Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

“Con 2 que se quieran” de la televisión a YouTube (+ Videos)

| 100

Quienes gusten del programa de televisión Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal, ahora tendrán la posibilidad de seguir cada una de las emisiones de su actual temporada (3), a través de su canal de YouTube.

Con el nombre Amaury Pérez-Con dos que se quieran, y en colaboración con Cubadebate, el nuevo canal se estrena hoy en la plataforma de videos, en la cual también el usuario podrá encontrar —posteriormente— todos los capítulos de las temporadas anteriores.

De la actual entrega, ya están disponibles las entrevistas a la gloria del deporte cubano Mireya Luis, al actor Jorge Martínez, a la psicóloga Patricia Arés y al trovador Tony Ávila.

Cubadebate, a través de su página de Facebook, trasmitirá cada martes a las 8:30 p.m. en vivo cada emisión del programa, horario en que sale habitualmente por la Televisión cubana. Pero si no lo puedes ver por alguna de estas vías, lo encontrarás en la red social de videos YouTube, en el canal Amaury Pérez-Con dos que se quieran. Suscríbete.

El próximo martes 16 de octubre, Amaury Pérez conversará con la popular conductora de televisión Raquel Mayedo en en “Con 2 que se quieran 3”. Foto: Peti González Gutiérrez/ Facebook.

En video, Tony Ávila en “Con 2 que se quieran 3”

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yadilia dijo:

    El pasado martes, pude ver el programa donde entrevisto a Tony Avila, debo agradecer a Amaurys, por permitirme conocer más a tan extraordinario hombre,si antes me gustaban sus canciones ahora admiro al artista, les doy gracias al equipo de realización del programa por tan agradable rato al frente del Tv y al conductor por la picardía de sus preguntas que nos permitio ver un hombre, un padre, un hijo.........UN CUBANO.
    GRACIAS

  • massiel dijo:

    Bueno no!!! Lo siguiente , me río , lloro es genial amaury y toda esa familia que te rodea , entre luces , y cámara GRACIAS DESDE BILBAO, MADRID Y MALAGA DE NORTE A SUL GRACIAS MILL

  • AGUSTIN dijo:

    Todos han sido buenos programas pero concidero SUPER el de la Doctora Patricia ella disertó, fue magistral sus intervenciones, muy educativas, me hubiese gustado mas para un PASAJE A LO DESCONOCIDO, no me perderé el del próximo martes

  • Reyda Gonzalez Ramirez dijo:

    ya habia opinado antes, cuando supe iban a transmitir una tercera temporada y lo disfrute y espero los martes con deseos que es de los programas que disfruto, hasta ahora los cuatro invitados han estado super, pero este de Tony..... pa que desde que comenzó queria hiciera un pedacito de la cancion de la Madre pues tambien es mia, y si antes me gustaba su musica hoy me gusta más su persona, gracias y Felicidades.

    • ROLANDO CABRERA dijo:

      IGUAL QUE MUCHOS LA CANCIÓN A SU MAMÁ ES ETERNA, TAMBIEN TIENE UNA DEDICADA A LA REPARACIÓN DE SU CASA, QUE MUCHO ME GUSTA, A PESAR QUE LA CHOZA DE CHACHO, SEGÚN SE DIJO LO LANZÓ A LA FAMA, TIENE VARIAS QUE LO MANTIENEN EN LA FAMA, COMO CANTA-AUTOR, PERO CON ESTA ENTREVISTA SE HA GANADO LA ADMIRACIÓN DE SU PUEBLO QUE HA COMPRENDIDO QUE ES UN EXCELENTE HIJO, PADRE,HERMANO Y BUENISIMA PERSONA, OJALÁ SUS DISCOS LOS PODAMOS COMPRAR TODOS. GRACIAS A CUBADEBATE POR OPINAR.

  • kathy dijo:

    Me encató el programa el pasado martes con Tony Ávila, su canción de despedida dedicada a la Madre me cerró la garganta, me asomaron las lágrimas, bello programa, excelente entrevista.

  • Mglez dijo:

    Ya la televisión cubana tiene otro programa que puede convertirse en paradigma , las preguntas muy bien concebidas, se aprecia respeto hacia los entrevistado. con una palabra pudiera decir que el de Mireya Luis fue (ESPECTACULAR) el de Jorge Martínez (HUMANO), el de Patricia Arés (MAGISTRAL) y el de Tony Ávila (EMOTIVO). Gracias Amaury, ya en este último ni siquiera noté la escenografía.

  • Gisela dijo:

    Muy buen programa y excelente conducción, desborda cubanía y compromiso con la Patria.
    Gracias al ICRT y en especial a Amaury por esta nueva propuesta.

