Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Promoción del Plan Amigo finaliza el próximo 3 de noviembre, informa ETECSA

| 666

A partir de las 23:59 horas del sábado 3 de noviembre 2018 concluye la promoción del Plan Amigos, asociada a la activación de los planes de voz 15, 25 o 40 minutos.

Al cierre de esta promoción, implementada desde el pasado 3 de Mayo y válida por 6 meses, cesará la gratuidad de las llamadas a sus amigos, independientemente del día en que haya adquirido dicho plan, manteniéndose la vigencia de 30 días en los Planes de Voz.

Luego de la fecha señalada el Plan Amigos continua con sus facilidades, es decir, con la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles para llamadas nacionales con una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en el horario de 7.00 am a 10.59 pm. Así mismo pueden realizarse hasta tres sustituciones en un mes natural que se cobran a 0.10 CUC cada una. Este servicio no tiene renta mensual, no vence y aplica para los bonos de saldo.

Los usuarios deben conocer que ante combinaciones de diferentes ofertas y planes el orden de descuento siempre será: Bonos Promocionales, Planes y Saldo Principal.

Para más información contáctenos por el 118 o el 52642266.

Se han publicado 666 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erno dijo:

    Que falta d respeto por parte de etecs

  • “LA PINZA QUE APRIETA” dijo:

    Siempre dije que era lo único bueno que había inventado ETECSA, pero como todo lo bueno siempre hay alguien que le encuentra algo malo y ese alguien tiene el poder para destruirlo, y siempre el que sufre las consecuencias es el cubano de a ‘pie.

  • neni dijo:

    Por que no dicen por quitan esa opción la mejor que han dado desde la fundación de ETECSA, por que , no lo dejan y ponen una regulación del tiempo gratis puede ser 3 minutos si al final tienes que gastar todos los meses 4.20 CUC, 105 pesos del salario que es el 50% del valor del salario mas bajo en cuba creo que no es tan barato como piensan si lo comparas con la unica forma de ingresos legales que tiene el cubano, su salario, por favor publique otro articulo donde expongan el resultado de la promoción, ingresos obtenidos y gastos.

  • homobono dijo:

    ETECSA es una empresa, no un centro de caridad. Si no le da negocio no veo porque tiene que mantener algo. Está avisando como tiene que hacerlo. A ver si sacamos cuentas que todo el mundo quiere datos, internet rápida y llamadas gratis pero no hay nada en el mundo GRATIS. Alguien tiene que pagar porque las cosas no las regalan. Menos las antenas y los router y los switch y los cablecitos y etc etc etc ...

    • semper fi dijo:

      Nada en el mundo es gratis, es verdad pero acuerdate que vives en un país con dos pinches monedas y que por una tienes que dar 25 o 24 pesos cubanos.

      • PaPanamericano dijo:

        nadie quiere gratis nada, simplemente q sea adecuado para todos, compañero

    • YALSUS dijo:

      si pero en otros paises no tienen la baja calidad o la inestabilidad de internet q tenemos aqui en cuba, ademas no es gratis pero tiene un plan el cual lo puede adquirir todo el pais pq sino nadie lo tuviese. a disculpa aqui si tenemos en hoteles o lugares de turismos ahi si q esta bueno

  • Keyttia_División Territorial ETECSA Santiago de Cuba dijo:

    Saludos Rosell: El plan amigo no vence, solo expirará próximamente la promoción del servicio asociada a los planes voz superiores a 15 minutos. Aclaramos que no fue una prueba fue una oferta que se puso en vigor cuando se realizó el relanzamiento del servicio en el mes de mayo del presente año válida por un período de seis meses y así se informó por todos los canales de comunicación externos que ETECSA habitualmente utiliza. Conocemos de la acogida de este tipo de promociones pero la Empresa, entre las acciones que realiza, estudia y evalúa las potencialidades de la red para mantener o no en el tiempo las ofertas que implementa y, en el caso de la que en la nota se habla, no es posible que continúe en vigor por lo que recesará tal y como estaba previsto.

    • Vruto dijo:

      Bueno, entonces BAJEN LAS TARIFAS...

