- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Real Madrid y Manchester United golean en primera fecha de la Champions

Gareth Bale celebra el gol aunque el marcador se lo da a la Roma. Foto: EFE.

Los clubes de fútbol y Manchester United golearon por idéntico 3-0 a la Roma y Young Boys de Suiza respectivamente en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El local Isco Alarcón, el galés Gareth Bale y el dominicano Mariano Díaz, anotaron los tantos istas en los minutos 45, 58 y 90 por ese orden.

Este fue el primer éxito en Liga de Campeones para el en la era post Cristiano Ronaldo, quien salió expulsado en el partido de la Juventus ante el Valencia en Mestalla.

Ahora los merengues son líderes del grupo G con tres puntos e igual cantidad de goles a favor, tras el empate a dos entre el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen.

Mariano marca el primero con el Madrid en Champions. Foto: AFP.

En este choque las dianas fueron del checo Michael Krmencík por partida doble (29 y 41) y el ruso Fedor Chalov al 49 y el croata Nikola Vlasic al 90 para el CSKA.

Los ingleses tuvieron un debut similar como visitantes gracias a tres dianas francesas Pogba (35 y 44) y Anthony Martial al 66 sellaron la goleada que los sitúa líderes en la llave H por delante de la Juventus que pese a jugar con diez hombres desde el minuto 29 se impuso 2-0 al Valencia ambos goles del bosnio Miralem Pjanic de penal.

Por último el Bayern Munich alemán superó al Benfica portugués dos por cero con goles del polaco Robert Lewandowski al minuto diez y el luso Renato Sánches al 54.

(Con información de Prensa Latina)