Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: Al ritmo de Díaz-Canel

| 81 |

Miguel Díaz-Canel toca la percusión en la Iglesia Riverside. En segundo plano se observa a Nicolás Maduro aplaudiendo y a Lis Cuesta, esposa del presidente cubano, sonriente. Foto: @laradiodelsur/ Twitter.

Durante su estancia en la Iglesia Riverside, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se animó a tocar la percusión junto al grupo de músicos que animó la velada. En la imagen se observa al político cubano que muestra sus dotes musicales ante la sonrisa de su esposa, Lis Cuesta, y en segundo plano aparece el presidente venezolano, Nicolás Maduro batiendo palmas.

El testimonio gráfico muestra el ameno intercambio entre los líderes latinoamericanos y el pueblo de Harlem. Miles de personas recibieron a Díaz-Canel y Maduro en esa localidad de Nueva York.

En la reciente entrevista con TeleSUR, el presidente cubano se refirió a su afición por la música y a cómo gusta de cantar en familia; dos de sus tres hijos artistas.

Durante su estancia en la ciudad estadounidense, Díaz-Canel ha desplegado una intensa jornada como parte de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas y otras actividades colaterales como los diversos encuentros sostenidos con personalidades de la política internacional.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • E.Toledo dijo:

    Nuestro Presidente, digno seguidor de Fidel y Raùl, siempre en la primera lìnea de fuego y en todas las esferas.

  • yoanka dijo:

    Ese es el Presidente Cubano , el nuestro , el genuino, de Cuba y para el mundo que vean que asi somos los cubanos , lo mismo tomamos un fusil en el hombro, que sembramos frijoles que tocamos un instrumento musical y nos deleitamos con su ritmo.Nadie nos iguala , y Diaz-Canel tien unas raices y un legado bien autoctono. SIGA ASI PRESIDENTE , COMPAÑERO , AMIGO

  • Katy dijo:

    Lis feliz con su esposo es una imagen muy bella, y Cuba muy querida por los pueblos

  • Joel Rafael Ramirez Perez dijo:

    Un autentico cubano que lleva en la sangre el sabor y el ritmo heredado de nuestras raices africanas. Quien no a hecho una fiesta con una lata y un palo
    Felicidades presidente

  • Zapia dijo:

    Ahora si, !!!BONGOCERO MAYOR!!!!

  • Chikungunya dijo:

    Y que bueno que alguien menciona a nuestra primera dama, la señora Lis Cuesta.

  • Albert dijo:

    Diaz Canel hizo buena demostración de la Cuba que heredó de Fidel y Raúl, que defiende sus verdades y no se doblega ante nadie, también ha mostrado ser un presidente bien culto, noble y solidario.

  • Chapecus dijo:

    ...sin duda Zapia, el mejor discipulo de los Papines, Viva la Revolucion!!

  • Chapecus dijo:

    ...sin duda Zapia, el mejor discipulo de los Papines, Viva la Revolucion!!

  • Chapecus dijo:

    ...sin duda Zapia, el mejor discipulo de los Papines, Viva la Revolucion!!

  • Chapecus dijo:

    ...sin duda Zapia, el mejor discipulo de los Papines, la mejor voz bata,Viva la Revolucion!!

  • Cachitacc dijo:

    Cada ves que lo veo lo admiro mas y lo digo en "Buen Cubano"; como me recuerda a nuestro inmortal Comandante. Me encanta la foto, ojala podamos ver la visita por TV completa.
    Gracias mi Presidente.

  • Marieta dijo:

    ESTOY ORGULLOSA DE MI PRESIDENTE, ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, SENCILLA, INTELIGENTE, TAN HUMANO Y TERRENAL, CERCANO. DIGNO REPRESENTANTE DE NUESTRO PUEBLO EN EL MUNDO, RESPETADO. PUEDE CONTAR CON NOSOTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA GRAN OBRA DE LA QUE ERES AHORA EL CONDUCTOR. ERES CONTINUIDAD, QUIÉN PESÓ LO CONTRARIO.

  • camila dijo:

    Presidente, te amo

  • Siliray dijo:

    De echo nuestro presidente ha asumido el cargo tal y como se debe con mucha responsabilidad y deseos de hacer, se le ha visto con preocupación seria hacia los problemas que presenta el país además de que se sabe que hay mucho por hacer. Y si. si es un cubano más lógicamente, y lo mejor es que hasta ahora ejerce su cargo con humildad como un cubano más que lo es, tan común y tan corriente como cualquiera de nosotros, por tener un cargo de máxima responsabilidad no debe limitarse a la espontaneidad, y es lo que vemos acá. Doy un si por mi Cuba y otro por mi presidente que está haciendo su mayor esfuerzo en darle continuidad a todo lo que Fidel y Raúl han construido con fervor y sangre de muchos patriotas que partieron físicamente por ver una CUBA LIBRE

  • TJ dijo:

    Así, tan cubano, tan natural, ahí con un tambor, pero si le ponen una batería........., o se forma una rueda de casino........., o se escucha música de la Década, de los Beatles....., lo veremos capaz de ir de lo superoficial y solemne, a lo más sencillo, a la diversión sana de los años juveniles, hijo de su tiempo, salido del pueblo, querido por su pueblo, orgullo de su pueblo martiano y fidelista.

  • Maite Velez Ferreiro dijo:

    Mi presidente tiene luz en su corazón, solo aquellos que tienen luz en su corazón pueden dar amor; está demostrando al mundo que los cubanos somos y seremos siempre gente de pueblo y con el pueblo. Una flor para él desde mi Guantánamo.

  • raul dijo:

    Cada día con más firmeza en la voz de nuestro presidente.

  • Salvador C. M. dijo:

    L.Q.Q.D...."el cubano que no tiene de congo , lo lleva de caravali...".Es una genuina demostracion que antes de ser presidente ya era un gran cubano.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también