    • Prospero_CFG dijo:

      Muy buena sus palabras pero no tiene otra cosa que decir o es lo que tiene programado, lastimosamente siempre todo es para etecsa, nada para los demas, esperemos que aunque sea arrglen los datos moviles y la cobertura pq al menos en CFGOS estan imposibles, y la calidad de ETECSA para cuando

    • Moto e 4 plus dijo:

      Qué falta de respeto para los cubanos de apie lo único bueno que han ofertado y lo quitan al final de gratis no es ya que mensualmente hay que pagar 4.20
      Gracias Etecsa

  • antonio recio dijo:

    Yo lo que no entiendo es una cosa y quisiera que alguien me lo explicara. Si en estos momentos etecsa esta cobrando las llamadas por el tiempo que uno habla y no como antes que si hablabas 31 seg te descontaban el min completo, como ahora van a poner el plan amigos, que se supone que es para disminuir costos, por tarifa de 0,2 cuc el min.... eso quiere decir que si hablo menos de 1 min me descuentan igua lo 0,2 cuc. Por favor que alguien me explique esto porque no entiendo.....
    Saludos

    • Martha_GT dijo:

      Amigo Recio, como Ud. bien plantea la tarificación ahora es en tiempo real pero se realiza en base a 35 ctvs el minuto. Con el plan amigo activado este cálculo se realiza a razón de 20 ctvs, es decir, Ud. se ahorra 15 ctvs por cada minuto de conversación.

  • Pepe dijo:

    Jajaja era de esperar siempre hacen igual y aun asi quieren que los usuarios confien en ellos genial, quien diablos hace pruebas de servicios generalizados para despues decir se retira el servicio porque se acabo la prueba que verguenza.
    Etecsa recuerdate que aun tienes una prueba de hace casi mas ya de 6 años de las zonas de menor consumo y si mas no recuerdo era por 2 años la prueba hasta cuando va ha ser, parece que tienen que dar unos cursitos afuera de marketing con empresas de telecomunicaciones de verdad para que apredan a dirigir el mercado, que mercado si son los unicos jajaj.
    SI hubiese otra empresa seguro estubieran vacios, ya se porque se retira el Plan Amigos para empezar el internet y asi ya no te hace falta hablar con tus amigos porque no puedes hablar por el cel jajajaja pues nada me despido porque sino no acabo jajaja

  • Caridad dijo:

    Ni que hubiera sido regalado, pues 4.20 son más de cien pesos, casi una tercera o cuarta parte del salario de un cubano de "A PIE". Era aceptable para creer que nos estaban ayudando. Saludos

  • ellado dijo:

    eso esq a Etecsa no le conviene pq seguro q pierde dinero como todo lo de esta empresa

  • No es fácil dijo:

    Etecsa como siempre vuelve a demostrar su ineficiencia en marketing, capatación de ingresos y sobre todo respeto por la población. No es casual que muchos foristas hablen de que ya esperaban esto de la empresa. Nunca, ninguna decisión de ETECSA está encaminada a beneficiar a las personas, sino en forzar más y apretar más el nudo. Hay cientos de cubanos que no pueden recibir recargas desde el exterior, ni comprar bonos, ni sostener los altos precios de las tarifas. Para ellos, el Plan Amigos era y seguirá siendo la úica opción para mantenerse decentemente conectados. Entonces, qué bueno es no tener competencia, qué fácil es trabajar sin una contraparte que brinde las opciones que ETECSA quita. Mi pregunta, como la de todos, es por qu'e ser tan radical. Acaso ETECSA no es también una empresa estatal que debe aportar al bienestar general. Pues señores, esta sería una buena forma de hacerlo, apoyando las comunicaciones de los menos favorecidos económicamente. ETECSA, ¿por qué eliminar todo de golpe? ¿acaso no es posibletomar otras medidas, como limitar a dos el número de amigos, o establecer cierto límite aceptable de tiempo en un mes para hablar por el plan amigos? Al final ahora muchos de los que mensualmente recargábamos el celular, volveremos a estirar esos plazos hasta dos o tres meses. En fin, que hablar es por gusto. Al final ETECSA, como siempre, no escucha a nadie.

    • Dayli dijo:

      Desde el principio se supo que era una promoción por 6 meses, lo que pienso es que ETECSA debe replantear su promoción ya que ha sido tan bien acogida por la población de apie y lo digo así porque yo misma vivo lejos de mi familia y tengo a mi mamá enferma, y por mi casa no hay telefonía fija porque no hay pares para seguir incorporando la telefonía fija y tampoco hay un plan ni esperanzas de que vallan a poner teléfonos fijos tampoco cerca de mi casa, con esta opción cada mes sacaba de mi salario con mucho sacrificio 4.20 cuc para poder hablar con mi mamá, y saber de su salud...pienso que deben pensar en cada cubano que no tiene otras posibilidades y que vive de un salario..Atentamente mi mas humilde opinión..

