- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate comparte el videoclip de “La Bayamesa”

Rodaje del video clip de "La Bayamesa", interpretado por los cantautores Luis Franco, Eduardo Soza y Annie Garcés. Foto: Juan Carlos Borjas.

El Ministerio de Cultura de Cuba compartió este viernes en su página en Youtube el video de “La Bayamesa”, interpretado por los músicos cubanos Eduardo Sosa, Annie Garcés y Luis Franco, bajo la dirección de Joseph Ross.

Como parte de la jornada se concibió además la filmación de un video clip, dirigido por el joven y talentoso realizador Joseph. Al respecto, Sosa expresó que se trata de una idea bien hermosa que han asumido con mucho compromiso, pues es una de las canciones más lindas que se han hecho en la isla.

“Yo la canto hace más de 20 años, pero quería que esta vez partiera de la integración de un grupo de jóvenes músicos y realizadores. Por eso he invitado a Annie y a Luis, que tienen un trabajo muy respetuoso con la música cubana y que el proyecto termine con el rodaje de un audiovisual dirigido por otro joven muy talentoso, Joseph Ross, es magnífico”, apuntó.

Videoclip de la Bayamesa