- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Meliá abre nuevo hotel Paradisus Los Cayos en Cuba

La nueva instalación hotelera Paradisus Los Cayos, cuarto de su tipo de la compañía Meliá Hotels International en Cuba, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre, divulgó hoy la firma.

Ubicado en cayo Santa María, a casi 400 kilómetros al este de La Habana, el eco-resort propiedad del Grupo Gaviota se edificó en un entorno natural único, resaltó el comunicado.

El hotel Paradisus Los Cayos, pionero de su tipo ubicado en esta zona geográfica, se localiza dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, en donde se halla la segunda barrera coralina más importante del planeta.

Situado en la primera línea de playa frente, la instalación está en constante armonía con la naturaleza en una de las zonas más vírgenes del Cayo, informó la cadena.

La información añadió que en Paradisus Los Cayos, con 802 suites y junior suites, los huéspedes tienen acceso directo desde las 190 habitaciones garden swim up a sus 34 piscinas.

Asimismo, detalló el reporte, existen facilidades para el segmento MICE, o de eventos, con una superficie de 959 metros cuadrados totales para reuniones y un gran ballroom de 910 metros cuadrados, con una capacidad para 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.

El área The Reserve, por su parte, se diseñó para quienes desean atenciones personalizadas pues allí se ofrece el servicio Family Concierge, detalló el comunicado.

En cambio, para aquellos que buscan una lujosa experiencia solo adultos, Paradisus Los Cayos cuenta con la zona Royal Service, con acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomía excepcional entre otras distinciones.

De acuerdo con el reporte de la cadena hotelera, la variedad y calidad de la oferta gastronómica distingue a la instalación.

En sus 12 restaurantes y 14 bares el cliente puede disfrutar de pluralidad de sabores y texturas con propuestas de cocina mediterránea hasta la fusión latina, sin dejar de lado los exóticos sabores de Asia, la cocina de autor o la comida tradicional cubana, agregó la información.

Según Meliá Hotels International en Cuba, las singularidades que distinguen a la instalación, unido al espacio natural en que se encuentra armónicamente integrado, la convierten en un lugar único para descubrir paisajes paradisíacos y vivir experiencias memorables en la Mayor de las Antillas.

(Con información de Prensa Latina)