  • Chikungunya dijo:

    Tan bien que me iba y ahora ETECSA, dueña y señora, monopolista, deshace todo en un santiamén.

    • BEN89 dijo:

      ETECSA anunció hace 6 meses que era una promoción. Conozco personas que se pasaron horas hablando por teléfono gracias dicha promoción. El teléfono es una necesidad señores no un medio para contar nuestras vidas , saludar al barrio entero y mucho menos para enamorar por el.

      • Osmel de hlg dijo:

        Ben 89 esa muela de que el teléfono es una necesidad es cuento de camino del siglo XX, actualícese estamos en el siglo XXI ya hace rato, en otros países ya ni se habla por teléfono, es más la telefonía fija está comenzando a desaparecer, ahora se emplea internet y el video chat está desplazando al arcaico modo de hablar y escuchar solamente...

      • PaPanamericano dijo:

        así mismo BEN89 eso de nececidad puffff eso era en el 89 ahora estamos en el 2018 hermano donde puedes ir a una tienda a comprarle algo a tu mamá, papá, tu hijo, hija, novia, novio y le llamas por videochat y le enseñas lo q le compraste para ver si le gusta incluso le muestras la tienda completa si quieres, así q.....

  • Duni dijo:

    Es algo así como, prueba el dulce a ver si esta rico, pero no te lo comas, la verdad amigos es que no podemos esperar nada bueno de ETECSA y a los que no piensen así me disculpan pero vallan al médico porque tienen grandes problemas de memoria. Cada vez que hacen algo nuevo es a su favor y si no le dio resultado (a ellos claro) lo quitan sin preguntarle ni consultarle al pueblo que claro se supone que para nosotros trabajan...está más que demostrado que la Red SOPORTA ESE SERVICIO yo en lo personal hace mucho rato que estoy decepcionado...solo que no me queda otra opción. Tomémoslo como otra prueba más que hacen con nosotros…

  • grissel dijo:

    Que lindo , precioso!!!, Diria sin palabras!!!! pero si voy a opinar , porq quitan ese servicio algun sesudo de los tantos q pululan en ETECSA en nuestro pais puede hacer una mes aredonda explicando porq no le dio ganancias a nuestra querida y muy bien ponderada ETECSA,¿ si todo es caro, yo por ejemplo q tengo mi mama de 83 años tengo mis hermanos q no viven con nosotros,y eso fue un gran alivio porq ella sin moverse de la casa podia hablar con ellos, y era gratis¿ si yo tenia q aportar de mi salario $105.00 MN para ponerle el dinero al telf, bueno en FIN EL MAR, la ley del embudo sigue presente en ETECSA, es un bochorno una falta de respeto al pueblo, espero q los sesudos de etecsa q seguro tienen telf petroleros ideen otra opcion para mejorar las comunicaciones, era mucho pedir , no tenerq salir de la casa , hacer una cola en un telf publico, recorrer varios porq algunos no sirven, , bueno para q ponernos las cosas faciles si existen dificiles!, porq entonces no bajan todas las llamadas q desde la colonia estan haciendo las pruebas , aun no tienen un veredicto final¿,yo spero q mis tataranietos vean una mejora y todas estas dificultades sean historias antiguas, disculpen , no merita opinar para que¿

  • Vito dijo:

    Fue la solución de muchas familias para poder comunicarse pero es así, los monopolios tienen esa ventaja.

  • Tribunero_01 dijo:

    Porque ETECSA no financia a través de la inversión extranjera el mejoramiento de la infraestructura interna, que de seguro es la raíz de todos los males. Ya que no tiene competencia y es la única que puede brindarnos esos servicios digamos que es un esfuerzo que puede hacer por el pueblo trabajador, que somos en su gran mayoría. Es difícil a través de las tarifas tradicionales resolver un problema familiar o comunicarte con las personas a través del celular si no tienes familia en el exterior o estás en la parte invertida de la pirámide (la lucrativa).Podrán explicar alguna vez sus proyecciones futuras, no solo con la internet, sino también con los clientes pre-pago? Alguna facilidad más? (Agradeciendo los 6 meses del Plan de amigos gratuito)

  • diana dijo:

    Mi gente ETECSA no engañó a nadie, siempre desde el primer día se sabía que la oferta se acababa el 3 de noviembre, lo que pasa es que no leen los textos completos y no se informan.
    Pues bueno ya saben que tuvo buena acogida, ojalá pronto puedan brindar ofertas similares.

