Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

“Con 2 que se quieran” de la televisión a YouTube (+ Videos)

| 100

Quienes gusten del programa de televisión Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal, ahora tendrán la posibilidad de seguir cada una de las emisiones de su actual temporada (3), a través de su canal de YouTube.

Con el nombre Amaury Pérez-Con dos que se quieran, y en colaboración con Cubadebate, el nuevo canal se estrena hoy en la plataforma de videos, en la cual también el usuario podrá encontrar —posteriormente— todos los capítulos de las temporadas anteriores.

De la actual entrega, ya están disponibles las entrevistas a la gloria del deporte cubano Mireya Luis, al actor Jorge Martínez, a la psicóloga Patricia Arés y al trovador Tony Ávila.

Cubadebate, a través de su página de Facebook, trasmitirá cada martes a las 8:30 p.m. en vivo cada emisión del programa, horario en que sale habitualmente por la Televisión cubana. Pero si no lo puedes ver por alguna de estas vías, lo encontrarás en la red social de videos YouTube, en el canal Amaury Pérez-Con dos que se quieran. Suscríbete.

El próximo martes 16 de octubre, Amaury Pérez conversará con la popular conductora de televisión Raquel Mayedo en en “Con 2 que se quieran 3”. Foto: Peti González Gutiérrez/ Facebook.

En video, Tony Ávila en “Con 2 que se quieran 3”

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Giselle dijo:

    Realmente sigo el programa desde que empezó , en mi opinión unos mejores que otros ...pero estimados este de Tony Ávila rompió record a nivel por lo menos de la capital , todo el mundo hasta hoy 11 de agosto habla sobre este sencillo, noble , talentoso y respetado trovador, mis más sinceras felicitaciones y respeto , tocó de verdad la fibra humana. Siempre me ha gustado su prosa, su verso , pero ahora me gusta más. Felicitaciones!!!!!

  • Wilfredo MB dijo:

    Esta escenografía solo puede calificarse de EXCELENTE, regia en todos los sentidos, sucede que no estamos acostumbrados a lo novedoso y tendemos al rechazo. Escenografía aparte, ya Amaury nos tiene acostumbrados a su exquisitez y profesionalidad a la hora de mostrarnos cada programa y cada invitado. Ah, sepan además que Amaury confesó en cierta ocasión que las preguntas que hace a los invitados no las conocen estos de antemano, de ahí se desprende que ellos deban echar mano a su intuición y suspicacia para saber cómo contestar. Por lo menos a mí me parece muy bien que así sea, que pregunte hasta cosas embarazosas y que los invitados entonces busquen la forma de responderlas, eso "condimenta" adecuadamente este espacio. He tenido la oportunidad de verlo personalmente siendo él el entrevistado fuera de programas de la TV y les confieso que es un tipo chévere, muy cubano y que muchos lo admiran en este país y en otros confines. Y no piensen nunca que sus éxitos han llegado como un hijo de mamá o papá, No, el éxito lo ha labrado él mismo con su sacrificio, dedicación y talento. Tendrían ustedes que ver y escuchar de cerca a este tío para que de paso conozcan de su profundo (y a veces impublicable) sentido del humor y hombre de mil y una anécdotas, además de todas las vicisitudes por las que transita para llevar a cabo cada proyecto suyo. A propósito, Amaury, ya te estoy emplazando para ver nuevamente tus publicaciones en este espacio. Saludos cordiales a todos los lectores de Cubadebate y gracias por publicarme esta larga, pero necesaria "cháchara".

  • Mercy dijo:

    Excelente programa , todos los que hasta ahora hemos tenido el privilegio de disfrutar. Amaury como pocos conoces y dominas los misterios de la TV, llevas en los genes el don de saber crear un programa, de conducirlo, de contar con la cultura necesaria para dominar diversos temas y situaciones.
    Soy de tu generacion y conozco lo dificil que te ha sido lograr todo lo que has hecho. pero con este programa has logrado uno de los mejores aciertos de tu vida artistica.
    Que mejor recompensa que tus programas sean utlizados como referencia en el quehacer cultural o de muchos de tus entrevistados.
    Pienso que en alguno de ellos , seas tu el entrevistado por tu amiga ( y mia) Arleen que tambien tiene excelente dominio de la entrevista, tiempo al tiempo. Exitos y mucha salud.

  • Elisa Alvarez Infante dijo:

    Me siento emocionada y fascinada con el programa. Gracias Amaury por acercarnos a ese cubano que me ha provocado risas y lagrimas. Bendiciones a todos los cubanos y a nuestra Cuba bella. Saludos desde Luanda.

