- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Tarde cálida y aisladas lluvias

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la regiones central y oriental, en el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades de la costa norte central y oriental con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de la región oriental, con brisas en la costa sur durante la tarde.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales y en el norte occidental, en el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)