  • ruskie dijo:

    Amaury eres digno heredero de tu mama Consuelo,yo fui fans de ella era buena no buenisima en todo, yo escuche una vez que alguien dijo que era la revolucionaria mas grande que habia

  • Aries 74 dijo:

    Me encanta el programa, las temporadas anteriores tuvieron su encanto, pero está la encuentro más moderna, no se si por el nuevo set, al principio me parecía impersonal pero los invitados y el conductor lo hacen muy acogedor.De las otras recuerdo las de Reynaldo Alvarez, Eusebio Leal,Carilda Oliver,despues Carlos Varela, Lester Hamlet,Vieng Say ,etc.Todas con ese desenfado,con esa claridad meridiana de tratar los temas aún los más íntimos que el pueblo lo agradece, porque eso no es cotillar , es conocer que piensan nuestros artistas ,científicos, intelectuales, en fin todos los que pasaron por ahí.Quisiera que continuara la venta de los diferentes programas como en la primera temporada tengo algunos, los vendieron en CUP. El dedicado a Tony Avila lo adore, me saco las lágrimas,muy emotivo sobre todo el tema de la canción a la madre ,fue muy díficil para el cantar estando tan emocionado y para Amaury ese abrazo final fue emotivo.Gracias por mantener un progama tan cubano.

  • Elector dijo:

    Buen programa y coincido con Amaury que cumple con los estandar internacionales pero bien a lo cubano. Te felicitamos por tu etica, profesionalidad y respeto hacia tus entrevistados. Sugiero amplies la gama de entrevistados con personas menos conocidas, realizadores de television, guionistas, cientificos. Que tu crees...

  • Ache dijo:

    Excelente programa como ya nos tiene acostumbrado Amaury Perez, muy sencillo y humilde nuestro querido Tony Avila.
    Gracias por tan bella entrevista

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    Este es un programa que la mayoría aclamamos. Que bueno, ya podemos contar con un lindo espacio que contribuye a enrtiquecer los conocimientos.. La entrevista con Tony me agradó mucho.

  • irene dijo:

    Amaury soy una admiradora suya, con dos que se quieran es un programa excelente, me parece que busca las figuras y personalidades que en todas las esfera del país hacen día a día las tareas que cada uno de ellos escogieron en sus vidas y ud llega a esas personas con el respeto y la admiración que se merecen por todos los cubanos y son tantos los que hacen posible estas que creo que debe haber programa para rato en lo ecomómico, político, cultural y social, en fin cubanos y cubanas de valía y temple. FELICIDADES.

  • Mariña dijo:

    No presencié el programa desgraciadamente a pesar de que no me pierdo ni un programa en cada temporada...,pero ese martes no puder ver la entrevista este artista Tony que nos encanta, siento que debo ser sincera la primera entrevista de la Gloria de Cuba no me gustó para nada .Mireya luis quedó mejor que que Amaury que es mi idolo pero no me gustó ni la forma de preguntar ni las frases ,no se parecia mas una deuda de Amaury con ella que una entrevista ,no la dejaba terminar de hablar lo que le preguntaban en fin no se si x ser la primera y el cambio de escenario pero no me gustó.TODO LO CONTRARIO a la de Jorge Martínez MUY BUENA ....... ESPECIAL ......

  • Koki dijo:

    Muy interesante tu programa Amaury, al igual que las temporadas anteriores, pero esta mas profundo......quiero que sepas al igual que al actor Jorge Martinez, que despues de esa entrevista donde se hablo de la enferdad, fue tan impactante lo que dijo que conosco una persona que fuma muchisimo que fue al hospital inmediatamente, parece que se asusto, por eso es bueno que hallas preguntado eso a Jorge y en cuanto a Tony Avila....creo que le diste la oprtunidad de expresar y aclarar ese mal momento....los felicito a todos.

  • Tato dijo:

    Muy buena entervista con Tony, solo la supera la del Cardenal, es mi opinión, Bravo Amaury, las dudas que tuve sobre el cambio deSet, No hicieron daño, lo que demuestra que el contenido es lo que vale, Muchas gracias Criollo

  • @ire dijo:

    Un programa muy bueno, éste de Tony Ávila ,me gustó mucho, nos presentó al sencillo trovador que es Tony,lo sensible, humilde, de pueblo. Pero en medio de este ambiente creado por Amaury en su entrevista a Tony sentí que contar o hacer hincapié en el problema que le ocurrió en MIAMI no fue buena idea. Desde ese momento se vio en Tony un cambio radical en su rostro, Quiero destacar que no todos podemos ver lo que ocurrió pero por lo que cuentan fue algo grotesco y fuera de lugar como es costumbre en muchos de allá que hablan en tono de burla como si aquí en Cuba nos importara lo que dicen u opinan. Es una pena que en medio de esa entrevista se expusiera un tema que evidentemente hiso sentir mal a Tony.
    .

  • Norita dijo:

    El programa está muy bueno y tanto el conductor como los invitados son personas muy talentosas. Los felicito y ojala sigan televisando este tipo de programa en la televisión cubana.
    La escenografía también me gusta.

