Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Thalia y el dúo cubano Gente de Zona lanzan el sencillo "Lento" (+Video)

En este artículo: Cultura, Gente de Zona, Música, Videoclip
| 95 |

La cantante mexicana Thalia y el dúo cubano Gente de Zona estrenan hoy el tema Lento, que se acompaña por un vídeo grabado en Miami.

Thalia calificó la combinación con los cubanos de poderosísima, llena de alegría, de felicidad, de fiesta.

Lento es el segundo sencillo de su nuevo disco Valiente, que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

La canción trata sobre "una historia de amor entre una artista y su guardaespalda", comentó en entrevista para la Organización Editorial Mexicana.

El vídeo que la acompaña está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, con una trama romántica.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dariana dijo:

    Gente de Zona está brillando con Luz propia, son geniales y no están donde están hoy por gusto ni porque le cayeron bien a un productor o a una discográfica... ese lugar no se lo regalan al primero que se suba a un escenario, hay que saber hacer las cosas y pensar en el público, en lo que queremos escuchar, y todo esto lo han hecho de cinco estrellas. Enhorabuena, esperamos próximos featuring con nuevas figuras de la música nacional y extranjera. Me encantaría verlos en un dúo con Arjona o Melendi, aunque estamos hablando de géneros diferentes, pero ellos hacen de la música pura magia

  • Elio dijo:

    El duo cubano Gente de Zona se ha hecho muy popular en estos ultimos tiempos, han subido como la espuma, aunque no soy muy fan a ese genero musical que es el reguetón
    me gusta muchisimo cuando hacen videos con otras cantantes famosas, como por ejemplo este ultimo con la bella y famosa Thalia, lo que mas me gustaria es que la invitaran a la Habana e hicieran un concierto en vivo, como lo hicieron con Laura Pausini, para terminar les pediria a ellos que hicieran un video con la cantante norteamericana Mariah Carey.

  • Noel dijo:

    Apretaste Melani, si yo fuera el que filtra los comentarios de los foristas el tuyo quizás no habría sido publicado por ignorante, parece que ampoco pudiste ver el Festival de Viña del Mar, eso queda en Chile, no vaya a ser que te creas que es en Guantánamo, Gente de Zona es el exponente de la música cubana que más alto a puesto el nombre de nuestro país y de nuestra cultura en los últimos tiempos, de todas formas sigue sin escuchar la música de Gente de Zona, que la que se está retrasando eres tú jjjjjjj.

  • Lis dijo:

    Felicidades Gente de Zona son un orgullo para la música y la cultura cubana sigan poniendo muy en alto nuestro ritmo y cubanía los amo.

  • GDZ dijo:

    GENTE DE ZONAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SE FORMO LA GOZADERA PUES AQUI ESTAMO BATEANDO Y CORRIENDO POR PRIMERA ;RESPONDIENDOLE A CUALQUIERA,SALIMOS ENTRAMOS Y NUNCA NOS QUEDAMOS FUERA Y ENTONCES CUAL ES EL PICANTE,SI NUESTRA MUSICA TIENE SUS AMANTES,NO NOS DESTRUYE EL INFAME ATORPARLANTE,POR ESO DALE PAPI PA QUE CANTE,SI PUEDES,aK 50 QUE TU INVENTA , DALEEEEEEE,DALEEEEEEEEEEEE.
    GDZ

  • ALIBELLA dijo:

    bello el video,bella la letra,bellos gente de zona,bella thalia,todo bello.el video perfecto. Felicidades

  • Ale dijo:

    Asi se ve el crecimiento de nuestros musicos los felicito.

  • Lili dijo:

    Felicitaciones para los integrantes de Gente de Zona; y sigan obteniendo éxitos; espero que podramos disfrutar en nuestro país con la presencia de tan prestigiosa cantate

  • humano dijo:

    Muchísimo más de la misma cantaleta.

    Saludos.

  • Maitel Reyes Leyva dijo:

    Soy # 1 Fanático del Grupo Gente de Zona, me caracterizo por querer las personas que con su sacrificio son capases de llegar tan lejos y ellos son muestra de aso.

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también