Comenzando la Semana, esta tarde en la Mesa Redonda

El impacto político y el drama humano de las caravanas de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia Estados Unidos y la posición de Irán ante las sanciones reimpuestas por la Casa Blanca serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, que también contará con la sección La Esquina del periodista Reinaldo Taladrid.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Dango dijo:

    La situación es bien compleja, pareciera que Trump intentara igualarse a Dios haciendo creer que decide en las vidas de miles de migrantes, y en su juego sabe que tiene la opción de que le salga mal su experimento. Es muy cierto que esta estampida de personas buscando el sueño anhelado es totalmente anormal e ilegal, pero sus acciones van por el mismo estilo. El mal que engendra puede volverse contra él. Ya en los EEUU el que no tiene de africano tiene de latino y lejos de aplaudir su política represiva millones de norteamericanos sienten el rigor de ver a uno de sus hermanos sufriendo por su causa.
    No es que sea correcta esta hambre de llegar a suelo gringo, pero más incorrecto aun es su estilo de frenarla.
    Sus balas de goma pueden volverse en su contra y golpearle su propio trasero. vivir para ver.
    Un saludo desde Holguín.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.