Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fútbol: Mbappé destroza los números de Messi (+ Infografía)

| 130 |

Mbappé supera los números de Messi cuando el argentino tenía su edad. Foto: Getty Images.

El atacante francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, supera con notable diferencia los números de Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro y considerado el jugador más desequilibrante del presente siglo.

En una comparación publicada por el periódico español Marca, especializado en temas deportivos, se aprecia la enorme diferencia entre los dos futbolistas.

Cuando el astro argentino tenía 19 años, nueve meses y 20 días (edad actual de Mbappé) destacaba como uno de los principales prospectos a nivel mundial. En aquel año 2006, Messi ganó la Champions League y fue convocado con Argentina para la Copa del Mundo, en la que marcó un tanto frente a Serbia y Montenegro.

Sin embargo, aunque no se duda de los precoces logros del nacido en Rosario, Mbappé supera todos sus números en el arranque de su carrera, lo que motiva la reflexión sobre el prometedor futuro del ídolo parisino.

Kylian ha anotado 67 goles, por los 20 que llevaba Lionel a sus 19 abriles. El del PSG acumula 37 anotaciones en la Liga Francesa, 12 en la Champions y nueve con Francia. Mientras que el delantero del FC Barcelona, en aquel momento tenía registro de 15 goles en el campeonato español, dos en Europa e igual cantidad con su selección.

Messi ganó su primer Balón de Oro en el 2009, a los 22 años. ¿Mbappé será el mejor del mundo con menos edad? ¿Mantendrá su progresión y romperá los récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Mbappé mejora los números de Messi. Infografía: Sofía Valgañón/ Marca.

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel dijo:

    Por favor, compañeros messistas,c les van a caer el pelo, el mundo esta en constante movimiento, superándose y desarrollándose constantemente, ¿Ustedes creen que messi es insuperable? No, ese muchachito viene arrollando con todo. Agárrense los pantalones junto con su orgullo, y dígale usted a MBAPPE que promete, y mucho.

  • rolandomc dijo:

    tran señoras y señores tranqui estamos hablande de romperle los records al futbolista considerado por muchos expertos del tema como el Arsenal de records y posiblemente sea el no europeo q mas recor alla obtenido en el mal llamado viejo continente cosa q creeo ningun euroasictico o de otras latides del planeta a logrado superar hasta ahora si una sombra es Cristiano.No se confundan si bien mesido no a cumplido con las espectativas con su seleccion nadie le podra quitar el subtitulo mundial en una final bien diferente a la q tubo Francia este año sin quitarle valia por su puesto a la francia africana en su rotunda victoria mundialista.Se necesitara mas tiempo para ver cuantos recor del extratosferico Messi podra romper el hermano Mbappe cosa q les puedo asegurar sera para nada facil.

  • Chande dijo:

    Messi es único y nadie lo va a superar jamás

  • Gelacio dijo:

    Cuando comparen algún día si es q lo hace alguien a Mbappe con Maradona o Pelé entonces podrán compararlo con Messi porque ni a Cristiano lo han comparado nunca con esos dos grandes.

  • cesgo dijo:

    ya veremos lo que pasa en 10 años mas adelante señores

  • Enrique Cuenca dijo:

    Esperen a que pase el tiempo

  • Gianny dijo:

    y no mencionar q Mbappe ya es campion del mundo y ciendo figura con Francia.....

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también