- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo para hoy: Algunos chubascos en el interior y costa sur

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia anticiclónica imponiendo vientos del este con alguna probabilidad de lluvias en localidades del interior y costa sur de occidente y centro esta tarde.

Amanecerá parcialmente y se nublara ocasionalmente en zonas de la costa norte con aislados chubascos. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior y costa sur, principalmente desde Artemisa y La Habana hasta Granma, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre los 30 y 33 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el resto del litoral norte y en el sur oriental, en el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Tomado del Instituto de Meteorología)