diciendo que si se puede que esto y aquello la realidad es que el Madrid no levanta y le queda una temporada para más desastres. Por otra parte me duele mucho lo que le están haciendo a Keylor que ojala y por su bien se vaya pronto del Madrid y pueda seguir su gloriosa carrera como el gran arquero que es, en lo que llevamos Courtois no lo ha hecho mejor que Keylor y el tico se merece respeto pero bueno le está pasando igual que a las grandes figuras del Madrid (Casillas, Raúl, Cristiano, etc.), estas cosas me han desilusionado mucho porque se están tratando a los jugadores muy mal. Ojala y levante el Madrid nada me alegraría más pero no lo creo y no lo veo posible. Por otra parte lamentable lo de Tele Rebelde con el fútbol, esto viene desde hace rato poco a poco fueron quitando fútbol y poniendo pelota y hoy ya no tenemos fútbol y ojala y cómo piensan muchos la pelota empiece a levantar ahora pero que no se crea nadie que el fútbol se va a acabar en Cuba porque eso no lo va a lograr nadie, fíjense que hasta en Cubadebate ya no se pública tanto de fútbol y le agradeceríamos a Aynel que volviera con su sesión de cada Lunes. Saludos y HALA MADRID.

  • Carlos dijo:

    Lo que no me explico es porque no se transmite ningun juego de champions league incluso cuando no se transmite nustra tan querida serie nacinal de beisbol ,quisiera que alguien me explicara esto,ademas aunque se estuviera transmitiendo un juego de pelota por telerebelde,porque no se pone la champion por el canal HD ,que es lo que pasa?

  • jose dijo:

    Ahora en Madrid han pasado de culpar a Lopetegui, que ya se fue, a cargársela a Isco que en las ultimas champions y Ligas era un suplente mas que un regular.
    Ese equipo hoy tiene muchos problemas y todo el mundo lo sabe y empezando por el entrenador y acabando por una buena parte de sus jugadores hay mas ego y menos talento y eso de mas ego era difícil pensarlo sin Cr7.
    Se ve claro que les espera una larga temporada , una liga mas sin ganar y con muy pero muy pocas posibilidades en el resto de las competiciones.
    Lo importante no es que están solo a 5 puntos del lider de la liga y que pasaron de primeros en champions y ni siquiera que les toca el Leganes en la Copa,el problema es el nivel de juego que muestran.

  • Lachy dijo:

    Para los q están criticando a el portero del Madrid es mucho más portero q el tico, lo a pasa es q llego al equipo en un muy mal momento. Como no le van a anotar tanto si le tiran una barbaridad por partido. Por favor un poco de cultura futbolística

  • Kane Royal dijo:

    Pobres barcelonistas aun queda bastante por recorrer en esta temporada, veremos quien queda en ridiculo al final de temporada... Halaaa madrid

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también