Retransmitirán “Historias de vida: Héroes del azúcar”

Reynaldo Castro Yebra, el primer Héroe del Trabajo de la República de Cuba, y su compatriota matancero Manuel Meriño, quien recibiera igual distinción en el 2016, comparecieron en la Mesa Redonda donde expusieron sus historias de vida como hombres del azúcar.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Eva dijo:

    Estimados Randy y otros directivos de la Mesa Redonda
    Es muy bueno retransmitir estas historias de vida que tantos valores muestran. En específico está de los héroes del azúcar me gustó mucho y veo en Reinaldo Castro a un héroe en activo que sigue firme y apoyando a la sociedad.
    No obstante no comprendo por qué en fechas tan memorables no se dedica el espacio a recordarlas. Hoy por ejemplo la FMC cumple 58 años de fundada, también el día 13espere una mesa en homenaje a Fidel.
    Gracias por permitir trasladar mi opinion

  • ada dijo:

    Compañeros de la mesa redonda, me remito a ustedes porque tengo una duda con respecto a la discusion del anteproyecto de la constitucion y realmente no se a donde dirigirme para que me den una respuesta correcta.
    Trabajo en Partagas y varios compañeros y la que escribe tenemos la misma duda y queremos proponer cambios con respecto al ARTICULO III, pero como es lo mismo quisiera saber si es posible que se haga por escrito la propuesta con los cambios que solicitamos y la firmemos todos, gracias, y espero respuesta por favor. Saludos, ADA.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.