    • Manuel dijo:

      Diana usted esta con dios o con el diablo

  • Fauris Parra Verdecia dijo:

    No hay gratuidades, se paga un anticipo de 4.20 cuc para hablar con sus tres de preferencian, muy bueno para los cubanos de bajos ingresos, sin remesas familiares, sin negocios privados etc. Pero a mis 54 años se que nada bueno es eterno

  • Mailkel dijo:

    Se sabe que nunca se hablo de que fuese permanente pero si algo bueno que tiene el ser humano es lo rápido que se acostumbra a las cosas buenas y este servicio tuvo mucha aceptación por parte de la población. Lo que molesta o por lo menos a mi es que después de un tiempo de acomodarnos nos quiten esa almohada. Solo les digo que si no tienen la infraestructura no promocionen más las cosas; o hagan pruebas a corto plazo como lo hicieron con internet. Aspecto digno de destacar por lo menos espero que cuando salga este servicio no salga dando problemas porque se han demorado producto a estar creando la esctructura para brindar dicho servicio independientemente de los precios que puedan tener. Y le hago alusión al tema del internet porque esto también fue una prueba que en corto plazo recogieron los datos que les eran necesarios porque no pudieron hacer lo mismo con el famoso plan amigo.

  • Saylin dijo:

    y me pregunto.. quién controla y audita ETECSA?
    Cuáles son las razones de que este plan concluya?
    Quién estudia las políticas de calidad de sus servicios?
    Xq el usuario siempre tiene que salir perjudicado?
    Hasta cuando seguiremos soportando tan malas prácticas?
    Realmente me decepciona profundamente ver que cada atizbo de avance, termina siendo un espejismo

    • Sinmascara dijo:

      Muchos se pasan el día conectado a redes, dicen que son de “A Pie”.. Pero tienen dinero y tiempo para estar conectados, cuál será su aporte a la economía de nuestro país, el cubano real laborioso, está en este momento trabajando, aportando y casi nunca pidiendo sin producir.. Otros que aquí forman mucho ruido contra Etecsa o cualquier empresa socialista cubana ante uno u otro evento que ocurra, no son capaces de con su esfuerzo, aportar al desarrollo económico de nuestro país, solo ven la suciedad en el cristal ajeno… Más del 45% de los cubanos tienen teléfono, y crean que con CUP o CUC no se logra compran tecnología para dar este tipo de servicio, ni se puede comprar las más baratas y de buena calidad por el bloqueo que si afecta a muchas empresas en cuba….

      • manuel dijo:

        este es el colmo ,,mire la mayoria de los que se conectan aqui lo hacen porque en su trabajo tienen internet o navegacion nacional,,,si somos cubanos de A PIE,,aprovechamos unos minutos pa leer cubadebate y expresarnos,,ahh y si somos productivos porque en mi emprese se cobra segun produces,,,no diga cosas que no son,,nos ha dicho vagos y mentirosos,,y no es verdad,,ahhh y esos servicios de internet o navegacion nacional tampoco son gratis,,salen de la productividad de la empresa

      • Liborio pensante dijo:

        Bravo Sinmascara.....mejor nadie puede decirlo.....critican,se llaman de a pie......y seguro aportan poco......a ver si se meten a torreros en Etecsa,se baten con el sol y los elementos.....y logran q el más humilde guajiro en este país tenga al menos 2G para comunicarse....bravo de verdad!!!

      • El enmascarado sin mascara? dijo:

        Eso si que da risa... el enmascarado que no quiere revelar la cara y dice cuanta estupidez le sale... usted si no debe aportar nada, usted si debe ser un vago y casi seguro tiene familia en el extranjero que le recarga el movil o tiene un petrolero, que pagamos nosotros, los que si contribuimos a este pais.
        Siempre ETECSA dijo que sería una promocion, una prueba... pero... no dió resultado? o hablemos en buen cubano... no sería que venía algun familiar de un "jefazo" y quería darle una oportunidad a esos humildes amigos del exterior que ganan en 2 horas lo que gana un cubano en un mes... seamos realistas... desde hace mucho, pero mucho tiempo... la revolución dejo de ser de los humildes y para los humildes... ahora es de los poderosos y para los poderosos, recuerden que tenemos que copiar todo lo que hay en el mundo... si en el mundo hay pobres ¿porqué no tenerlos en Cuba? parece que los pobres son necesarios en todo el mundo...

