- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo para hoy: Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia anticiclónica, imponiendo vientos variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte en la tarde.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde Artemisa hasta Holguín, que serán numerosos zonas del interior y sur, aisladas en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.

Habrá poco oleaje en ambas costas orientales, así como en el norte central, mientras la mar estará tranquila en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Radar meteorológico en tiempo real

Gato volador