  • chavely dijo:

    Holaaa, la verdad me han encantado estas 2 ultimas entrevistas no me las perdi, la de Jorge Martinez super buena y la de Tony de que hablar, de el me gusta todo lo que es y lo que representa, soy joven y a nosotros nos encanta su historia al menos a mi, y la proxima si es de Raquelita, a la cual la considero como la mejor del pais en lo que hace con s sencillez, naturalidad etc, asi que no me la perdere tampoco tremendo inicio para el programa, hace falta que siga haciendo esas entrevistas a mas personalidades de verdadero interes para la poblacion como lo son estas figuras.

  • jose Antonio dijo:

    Me parece muy acertado el programa de Amaury, debiera analizarse un espacio para todo el año, tal y como vivir del cuento. Cuantos cubanos existen que merecen su noble historia sea conocida de esa manera tan sencilla como lo hace Amaury, eso permitiria que comozcamos a muchoa abnegados compatriotas que no seria posible salir a buscarlo para conocerlos, imaginen artgistas, cientificos, medicos, maestros, combatientes, etre otros, si el programa fuera toso el añoi y una vez a la semana, solo conoceriamos de la historia de 54 cubanos, que poco verdad
    Le pido disculpa a Amaury, pues tendra que becarse y hacer un esfuerzo importante de lo lograrse esto, pero como dice el profesor Calviño. BIEN VALE LA PENA

  • Yanelis dijo:

    Gracias Amaury por salvar nuevamente la programación de la TV...tú programa es de lo poco bueno que se puede ver en nuestra encasillada TV...eres un gran comunicador....te admiro mucho...

  • siu2018 dijo:

    Muchas Felicitaciones a Amauri, por su excelente programa y conduccion del mismo, es lo maximo, la verdad, me emociona con cada entrevista, cada invitado, en fin deseo que se mantenga por largo rato, eso por no decir que por siempre y para siempre, no quiero ser absoluta, pero sí nos merecemos programas así, con calidad y que nos aporten cosas positivas, nos emocione,nos inspire a ser mejores, muchos exitos Amauri!! Larga Vida al Programa...

  • Maria Julia dijo:

    Este comentario lo hice cuando salió el programa de Patricia Arés que también me gustó mucho por su lección de humanidad y positivismo ante la vida, pero aún no había salido ningún comentario sobre el programa de Tony. Pero realmente el programa de Tony me hizo escribir lo siguiente y lo repito en este:
    Tony, reí con Chicha, me enfurecí con la fauna y lloré con Madre.
    Te admiro. Felicidades. Gracias Amaury por tus programas. Esperaremos infinitos Con Dos….. porque talento hay en nuestro país.
    Tony ya eras popular por las letras de tus canciones, ahora te queremos y el compromiso que tienes con tu público aumenta.

  • cubana dijo:

    Muy buen programa, la etica y el respeto al entrevistado son ejemplo para otros programas. Felicidades.

  • Tata dijo:

    un programa de lujo, Amaury se muestra con una educacion y trato a sus invitados como todo un caballero, me encanta como guia la entrevista y nos deja conocer a cada invitado, muchas felicidades y que siga asi.

  • Indira Ramos dijo:

    Si hay algo que admiro es la transparencia con la que se hace ese programa. Es verdad que nos muestra a quienes admiramos tal y como son. Una vez GRACIAS, Amaury Pérez

  • Dyeter dijo:

    El programa esta muy bueno y atractivo pero lo unico que no me gusta es que Amaury casi no deja responder r a los invitados cuando hace las preguntas sobre cualquier tema asi paso en este ultimo programa que el queria preguntar y responder,entonces cortava lo que estaba diciendo Tony Avila por querer hablar.Asi paso con todas las preguntas.

  • Arcadis M R dijo:

    Profe este año el programa se encuentra en un estado de madurez impresionante. Estamos felices hasta los que estuvimos escepticos cuando se anuncio su horario estelar.Lo felicito a nombre de los que disfrutamos sus aciertos como entrevistador.

  • M@ch dijo:

    Excelente programa. Ya yo estaba buscándolos en youtube. Gracias Amaury

  • Elsy Zaldivar Marrero dijo:

    Desde el primer programa de Con dos que se quieran, me ha gustado la forma en que lleva las entrevistas, es como una especie de al duro y guantes, me gusta porque las preguntas llegan, así de una forma confidencial y amena, y el entrevistado se da cuenta que debe contestar, el hilo conductor llevado de la mano de Amaury, nos lleva al lado humano de aquel que esta frente a él, con sus alegrías y tristezas, la entrevista de Jorgito Martínez y Tony Avila me han conmovido, por la gran sinceridad que de ellos ha emanado, y porque han tenido oportunidad de explicar para todo sus seguidores y porque no, para los que no tanto, aquellas cosas que los han marcado y que guardaban muy dentro de si, felicidades Amaury, no dejes de ser como eres, me gustaría verte un día del otro lado, o sea siendo el entrevistado, piensa en eso, mereces también, que uno de tus programas sea dedicado a ti, quien sabe si Jorgito podría ser tu entrevistador, gracias por darnos la oportunidad de ofrecernos un programa estelar, en un horario estelar

  • NO IMPORTA TAMPOCO dijo:

    Estimado Condiscípulo:
    C2QSQ no necesita ser clasificado con numero de temporada (2,3, etc.). Es único por sí mismo, todos los invitados brillan y, al parecer, siempre más.
    Falto poco para que Raquel, acabara entrevistándote de nuevo.
    Sigo al tanto como en los 60 y 70.

