Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Video viral: Policía de Nueva York arrebata un niño de los brazos de su madre

| 45 |

Los agentes de policía arrestaron a una mujer en Brooklyn mientras ella sostenía a su hijo de 1 año. Foto: Captura del video publicado por Nyashia Ferguson.

La policía investiga un video que fue publicado el viernes 7 de diciembre en Internet, en el cual se ve cómo un grupo de agentes neoyorkinos jalan violentamente a un niño de los brazos de su madre mientras la arrestan en una agencia de vales de comida en Brooklyn.

Un testigo dijo que un agente de seguridad confrontó a la mujer, Jazmine Headley, quien se había sentado en el piso de la concurrida oficina durante dos horas por la falta de sillas. Se llamó a la policía cuando se negó a irse.

La mujer terminó acostada boca arriba en el piso después de jalonear con la policía al niño.

“El bebé gritaba por su vida”, dijo Nyashia Ferguson, quien publicó el video en Facebook bajo el nombre Monae Sinclair. “La mujer rogaba que la dejaran. Yo tenía miedo”, aseguró al periódico The New York Times.

Otro cliente en la oficina municipal gritó a los agentes. En un momento, se ve a una policía en el video sacando su pistola paralizante y apuntándola a personas en el molesto grupo.

Headley fue acusada de obstrucción de la administración pública, resistirse al arresto, poner en riesgo el bienestar de un niño e invasión de propiedad privada.

Vea el video publicado en Facebook por Nyashia Ferguson

(Con información de AP y The New York Times)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • niurka Bravo dijo:

    dios mio!!!!! que salvaje!

  • Pakman dijo:

    Vi el video y si se observa la ropa y el aspecto de las personas en esa oficina de cupones que se yo... son personas necesitadas y a esos no les toca en USA simple y sencillo. No tines dinero para apelar como dijo una por alla arriva por alla no abundan los abogados publicos FREE ni nada de eso. Yo he tenido la oportunidad de estar hay para que no me digan que si no conosco si 3 meses cada año durante los ultimos 9 no una semana ni nada de eso y Derechos humanos hay sí, mientras tengas seguro(de todo ,carro casa vida ) trabajes como un mulo y no te metas con uno que tenga un seguro mas amplio que el tullo En palabras de mi padre(vive alla ) ¨a esos ni los mires que asta por eso te demandan y tienen mas dinero que yo¨ refiriendo a unos vecinos con los que tuve una simple discusion. MIentras hagas eso Te respetan jajaja da risa. Lo mas triste es que habia las pesonas filmaron todo y nadie se pronuncio ni se metio(claro por respeto a una policia que no te respeta a ti, que gracia) que un policia cubano haga esa gracia en una bodega(oficina de cupones de comida cubana) con la bandeja de la pesa le rompe la cabeza al policia. Cosas buena y malas hay en todos lados y los derechos humanos son como la biblia todo el mundo lo interpreta a su manera y des hace una religion VERDADERA Chuuuu.

  • RR dijo:

    Y después me acusan de violar los derechos humanos.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también