  • Alain dijo:

    Pienso que es una de los mejores servicios de ETECSA, no estoy de acuerdo en que lo quiten permite hablar con los familiares en provincia mientras que con la telefonia fija consumo más en el mes que con el plan de amigo. Es la solución para los que tenemos pocos recursos para realizar una recarga.

  • Alfredo Rodriguez Cantero dijo:

    Ese plan de amigos era utilizado fundamentalmente por estudiantes de pre-universitario becados por el cual podían comunicarse con su padre, madre y hermanos, ya que en esas escuelas existen pocos teléfonos públicos, también en los hospitales hay que saber que todo el mundo no tiene un teléfono fijo, sabemos que hay que ir eliminando las gratuidades , pues el país no esta en condiciones de mantenerlas todas, pero hay que analizar los pro y los contra de esta decisión, no se puede ser mecánico , este plan, solo dura 30 días y hay que volver a recargar, cuanto representa en perdidas para etecsa este servicio, ya lo calcularon,este servicio es para los cubanos de a pie,esto no le da perdidas a etecsa,les pido como padre que utiliza este servicio para comunicarse con su hijo becado en un IPVCE, que analicen e informen con estadísticas y continúen el mismo ,todos los vamos a agradecer

  • EL DANDY dijo:

    se va uno de las mejores cosas que habian hecho los ETECSIANOS, y no muy buenas por el monto de 4.15 que habia que recargar para la SUPUESTA gratuidad de las llamadas.
    ahora bien me pueden explicar de que facilidades habla ETECSA cuando dice FACILIDADES DEL PLAN AMIGOS, 0.20 CUC o sea y traducido a la moneda en la que me pagan 5.00 CUP el minuto, eso es de escándalo caballero, en que cabeza cabe que haya que pagar tanto para hablar en cuba. dejen que la gente hable normal y ganan mas que ese abuso. dejen de invertir tanto en la telefonia fija, eso es obsoleto y caro, ññññññoooo.
    PLAN AMIGOS, EPD

    • BEN89 dijo:

      Lamayoria de los que escriben aqui se pasan el día conectado a redes , comentando dicen que son de A Pie... La mayoria utilizan la red de su trabajo para entrar a internet acceso que birnda ETECSA. Un verdadero cubano de A PIE como se refieren muchos es trabajador, cumple con sus obligaciones ya sea de trabajo o familiares. Nunca pidiendo sin producir.
      REVOLUCIÓN como dijo FIDEL : es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos.

      A pesar de un bloqueo económico, comercial y financiero desde hace 50 años, es el más largo en la historia de la humanidad.

      • julito el pescador dijo:

        REVOLUCION ES: Cambiar todo lo que debe ser cambiado...
        Interprete bien el Concepto... que estoy seguro que nuestro Lider Máximo pasó horas estudiando lo que es REVOLUCION...
        Aporte usted que seguro que ni trabaja, tiene un petrolero y carro del estado con aire acondicionado... HAYYYY BEN69... salga a la calle a luchar como llegar al trabajo sin transporte, ganar algo extra para tener una comida decente sin pensar en vestir... y pagar 5.00 CUC (125.00 CUP) al mes para hablar 14 minutos al mes... con su mísero salario de 345.00 CUP mensual, porque no todos trabajamos para una Empresa poderosa como ETECSA, que viste y calza a sus trabajadores con nuestro esfuerzo... o no se ha preguntado usted con qué compran en ETECSA ropa y zapatos dos veces al año, salarios de otro mundo con estimulación en divisa, almuerzos pagados en divisa que para que decirles, el plato fuerte no falta y no es malo, es mas un plato de hierro que de aluminio...
        Ha ya se... Usted es un Directivo de Etecsa que se esconde tras un simple apodo...

      • EL DANDY dijo:

        PERO.....Y ESTE ANIMAL DE DÓNDE SALIO....BEN89, MEJOR NI LE RESPONDO

      • blue eyes white dragon dijo:

        ben89 usted es un verdadero extremista que de seguro no tiene que pagar un tercio de su salario para garantizar que por lo menos le timbren y de alli buscar un fijo para ver que problemas hay en casa. CAPITALISTA

  • vito dijo:

    Bueno vamos a esperar que despues de esta venga una ofertica mejor. Tenemos derecho de que se nos baje la cota porque realmente no da la cuenta

  • Rico# dijo:

    Señora ETECSA... de que Gratuidad nos habla? si para usar la promocion como minimo teniamos que pagar 4.20cuc valido solo por 30 dias, asi que redacto mal la nota... que vergüenza, seguro que el que penso todo esto tiene carro y celular petrolero como decimos ahora y no se ve perjudicado, al contrario los hace grande ante todos lo pobres de esta isla linda, saber que ellos si y muchisisisisimos NO

    • BEN89 dijo:

      Usted habla que tenia q pagar 4.20 por 30 días , pero no dice que hablaba hasta que se le acabara la bateria de su cel con sus amigos durante 6 meses de la promoción .