  • Mariz dijo:

    Amauris me gusta mucho tu programa pero, no puedo dejar de felicitarte por lo impresionada que estoy, con relacion a los programas, de Jorge Martinez y muy Especial el de TONY AVILA, te confieso que derrame varias lagrimas, esto demuestra la calidad de lo que haces, de conjunto con tu colectivo muchas gracias en nombre del pueblo guantanamero que te sigue y aprecia

  • machado dijo:

    Muy buen programa el de Tony Avila, a diferencia de Raquel Mayedo, ella no perdio a su hijo, ella se separo de su hijo, seguro que su hijo, como persona adulta que es, esta buscando mejorias o cualquier cosa para su vida, pero de todas no lo perdio se separo de el,Amaury como siempre, genial.

  • Glenda Murillo dijo:

    El programa es la máxima expresion de la decencia. Aqui se cumple eso de que cuando hay muchos hombres sin decoro, hay otros que llevan en sí el decoro de muchos hombres. En medio de un mundo Globalizado, un país bloqueado, escasos recursos materiales, Amaury Pérez Vidal hace un p[rogramazo, y muestra que en Cuba existen muchos y buenos profesionales que brillan con luz propia.
    Todos los programas me dejan algo, me alimentan y logro recobrar muchas fuerzas perdidas por los golpes de la vida y me hacen vivir. GRACIAS AMAURY VIDAL, antes PEREZ.
    tambien a todos los que le aportan un granito por pequeño que sea.

  • yane dijo:

    Me gusta muchísimo el programa, es una excelente propuesta televisiva, felicidades a Amauris Pérez y a todo el equipo, aunque concuerdo con los demás que han expresado su comentario con respecto a la escenografía, pues la anterior me gustaba más , porque a mi juicio estaba más cálida , más íntima , más entre amigos. Pero bueno lo que importa es el programa y su tremenda calidad, la cual se mantiene igual que en las temporadas anteriores.

  • Jorgitorp dijo:

    Soy gran admirador de Tony Ávila, lo felicito por la persona q es y mucho más por la entrevista q hace poco dio a Amaury P. Eres muy humilde y tremenda persona

    salu2s: jorge.reyes@cfg.jovenclub.cu
    Jorgitorp

  • Mary Castro dijo:

    Gracias Amaury por otra temporada de ese gustado espacio televisivo. En lo personal lo disfruto mucho, me encanta la nobleza de tus palabras, y el amor q le pones a tus entrevistas, así como el respeto y la admiración q sientes por los entrevistados, nuevamente gracias por regalarnos unos minutos de sano y culto entretenimiento. Salud y exito..

  • Yurisbel dijo:

    Hago mía alguna de las palabras escrita por alguien pero que coincido con el plenamente y es el agradecimiento a Amaury Perez, por el programa de este Martes con el Doctor Berlanga. No puedo describir lo de ésta noche, a mi juicio, ha superado a todas.
    Un hombre, un cubano, científico, uno de los autores del Heberprot que le ha devuelto la felicidad y la esperanza a miles de seres humanos, un profesional que merece todos los honores que se puedan concebir para un ángel, ha impactado por su modestia y sencillez. Su mayor orgullo es Cuba, su mayor felicidad es la cura de un paciente y que no sufran sus animales de laboratorio. No deja de mencionar a sus compañeros que lo acompañan en sus proyectos de investigación. Sueña con el día que no tenga que mediar ninguna relación mercantil entre un enfermo y su medicamento. Se emociona al extremo cuando recuerda que es Hijo Ilustre de Granma y Bayamo, dice sentirse orgulloso de su provincia, le agradece a sus amigos y vecinos que cuidan de su anciana madre. Hay tanta modestia en él. Que estoy segura que como yo muchos lloramos por sentir como esta persona tiene la capacidad de amar a los seres humanos. Mil gracias a todos lo que hicieron posible que conociéramos a este formidable hombre y miles de felicitaciones a la esposa de Amaury por tener la idea de llevarlo al programa

  • Maribel dijo:

    Me gusta mucho este programa , la conduccion me parece formidable, por su sencilles y razonamiento de las preguntas muy bien pensadas mis felicitaciones Amaury

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también