  • Edilia Yamile dijo:

    Cuando se profundiza en las personalidades cubanas, conocemos mejor a esos seres humanos y aprendemos a valorarlos más. En cada programa me quedo queriendo más a cada invitado. Tony Ávila me encanta porque siempre toma el lado bueno de las cosas o hace como todo buen cubano: sacar una sonrisa de los problemas. No sabía de la incidencia en el programa de TV en Miami, pero ahora lo siento en mi piel reconociendolo por sus convicciones, por su sencillez.

  • Javier dijo:

    Este programa sin dudas nos ha revelado a Amaury como un excelente entrevistador: la calidad y diversidad de los invitados es inigualable y en cada programa es capaz de sacarles su lado más sensible y personal. Para mí entre los mejores programas el de Eusebio Leal, Silvio Rodríguez y este último de Tony Avila de lujo. Mis felicitaciones al colectivo realizador y lo único que les deseo es que se mantengan en el aire durante mucho tiempo.

  • Marta dijo:

    Muy buenos programas, me han gustado todos hasta el momento.
    Me gustaba mas la escenografía anterior me parecía mas intima mas cercana, pero esta también tiene sus virtudes, voy a tratar de acostumbrarme a ella.
    A Tony Avila lo escuchaba y admiraba, pero después del martes, mi respeto además por su sencillez, modestia y sensibilidad.
    Gracias por C2QSQ-3

  • Ivonne Denisse dijo:

    A título familiar, de mi hogar, consideramos simplemente espectacular este último programa con Tony Ávila. Es un trovador conocido, pero cuando supimos parte de su vida privada, y como de la entrevista desbordaba humildad y sencilez, fue brutal de lindo y tierno el programa. Gracias Amaury!!! muchísimos te agradecemos tu programa. Tony me emocionó hasta soltar lágrimas y a los hombres de mi hogar vi que les sacó sus pucheros...muy emotivo !!!! y como alguien dijo por ahí que es tanta la belleza de cada entrevista, que olvidas y anulas la escenografía. Nuevamente Gracias Amaury...con esta de Tony Ávila te la comiste!!!!.

  • ford48 dijo:

    Me encanta ese programa. He visto todas las temporadas. Decir los mejores no puedo,pues son tantos!! Estoy de acuerdo con otros foristas en cuanto a la escenografía, a pesar de que el contenido de la entrevista es lo que cuenta me gustaba más las escenografías anteriores porque esta me dio la impresión de otra mesa redonda y que me disculpen los que no están de acuerdo pero es problema de gusto.

  • ford48 dijo:

    Me encanta ese programa. He visto todas las temporadas. Decir los mejores no puedo,pues son tantos!! Estoy de acuerdo con otros foristas en cuanto a la escenografía, a pesar de que el contenido de la entrevista es lo que cuenta me gustaba más las escenografías anteriores porque esta me dio la impresión de otra mesa redonda y que me disculpen los que no están de acuerdo pero es problema de gusto.

  • ary2808 dijo:

    muy buen programa. me encanto, me emocioné y lloré muchoo, gracias amaury!!!!

  • MGB dijo:

    Me encanta el programa, no es uno más del montón, sobresale por la conducción estelar de Amaury y por la calidad profesional y humana de sus invitados. Amaury, Ud. sí que puede llamar MAESTRO AL INVITADO!!

  • habanero1971 dijo:

    Genial!!!...., excelente programa, impecable, una propuesta de nivel, guión, conducción y dirección brillante. Gracias Amaury, por esas entregas tan profesionales, es que el televidente lo sigue. Esta temporada (a mi criterio), a punta a ser superior a los 2 anteriores....., el programa de Patricia Ares y Tony Ávila, un super 10....ahh, el diseño de la escenografia y el diseño de luces, Brillante, a escenografía novedosa, clara, DIFERENTE, el encasillamiento a nada conduce o sí, conduce a la monotonía....por eso me encanta que haya cambiado el estilo de las dos temporadas anteriores....Una vez mas gracias por entregarle al televidente una producción de CALIDAD.....que bien no las merecemos.....la iniciativa de colaboración de Cubadebate para el nuevo canal, no pudo ser mejor.

  • arturo@1975 dijo:

    Sin otro adjetivo, perfecto.

  • Noel dijo:

    NO PUEDO DECIRTE OTRA COSA AMAURY QUE FELICIDADES , EL TUYO ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS EN NUESTRA TV , EL DE JORGE , EL DE TONY HUUUUUU !!!!!!! PROGRAMAZOS ,TODOS TE TOCAN LAS FIBRAS MAS HONDAS Y VEMOS EL SER HUMANO DTRAS DE CADA ENTREVISTADO , TODO NO ES FIESTA Y PACHANGA , TAMBIEN TIENEN TRAGOS AMARGOS ,DOLOR Y SACRIFICIO COMO CUALQUIERA FELICIDADES AMAURY.

  • @ivecubana dijo:

    Estoy sencillamente encantada con este programa desde la 1ra temporada, pero esta tercera edición está como el buen vino de cosecha especial, hay que darle las gracias a Amaury, a su equipo de realización y a sus invitados por auténticos, este espacio destila cubania.

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también