  • Eduardo dijo:

    Realmente esto esto es más de lo mismo. ETECSA una empresa estatal socialista sin pensar en las "bondades" que le puede facilitar a sus clientes (su pueblo). Algo que favorece a millones, porqué? al menos no se deja la posibilidad de dos amigos y solo uno de cambio al mes. Saben cuantas familias que estan lejos dentro de nuestro pais se benefician mutuamente. Escuché decir que hasta con un amigo ya que las personas lo utilizan para casos muy familiares en cualquier momento. Estará tan pobre esta empresa que no puede hacer una deferencia para con sus clientes que tantos millones le aportan. Coincimos muchos de los foristas que no esperabamos otra cosa de nuestra empresa ETECSA, la solidadria con sus clientes.

  • Miguel Martinez dijo:

    A veces me maravillo como se le exige a etecsa como si fuera una empresa independiente y que escucha a los clientes, señores etecsa solo cumple lo que le ordena el estado y punto, ahi no existe ninguna posibilidad de cambio. Los precios son caros porque la dirección del pais lo decidió, no etecsa (recuerden el artículo de la informatización de la sociedad...etecsa no tiene poder). Que hace etecsa con el dinero que recauda, absolutamente nada, el estado es el que decide, la decisiones injustas o erroneas no son de etecsa. Así que cuando quieran exigirle a etecsa mejor miren como es la cadena de mando.

    • Nabuco dijo:

      Pues muy mal por el estado

  • Snake dijo:

    Era de esperar, algo tan bueno no puede durar tanto. Esta prueba demuestra que si se puede bajar los costos de la telefonia. He tenido la suerte de salir del pais en varias ocaciones y incluso a paises menos desarrollados que nosotros y la telefonia es muchooo pero muchooo mas barata, me atreveria de decir que la telefonia en Cuba es la mas cara del mundo y esto es culpa de quien, sera del Bloqueo??? Saludos y buenos dias para todos

  • lisbán dijo:

    no logro comprender como si hay 1 millón de personas con el plan amigo y le ponen 4.20 cuc al menos en cada mes no le es rentable a ETECSA, creo que si bien es cierto que era una promoción para hacer estudios, los que hicieron el estudio y calcularon las ganancias se les está escapando la matemática más básica o no nos están diciendo toda la información necesaria. Si ETECSA, muy a mi pesar, es y seguirá siendo la dueña absoluta de las telecomunicaciones cubanas deberían mostrarse más respetuosos con las decisiones que toman e informar adecuadamente a la población.

  • Alejandro dijo:

    Todo sucede por ser Etecsa un monopolio y no tener ortra empresa que le haga competencia, pero bueno son las cosas bellas de este pais.

  • El 3men2 dijo:

    es verdad que ETECSA habló que la promoción sería por seis meses pero pienso que para que dicha compañía telefónica por cierto la única en el país, o sea que tienes que morir quemado. Como decía creo que ETECSA puede tomar medidas que posibiliten la activación de cuentas de otra manera y sugiero que para que cada persona que lo necesita pueda adquirir una línea que cuesta 1000 pesos mn que no salen de abajo de una piedra y menos con los salarios la compañía debe dar posibilidades de pago como lo hace cualquier compañía telefónica sin mencionar nombres. Con posibilidades de pago la persona se puede acomodar a su salario y sabiendo que se le descuenta algo del salario puede hacerse de un celular HUAWEI o LG o el que ETECSA disponga en el momento del contrato y estoy seguro que la persona estará contenta. PIENSEN EN ESO QUE USTEDES SON UNA COMPAÑÍA QUE PUEDE y además las tarifas también las pueden bajar, piensen en la ganancia por cualquier concepto de cualquier compañía del mundo y nosotros pertenecemos al mundo. Llevamos bastante tiempo de Revolución y creo que es hora que el pueblo tenga lo que merece después de tanto sacrificio.

Se han publicado 666 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también